Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Más imagenes del exterior:

 

513f352394a65642cc000041-1.jpg

 

513f352494a65642cc000087-1.jpg

 

513f352794a65642cc0000f8-1.jpg

 

Estas serían las nuevas llantas que nombraban anteriormente?

 

Más fotos:

??????????? ????? Renault Fluence ??*???????? ???????????

Òåñò-äðàéâ Renault Fluence - îáçîð Renault Fluence ñ ôîòî - Renault Fluence: ìå÷òà òàêñèñòà - Àâòî@Mail.Ru

 

Estas webs están en ruso asi qeu no entiendo nada, solo las fotos jaja!!!

 

Yo al menos para mi gusto este nuevo family feeling no le sinta tan bien como el anterior (el que hoy venden acá)

 

Abrazo

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Juan, yo pienso en el GT y pienso en el blanco, pero el rojo me imagino que tambien le quedara muy bien. Ayer vi unos rojos creo que eran luxe y son hermosos, cambia mucho en ese color y se ven pocos. Si podes consultales de lo nuevo del Fluence a ver que te dicen.

Pensaba que estabas por el blanco por tu foto del gt blanco :o

 

Dynamique muy buenas las fotos, ojalá vinieran todos esos cambios, me encanta esa nueva trompa sobre todo en el blanco. El rombo es medio exagerado como dijeron antes, el que tenemos ahora pareceria un rombito al lado de ese.

 

slds

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Juan, yo pienso en el GT y pienso en el blanco, pero el rojo me imagino que tambien le quedara muy bien. Ayer vi unos rojos creo que eran luxe y son hermosos, cambia mucho en ese color y se ven pocos. Si podes consultales de lo nuevo del Fluence a ver que te dicen.

Pensaba que estabas por el blanco por tu foto del gt blanco :o

 

Dynamique muy buenas las fotos, ojalá vinieran todos esos cambios, me encanta esa nueva trompa sobre todo en el blanco. El rombo es medio exagerado como dijeron antes, el que tenemos ahora pareceria un rombito al lado de ese.

 

slds

 

Si el Blanco le queda de 10, como que le da un aspecto mucho mas deportivo y en especial si fuera tipo perlado como el del fiat 500... De la nueva trompa solo me agrada la parte baja (antinieblas y toma inferior de aire) porque el rombo tan grande con esa parrilla chanfleada mucho no me termina de cerrar (parece una ardilla, perdon por la comparación).

 

Fijense de las fotos del interior que las salidas de aire laterales en vez de ser en plastico negro, vienen en brillante junto con la faja en negro (tambien brillate) tipo GT. Pero... como no todo podía ser Excelente, los aireadores centrales siguen en plastico negro rigido sin pintar...:confused:

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si, el blanco le queda muy deportivo y moderno. Nacho el tuyo de que color es?

La ultima foto no es en ese color crema nacarado del fiat 500? ese color si le quedaria perfecto, y tambien vi que hay un color como habano que aca se ve en los Vento que tambien le quedaria muy bien.

 

Siiii a mi me parecia tambien algo asi con ese rombo de la trompa nueva, como que esta haciendo conejito.

 

Es cierto no se que haran porque quedaria el interior casi igual al Gt, por ahi por eso no le hacen todos estos cambios para mantenerlos diferenciados. Los aireadores centrales es cierto, quedarian mejor nacarados y tambien en algunos Megane vi que tienen para cerrar la entrada de aire y aca no lo traen... Tambien veo que el mio tiene la tecla de las balizas roja y no viene mas, ahora es negra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No me gusta mucho la lavada de cara al auto, muy Clio Mio, aunque entiendo que como todas las marcas entre diferentes productos de la misma se parecen un poco. Va a seguir portando el 1.6 y 2.0 naftero, vendra el ya obligado motor diesel, tal vez 1.5 DCI, o 1.6 como lei por ahi?? Me gustaria que empiezen a barajar la posibilidad de un 1.9 o 2.0 Diesel ya que tendrian un publico gigantesco!. Vendra el GT o Sport con esa trompa?? No sera momento de agregar una pantalla touch como lo estan empezando a hacer con la Duster y Sandero? Con el GPS integrado. Muchas preguntas jajaja

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Creo que la pantalla touch se la deberian poner, pero competidores como el 408 y el Corolla no la tienen, ni tampoco tienen Leds asi que no se que haran, se mueven cuando los otros empiezan a agregar cosas, ojalá sean los primeros en hacerlo.

