Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Hablando con vendedores conocidos me dicen que ya están los Fluence con cambios, ahora tienen el tablero digital y las llantas 17", como el Megane 2013. Parece que por fuera no ha cambiado, no entiendo como porque asi queda candidato a otro cambio, en España ya tiene la nueva trompa que viene con luces Led.

No se si han cambiado mas cosas, alguien sabe algo mas?

slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hablando con vendedores conocidos me dicen que ya están los Fluence con cambios, ahora tienen el tablero digital y las llantas 17", como el Megane 2013. Parece que por fuera no ha cambiado, no entiendo como porque asi queda candidato a otro cambio, en España ya tiene la nueva trompa que viene con luces Led.

No se si han cambiado mas cosas, alguien sabe algo mas?

slds

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Yo creo que asi como esta en la pagina de España, estaria llegando pasado la mitad de año minimo. Lo que me llamo la atencion, si es que no lei mal, es que salen alla con 4 AÑOS de garantia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Que poco que les creo a los vendedores de autos y de electrodomesticos. No hacen otra cosa que carcular su comision... de estudiar lo que venden, cero.

 

Ese vendedor seguro que vio un Fluence GT y cree que es la "linea 2013". Me hace acordar cuando fui a comprar un Megane Fairway y el vendedor me aseguraba que el Allyum era superior en equipamiento... Me lo muestra y tenia de todo, pero claro, el tipo no se percato que el coche que me estaba mostrando era un Fairway. Como le dije SI, se puso a buscar papelitos y opa... era un Fairway !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si pero en este caso no es asi, los conozco y no venden humo, se envio una circular igual que con el Megane 3 que ya esta cambiado tambien, asi que esta bien confirmado, son de distintos concesionarios y ya los tienen

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Cuando uno investiga en los foros de los autos antes de comprar un 0km como por ejemplo acá en la página del Cma que hay tanta información valiosa les aseguro que cuando uno habla con el vendedor te das cuenta que no tienen ni idea de las diferentes versiones. Cuando fui por el Fluence Gt yo habia estudiado tanto el auto, a parte que ya venía de otra versión de Fluence, le terminé explicando al vendedor el equipamiento que tiene el auto. Ellos solo tienen en mente la planilla con los valores.

Es más el día de la entrega estaban entregando 4 Fluence de diferentes versiones y un M3 antes que el mío y conversando con los otros compradores tterminé dándoles más detalles de los auto que los encargados de entregas. Cuando me tocó a mi el encargado de entregas me preguntó de que trabajo y le dije de algo que no tiene nada que ver con los autos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Buenisima data Leo, la verdad que sos un groso! no se como conseguis la info tan rapido.. me parece que tenes ganado el apodo de paparazzo como te dije en el post en el que pusiste fotos de un Fluence GT blanco jajaj..

 

Leo sabes o podes averiguar si los Fluence que traen GPS (Privilege y GT) incorporan el R-link como el Mega? o algun otro cambio mas en el interior?

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ok Juan entonces me parece que en cualquier momento me cambio el nombre de usuario :)

 

Si ya estoy tratando de averiguar bien que cambios va a tener, se me ocurre que no le van a poner el R link todavia pero voy a averiguar bien porque veo que te interesa. La nueva trompa me dijeron que vendria recien en el 2014.

 

El otro dia vi uno que le pusieron las leds ahi al lado de los faros antiniebla y parecian originales

 

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Entonces en concreto los cambios, por ahora, es solo el tablero? Y el diseño de las llantas cambia?

Ni r - link, ni cambios exteriores? Tapizados?

Abrazo y gracias por la data

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Que tema no? yo sigo esperando que me entreguen el privilege desde enero!!! aún sin novedad... Será que me quieren dar una sorpresa y entregarme uno con estas modificaciónes??? La verdad ya se me paso la ansiedad... Ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Encontré esto. Me llamó la atención que la trompa no es la europea. Ahí explica porqué. La verdad me gusta mas la versión anterior.

