Saltar al contenido

Precio aproximado

zooropa02
 Share

Publicaciones recomendadas

Gente estoy por vender el megane 1.6 fase2 expression 120000kms equipo de gnc de 5ta generacion con una tanque de 40 lts , cual es el valor de venta aproximado? gracias

adjunto fotos

wp000028m.jpg[/img]

wp000027i.jpg[/img]

wp000026y.jpg[/img]

wp000025s.jpg[/img]

Compartir en otros sitios

Gente estoy por vender el megane 1.6 fase2 expression 120000kms equipo de gnc de 5ta generacion con una tanque de 40 lts , cual es el valor de venta aproximado? gracias

adjunto fotos

wp000028m.jpg[/img]

wp000027i.jpg[/img]

wp000026y.jpg[/img]

wp000025s.jpg[/img]

Re: Precio aproximado

Bueno les comento un poco de historia del auto:

Se lo compre a mi suegro que es primer dueño con 100.000kms.

dado que el auto realizaba el trayecto de olivos a pilar (mi esposa lo usaba para ir al trabajo) se le agrego el gnc.

Le hice hace 5000kms todos los cambios de correa y este mes le toca los amortiguadores delanteros.

El interior esta exelente, no tiene detalles.

Es un auto que se le dio uso familiar, en 6 años solo tiene 120000 kms, nose que mas agregar.

Mi intencion seria venderlo y comprar un megane 2 , que opinan del mismo? algun consejo?

Re: Precio aproximado

Hola te Felicito esta muy lindo el Megane, impecable, mas con GNC lo vendes rapido, el precio fijate en http://www.autofoco.com; deautos.com; demotores.com; vas a tener

idea de los precios.

Saludos y suerte.;)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.