 

Yo creo que esa nueva trompa le da un aire mas moderno, ahora dejando la cola igual quedara bien?

 

El tema del diesel al valor que esta ahora, y siendo el auto mas caro, creo que no llegas a amortizar la diferencia, tendrias que hacer muchisimos km por mes para que convenga.

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si Matías, el family feeling en estos casos no ayuda porque el Clio Mio no es precisamente la imagen de un auto moderno y tecnológico, sino todo lo contrario. Con respecto al GT se manejaba la idea (porque no fue mas que eso) de que ya saliera con el diseño del frontal nuevo, pero no paso y por eso supongo demoraron el lanzamiento de la nueva linea. Segun Argentina Autoblog en una entrevista a no se quien directivo de Renault, confirmaba para 2014 (finales?) la llegada del nuevo family feeling. Vaya uno a saber.

 

Pero creo que aca deberiamos preguntarnos que origen tienen los tableros analógicos y los paragolpes. Seguirán fabricando el de ya antiguo diseño solo para nuestro país??? porque los volumenes fabricados para producción no es el mismo que la demanda para autoparte-reposición.

 

Leo, me parece que si, es blanco crema similar al perlado del fiat 500. De ser ese quedaría HERMOSO! Ojo que hoy vi un Clio Mio en color blanco medio crema o amarillento raro. Le quedaba muy bien para el diseño que tiene el Clio ese, pero no me pareció perlado y además inferior al blanco del 500.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Creo que la pantalla touch se la deberian poner, pero competidores como el 408 y el Corolla no la tienen, ni tampoco tienen Leds asi que no se que haran, se mueven cuando los otros empiezan a agregar cosas, ojalá sean los primeros en hacerlo.

 

Yo creo que esa nueva trompa le da un aire mas moderno, ahora dejando la cola igual quedara bien?

 

El tema del diesel al valor que esta ahora, y siendo el auto mas caro, creo que no llegas a amortizar la diferencia, tendrias que hacer muchisimos km por mes para que convenga.

 

slds

 

Lo de la pantalla el peor error es que no se guarde, fue una de las criticas que mas cocecho en distintos medios. Igual aunque le resto no traiga ciertas cosas tampoco son muchos los que ofrecen el nivel de seguridad y equipamiento del Fluence. :)

 

Ahora lo de los Diesel... y entra en juego el solo usar gasoil premium/euro y que no hay por todos lados. Ademas del precio con el que saliera. Y lo de la cola sin cambios por distintos sitios de afuera critican eso mismo, como punto encontra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Buena observacion, mira para mi los tableros deben ser turcos y los paragolpes me imagino que deben ser nacionales, entonces ahi si por ahi siguen sin cambiar la trompa, es una posibilidad.

 

Siii el blanco del clio mio lo vi y es amarillento...feo

 

Si en realidad ese clio mio no es el mejor ejemplo para el family feeling...trato de relacionarlo mas con el Zoe que eso si que es modernidad. Ese diseño de la parte de abajo del paragolpes creo que le sentaria mejor a la nueva trompa del Fluence.

RenaultZoe_54370737615_54028874188_960_6-1.jpg

 

Y a la cola por lo menos le tendrian que rediseñar los faros, cuanto puede salir?

 

 

 

 

Pero creo que aca deberiamos preguntarnos que origen tienen los tableros analógicos y los paragolpes. Seguirán fabricando el de ya antiguo diseño solo para nuestro país??? porque los volumenes fabricados para producción no es el mismo que la demanda para autoparte-reposición.