 

Primeras imágenes del nuevo Renault Fluence 2013 | Renault Duster

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si es asi tambien me quedo con la trompa anterior, pero ahi dice posteado el 13 de febrero, por ahi estaban equivocados. Voy a tratar de averiguar mas sobre que es lo que cambiaron.

 

Aca va lo del R-link

R-Link es el nuevo sistema multimedia de Renault – el concepto de R-Link es el de proveer la funcionalidad y la interfase de una tablet moderna en el vehículo. Incluye una pantalla color touch de 7”, GPS integrado, bluetooth, visualización de fotos y videos entre otras funciones. Solo estará disponible en la versión Privilege

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Ok Juan entonces me parece que en cualquier momento me cambio el nombre de usuario :)

 

Si ya estoy tratando de averiguar bien que cambios va a tener, se me ocurre que no le van a poner el R link todavia pero voy a averiguar bien porque veo que te interesa. La nueva trompa me dijeron que vendria recien en el 2014.

 

El otro dia vi uno que le pusieron las leds ahi al lado de los faros antiniebla y parecian originales

 

slds

 

Gracias Leo, a cambiarse el nombre de usuario entonces jejej..

 

Yo como vos pienso que no le van a poner el R-link aunque la verdad que no les cuesta nada pero bueh que se le va a hacer no podemos hacer nada.. solo esperar tus averiguaciones.

 

OFF: A donde viste un Fluence con leds al lado de los antinieblas? en la calle? le quedaban lindos?

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si... se ve que la trompa ya les costaria mas cambiarla, aunque tampoco seria para tanto no?, es cambiar el paragolpes y las opticas. Sigo insistiendo pero veo que no saben mucho todavia, o no quieren decir.

 

Si si lo vi en la calle al que le puso los leds y le quedaban lindos, eran como dos tiritas al lado de los antiniebla, creo que vos o alguien habia subido unas fotos de los leds que venden por internet, era uno como esos. La conexion debe ser facil de hacer. Juan vos tenes un gt blanco no?

 

abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Esto es lo que yo encontre sobre la linea del Fluence 2013

Hace algo más de un mes, te mostrabamos el nuevo reestyling que recibiría el Renault Fluence, pero aclaramos lo sorprendidos que estábamos de que Renault no le adjudicara al Fluence el nuevo rostro de la marca. Nuestra voz parece haber sido oída, y fue presentado en el Salón del Automóvil de Estambul, un nuevo Renault Fluence, esta vez, incorporando el nuevo family feeling de la marca francesa.

RenaultFluenceMY201301e13524942985561024-1.jpg

El Renault Fluence es un sedán mediano que personalmente siempre me resultó agradable, aunque su trompa generaba ciertas dudas. Ahora puedo decir que definitivamente el diseño del Renault Fluence 2013 me ha convencido completamente: la nueva estética de los Renault, le ha sentado bárbaro.

Los cambios no son rotundos, simplemente se cambió la parrilla y el parachoques, y se incorporó luces diurnas de leds sobre los nichos de los faros antiniebla, sin embargo, estos cambios repercutieron increíblemente en su imagen.

renaultfluence201316e13524943976961024x6-1.jpg

En el interior también encontramos ligeros cambios: se ofrecen nuevos tapizados, instrumental digital para todas las versiones, tecnología de ayuda al conductor Renault R-Link, freno de estacionamiento automático y acceso sin llave.

El habitáculo del nuevo Renault Fluence continúa siendo el más espacioso del segmento C en nuestro mercado.

renaultfluence201307e13524944707911024x6-1.jpg

El ya conocido motor de 1.6 litros y 16 válvulas fue mejorado y pasó de 110 a 115 cv, además de optimisar el consumo (que ahora ronda los 6,4 litros cada 100 km para el consumo mixto). Se conservaría el motor 2.0 de 16v y 143cv, y se agregaría un nuevo Diesel 1.6 de 130 cv.

