Saltar al contenido

Consulta APERTURA / CIERRE de puertas


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos del foro!!

 

Voy a comenzar agradeciendo los saludos, veré si el fin de semana puedo lavar la chancha y sacarle alguna foto para subirla.

 

la consulta es la siguiente:

 

Cuando abro las puertas con el control de la llave, ya sea que haya abierto o no las puertas, el auto automáticamente se cierra en aprox 30 segundos. Asimismo cuando estoy dentro del auto y cierro las puertas con el botón interno, se cierra, a los 5 segundos es como que rebota y se abren, y si lo apreto de nuevo se queda cerrado. Tambien las luces interiores quedan prendidas poco tiempo...

 

parecería que todo es relacionado...

 

Alguna idea de que estará pasando? hay algo que se configure y yo no lo hice?

 

Gracias por la ayuda!!!!!

 

Ah, por las dudas no se si sale en el perfil, es una megane scenic 2000 rt 1.9 dTI.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos del foro!!

 

Voy a comenzar agradeciendo los saludos, veré si el fin de semana puedo lavar la chancha y sacarle alguna foto para subirla.

 

la consulta es la siguiente:

 

Cuando abro las puertas con el control de la llave, ya sea que haya abierto o no las puertas, el auto automáticamente se cierra en aprox 30 segundos. Asimismo cuando estoy dentro del auto y cierro las puertas con el botón interno, se cierra, a los 5 segundos es como que rebota y se abren, y si lo apreto de nuevo se queda cerrado. Tambien las luces interiores quedan prendidas poco tiempo...

 

parecería que todo es relacionado...

 

Alguna idea de que estará pasando? hay algo que se configure y yo no lo hice?

 

Gracias por la ayuda!!!!!

 

Ah, por las dudas no se si sale en el perfil, es una megane scenic 2000 rt 1.9 dTI.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta APERTURA / CIERRE de puertas

 

hola gonza: por lo que decis funciona similar a la mia, lo unico raro seria que se te cierre pasado 30 segundos aunque ya hayas abierto la puerta y que te rebote a los 5. Importante no poner en contacto y cerrar las puertas, al poner en contacto la mia tambien acciona las trabas y si no tenes la otra llave ¿como entras? ja.ja lo bueno seria conseguir el manual el que me dieron es de una 2005, aca hay uno de una 99 pero no lo pude baiar no se si esta dañado el archivo o mi internet es malo. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta APERTURA / CIERRE de puertas

 

hola gonzalo, no entendí muy bien, pero tambien tengo una scenic, y te comento dos cosas automaticas que hace. si abris las trabas de las puertas con el cierre centralizado de la llave, y no abris ninguna puerta, las vuelve a cerrar (no me acuerdo si a los 30 segundos o al minutos), cuando subis al auto, lo encendes y te pones en marcha (yo nunca trabo las puertas), al pasar los 10 km/h se cierran solas automaticamente, por ahi es lo que decis vos del rebote, por eso te digo que ya me aostumbre a arrancar, salir y no cerrar la puerta, la uch se encarga. lo que vos decis que se abren a los 5 segundos, puede ser un sensor de alguna de las puertas delanteras o del baul, proba bajar los vidrios delanteros, el motor en marcha, traba las puertas y desde afuera hacele fuerza en el marco de la ventana donde apoyas el codo, como si quisieras abrir y cerrar, sin agarrar el picaporte, si se abren esa puerta tiene problemas con el sensor, lo mismo con el baul. suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.