 

Leo, me parece que si, es blanco crema similar al perlado del fiat 500. De ser ese quedaría HERMOSO! Ojo que hoy vi un Clio Mio en color blanco medio crema o amarillento raro. Le quedaba muy bien para el diseño que tiene el Clio ese, pero no me pareció perlado y además inferior al blanco del 500.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Bueno ahora les comento bien sobre los cambios:

 

- Radio: a partir de ahora todos, desde el Confort inclusive, vienen con una nueva radio (la habran mejorado) con bluethoot y entrada USB, con mejor ubicacion de las entradas usb y aux que las que traian

 

- Las versiones Privilege van a tener un nuevo tablero digital (en las demas no)

 

- El Privilege manual ahora viene con las llantas de 17" del CVT

 

- Desde el Dynamique inclusive van a tener detalles cromados (los detalles del volante, palanca, aros de los parlantes y boton del freno de estacionamiento, ahora cromado brillante) ....esto para mi no queda mejor

 

Lo bueno es que se mantienen los precios, pero me desilusionaron estos cambios....pensaba que venia algo mas groso, del RLink ni noticias por ahora

: (

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Radio: a partir de ahora todos, desde el Confort inclusive, vienen con una nueva radio (la habran mejorado) con bluethoot y entrada USB, con mejor ubicacion de las entradas usb y aux que las que traian

Esto es positivo ...

 

- Las versiones Privilege van a tener un nuevo tablero digital (en las demas no)(

Esto no me va mucho que digamos, a un interior que es muy sobrio, hacerle algo así es imponerle modernidad forzosamente.

 

 

- El Privilege manual ahora viene con las llantas de 17" del CVT

Por finnnnnnnnnnn ! ! Era hora ! ! Ese diseño de llantas levanta mucho la línea del Fluence...

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Bueno ahora les comento bien sobre los cambios:

 

- Radio: a partir de ahora todos, desde el Confort inclusive, vienen con una nueva radio (la habran mejorado) con bluethoot y entrada USB, con mejor ubicacion de las entradas usb y aux que las que traian

 

- Las versiones Privilege van a tener un nuevo tablero digital (en las demas no)

 

- El Privilege manual ahora viene con las llantas de 17" del CVT

 

- Desde el Dynamique inclusive van a tener detalles cromados (los detalles del volante, palanca, aros de los parlantes y boton del freno de estacionamiento, ahora cromado brillante) ....esto para mi no queda mejor

 

Lo bueno es que se mantienen los precios, pero me desilusionaron estos cambios....pensaba que venia algo mas groso, del RLink ni noticias por ahora

: (

 

 

Lo de la radio es muy positivo, siempre que sea una nueva realmente y no como la del Luxe para arriba que como pude leer también dificulta la recepción FM/AM. Sobre ubicación de AUX y USB en el Focus va en la guantera y no es de lo mas comodo. El ideal me parece adentro del apoyabrazos. En la guantera seguro alguien guarda algo a lo bestia y puede romper o desenchufar.

 

Lo del tablero es supongo cuestion de gustos, me gusta el analógico, antes del Fluence estuve viendo C4 (1.6 pack look) y justamente eso del tablero me tiro para atrás

 

Llantas va en gustos y una vez mas, leyendo el foro veo que las 16 son jodidas de conseguir, las de 17... imposible. Creo que todas las marcas deberían de ponerse a analizar el stock como repuestos mas que el diseño de una llanta.

 

Cromados brillantes en el interior! Noooo! seguro dará la impresión si no es muy plastilanga, de mayor calidad pero también muy molesto cuando pega el sol. El ideal a mi parecer es satinado como el del pulsador del freno de mano que es tipo metálico satinado distinto al de las manijas exteriores que se les nota el plástico pintado sin ganas...

 

Coincido Leo, lo del Rlink una pena.No creo que se volvieran pobres o debieran aumentar mucho mas el valor por ese sistema.