RenaultFluencemotor-1.jpg

Actualmente los precios del Renault Fluence en Argentina son de $115.100 para la versión 1.6 (110 cv), y de $134.100, $144.400, $159.400 y $165.700 en los diferentes niveles de equipamiento de la motorización 2.0 (143 cv).

renaultfluence201315e13524950729681024x6-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hermoso ! Un poco exagerado el rombo me parece nada más ...

Me siguen gustando más las llantas del CVT actual .

 

Saludos,

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si traen la trompa del Samsung SM3, creo que el modelo va para atrás, porque le saca cualquier intento de mostrarse más juvenil... si adopta el family feeling, ya se muestra mucho más moderno... las ópticas con proyector acá dan la sensacion de tecnología y los leds, ni hablar!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si... se ve que la trompa ya les costaria mas cambiarla, aunque tampoco seria para tanto no?, es cambiar el paragolpes y las opticas. Sigo insistiendo pero veo que no saben mucho todavia, o no quieren decir.

 

Si si lo vi en la calle al que le puso los leds y le quedaban lindos, eran como dos tiritas al lado de los antiniebla, creo que vos o alguien habia subido unas fotos de los leds que venden por internet, era uno como esos. La conexion debe ser facil de hacer. Juan vos tenes un gt blanco no?

 

abrazo

 

Si, yo subi esas fotos, aca esta el post: http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/30001-luces-led-en-fluence-%BFqu%E9-les-parece.html, pareciera que quedan lindos, aunque los tendria que ver en persona..

 

Y no, todavia no tengo un Fluence GT, pero mis viejos estan pagando un plan de una Duster y llegado el momento van a retirar un Fluence GT, me estoy volviendo loco, lo quiero tener ya jajaj!!!!!

 

Por otro lado, pudiste averiguar algo mas sobre las novedades del Fluence?? estoy re pesado con el tema no..?

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Bueno Juan, me parece que ya podes cambiarte vos tambien y ponerte "Juan RLink" :risa:

 

Mira todavia no tengo mas info, lo ultimo que me habian dicho es que exteriormente sigue igual salvo las llantas que pasan a ser de 17", la nueva trompa seria recien el año que viene, no creo que sea la de Samsung porque aca siempre trajeron la version europea y desde el principio la trompa del coreano era otra.

 

Y en el interior el tablero viene digital, todavia tampoco se si hay mas cambios como en el Megane o el resto sigue igual. Ni bien tenga novedades lo comento.

 

El GT blanco me encanta, lo vas a pedir en ese color?

 

abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Juan, estaba leyendo recien otro post donde comentan que le ponen sistema multimedia a los Sandero y Duster: http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/30790-lanzamiento-renault-medianav-en-sandero-stepway-y-duster.html

 

entonces supongo que en el fluence en teoria tendria que venir el r-link, aunque como los de renault estan mas dedicados al sandero y la duster la verdad no se..

 

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Jajajaj si Leo, yo tambien me podria cambiar el nombre de usuario jajaj..:)

 

El GT la verdad que ni idea de que color va a hacer, a mi me gustaba mucho el rojo, pero en blanco queda muy lindo tambien y el negro tambien que se yo, lo quiero de cualquier color, aunque sea que me lo den con el primer nomas y yo despues lo pinto jajaj.. resumiendo, el orden de los colores que me gustan seria asi: 1° Rojo, 2° Blanco, y 3° Negro.

 

Como vos decis, habria que ver si le ponen el R-Link ahora y no con el resyling el año que viene, veremos que pasa, yo tambien cualquier cosa que me entere aviso por aca.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola, por lo que pude ver en webs de otros paises el interior del renovado Fluence con R-Link sería este:

 

310cc6260258e0e7db8ae715fa68cd05_smalljp-1.jpg

 

513f352694a65642cc0000dc-1.jpg

 

 

513f9a0794a6563c1a00004a-1.jpg

 

 

Sería interesante que sume el freno de estacionamiento eléctrico y se mejoren los equipos de audio aunque sea un poquito ;)

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.