 

Lo del precio... para lo que hicieron la verdad... subirle 1 peso es mucho, es mas deberian cambiarnos a todos las radios (como me jode cuando busca FM)

 

PD: Leo, del otro mensaje que me preguntaste y se me paso, el mio es Beige :o tenia ese o gris grafito. El gris lo vi en la calle y mucho no me decía, en cambio el beige me gustaba mas. Insisto el ideal es blanco y si fuera perlado... a esperarlo aunque sea 10 meses! aunque como no hay seria la vida entera jaja! Ojo que vi hace unos dias uno Rojo y le queda muy muy bien, me sorprendio!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si lo de la radio es bueno, las entradas usb y aux ahora serian ahi al lado del teclado... no se como quedara ahi puesto algo pero mas comodo que como venia es.

 

Siii a mi tambien me tiro para atras el tablero digital del C4, ademas del techo muy bajo y que me pedian lo mismo por el 1.6..

 

El tema llantas las del Cvt le quedan hermosas, pero conseguir las cubiertas no se, si es cierto las 16 ya son complicadas las 17 tendras que ir a Uruguay

 

Lo de cromados brillantes me parece muy chino o mersa... no se como se les pudo ocurrir. Exacto lo ideal es como vos decis como el boton del freno de mano y no como el otro que entra a despintarse.

 

El mio tambien es beige!! me gusto tambien porque en su momento este estaba asignado a promocion y me pedian mas por el rojo y no me convencia mucho...ahora lo vi y le queda muyy bien, pero el blanco si creo que es la posta. Igual el beige me gusta le da un aspecto de importante y la tierra no se nota nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si lo de la radio es bueno, las entradas usb y aux ahora serian ahi al lado del teclado... no se como quedara ahi puesto algo pero mas comodo que como venia es.

 

Siii a mi tambien me tiro para atras el tablero digital del C4, ademas del techo muy bajo y que me pedian lo mismo por el 1.6..

 

El tema llantas las del Cvt le quedan hermosas, pero conseguir las cubiertas no se, si es cierto las 16 ya son complicadas las 17 tendras que ir a Uruguay

 

Lo de cromados brillantes me parece muy chino o mersa... no se como se les pudo ocurrir. Exacto lo ideal es como vos decis como el boton del freno de mano y no como el otro que entra a despintarse.

 

El mio tambien es beige!! me gusto tambien porque en su momento este estaba asignado a promocion y me pedian mas por el rojo y no me convencia mucho...ahora lo vi y le queda muyy bien, pero el blanco si creo que es la posta. Igual el beige me gusta le da un aspecto de importante y la tierra no se nota nada.

 

 

Es así Leo!!! el Beige puede estar con un kilo de tierra que no se le nota nada, doy fe :oops: y los cromados... tanto costaba un satinado lindo? no creo sea el cromado de las manijas interiores, debe ser mas berreta.

 

Del C4 en mi caso pasaba algo parecido, el 1.6 pack look (base + llantas, alarma, lev electricos atras? y algo mas traia) cerraba al precio del Dynamique con promoción. Sumado al tablero ese y la poca seguridad... chau C4! Además el diseño no llegaba a convencerme del todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Buenisima data Leo, como siempre al pie del cañon!

 

Como hizo Ezequiel opino en cada item..

 

- Radio: a partir de ahora todos, desde el Confort inclusive, vienen con una nueva radio (la habran mejorado) con bluethoot y entrada USB, con mejor ubicacion de las entradas usb y aux que las que traian

 

Esto es muy bueno, y si la traen todas las versiones incluida la Comfort mucho mejor..

 

Como dice que hay una nueva ubicacion de las entradas AUX y USB, yo calculo que la radio que va a traer es esta:

imagen325450-1.jpg

 

Aunque tambien puede ser esta, que conserva la ubicacion de las entradas pero sin la tapita:

radionuevofluence-1.jpg

 

- Las versiones Privilege van a tener un nuevo tablero digital (en las demas no)

 

Esto para mi es muy positivo ya que me parece mucho mas moderno y aparte me gusta mucho el tablero digital.

 

- El Privilege manual ahora viene con las llantas de 17" del CVT

 

Esta es buenisima, ya que me encantan esas llantas, y más leyendo más arriba que dijiste que todas las versiones van a traer 17" (las del Mega III), con el Comfort que pasara? seguira con las tazas 15" o traera las llantas del Mega III anterior de 16"? como ya traia?? por otro lado como dijero arriba, lo malo es conseguir cubiertas..

 

- Desde el Dynamique inclusive van a tener detalles cromados (los detalles del volante, palanca, aros de los parlantes y boton del freno de estacionamiento, ahora cromado brillante) ....esto para mi no queda mejor

 

Esto no lo se, tendria que ver como quedan esos detalles y a que clase de "cromado" se refieren (no nos adelantemos que todavia no los vimos), por otro lado, sabes si le incorporaran el volante en cuero perforado como al Mega III?

 

Lo bueno es que se mantienen los precios, pero me desilusionaron estos cambios....pensaba que venia algo mas groso, del RLink ni noticias por ahora

: (

 

A mi en general me gustaron los cambios, (aunque hubiese sido mas que interesante que al Comfort le pongan los faros antinieblas de serie), me gustaria el R-Link pero bueh que se le va a hacer, aparte todavia no esta confirmado que no lo incorpora ahora o si?

 

Exacto lo ideal es como vos decis como el boton del freno de mano y no como el otro que entra a despintarse.

 

A que plastico hacen referencia que empieza a despintarse?

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por otro lado, hago una pregunta, el Fluence GT sumara algun cambio más en el interior? supongo que la nueva radio la va a incorporar o no? vos que decis Leo?

 

Perdón por lo extenso del post.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Juan fijate que esta parece tener tambien lector de SD aparte de USB

radionuevofluence-1.jpg

 

ojalá que todas las nuevas lo traigan, o sera la del GPS con una nueva ubicación.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Alguien sabe si alguna vez equipará este marco cubremotor o si se puede conseguir por algun lado? No se si le queda bien bien, pero parece proteger un poco la zona.

 

RENAULTFLUENCE9_0-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Juan fijate que esta parece tener tambien lector de SD aparte de USB

 

ojalá que todas las nuevas lo traigan, o sera la del GPS con una nueva ubicación.

 

Salu2

Pablo

 

Pablo no me habia dado cuenta, pero creo que es una nueva ubicacion de la entrada SD del GPS ya que si te fijas bien no esta la entrada al lado de la pantalla, aunque dudo que venga asi aca a la Argentina ya que no se sabe todavia si va a traer el Rlink.

 

Mira:

513f352694a65642cc0000d-1.jpg

 

Alguien sabe si alguna vez equipará este marco cubremotor o si se puede conseguir por algun lado? No se si le queda bien bien, pero parece proteger un poco la zona.

 

Traer de serie no lo va a a traer nunca creo yo, pero se puede comprar en cualquier consecionaria sino me equivoco, creo que en ML habia algunos publicados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No muchachos, la nueva ubicacion de las entradas es al lado del teclado de la radio nomas, segun la circular no traen el R Link... una lastimaslds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No muchachos, la nueva ubicacion de las entradas es al lado del teclado de la radio nomas, segun la circular no traen el R Link... una lastimaslds

 

Si, la verdad que una lastima..

 

En cuanto a la ubicacion de las entradas AUX y USB si es al lado de los botones de la radio, capaz que sea esta la radio..imagen325450-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Sinceramente el puerto USB lo prefiero donde está ahora, cosa que uno pueda poner un pendrive bien chiquito y quede cubierto por la tapa...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si pero bueno... si la nueva radio es mejor, se le perdona.... la radio necesitaba una mejora, de entrada tendria que haber sido otra en este auto

Bah quien sabe si es mejor, hasta no probarla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Si pero bueno... si la nueva radio es mejor, se le perdona.... la radio necesitaba una mejora, de entrada tendria que haber sido otra en este auto

Bah quien sabe si es mejor, hasta no probarla

 

Opino igual, y mas siendo del tipo integrado, que costaba poner algo no tan rudimentario y con tan mala recepción?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.