Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Jajajaja me dio risa lo de rudimentario, si ahora me acostumbre pero al principio la escuchaba muy latosa.

 

Y que lastima que no viene con la nueva trompa.... le queda re bien en blanco y rojo

 

 

Opino igual, y mas siendo del tipo integrado, que costaba poner algo no tan rudimentario y con tan mala recepción?
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Jajajaja me dio risa lo de rudimentario, si ahora me acostumbre pero al principio la escuchaba muy latosa.

 

Y que lastima que no viene con la nueva trompa.... le queda re bien en blanco y rojo

 

Si si te fijas en especial los del Confort y Dynamique las teclas parecen que se fueran a salir solitas.... además que cada cosa es quilombo de programar y la recepción... depues ya si entramos en la pureza del sonido, que no traiga dos miserables tweeters, cobralo 500 mangos mas y que venga como la gente! obviamente que uno no lo deja de comprar por esto, pero tampoco es que se está feliz, jajaja!!!

 

Si, esos dos colores quedan re bien con la nueva trompa ;)

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

siii es cierto esas teclitas deci que no se usan mucho con el comando satelital, sino no se.. lo mismo para subir y bajar de estaciones ahi en el teclado esta como al reves de lo intuitivo.

 

Y tiene cosas que creo que son de adorno, no se que es lo de i-traffic, i-news pero no hace nada

 

Si una pena... tendrian que vender estas trompas por internet jaja

 

www.clubmeganeargentina.com

 

 

big_118229998mdo-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

El día que te aburris sacas la actual y marche una de esas, debe ser el facelift mas .... de la historia! solo cambiar un plastico (paragolpes) y tenés la linea nueva!

 

Claro... si no cambias opticas con lupa, las antinieblas parecen las mismas (no creo que saquen las actuales que se compraten con casi toda la gama)

 

El Flu blanco me puede :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Siii, hay que cambiar el paragolpes y las opticas no se si son de otra forma o son iguales. Si las antinieblas parecen las mismas.

 

Y se podria hacer plotear en blanco :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

A ver cuando Renault pega el batacazo y le manda el ESP a todas las versiones. El control de estabilidad hace tiempo que dejo de ser un "lujito".

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Renault podría marcar la diferencia en esto también no? :lloro:

 

El problema con esto es el mercado, si la competencia no lo pone y no es obligatorio van a tener un precio menor por la falta del ESP y van a salir mejor parados en las ventas, por lo menos en nuestro mercado que parece que se fija mas en la facha que en la seguridad de un auto.

Teoricamente a partir del 2014 todos van a tener que traer ABS y Airbags delanteros de serie, pero del ESP todavia no les parece importante :please:que le vamos a hacer es nuestra Argentina.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

si, no han pensado bien pero tendrian que traerlo con la nueva trompa, se terminan fijando mas en los leds y eso que otra cosa

 

... por lo menos en nuestro mercado que parece que se fija mas en la facha que en la seguridad de un auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

si, no han pensado bien pero tendrian que traerlo con la nueva trompa, se terminan fijando mas en los leds y eso que otra cosa

 

Tal cual, así lograrían incrementar mas las ventas con un costo relativamente bajo, bueno costo... aumentarian el precio.

 

Somos pocos los que priorizamos la seguridad resignando algo de confort.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

hola megane01, con todo respeto, podrias conseguir de tus vendedores amigos de Renault, fotos reales de autos que estén en concesionaria ? te agradecería. abriste un post con el megane 3 con la misma fuente de información, pero sin fotos de lo que estas afirmando. saludos meganeros!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

A mi el frente del modelo anterior me gusta mas que este nuevo frente, por supuesto gustos son gustos!!!!

 

Me sumo a Ricardo, para mi el frente es mas lindo el del actual, por ahi estaria bueno ver como queda el frente actual con el paragolpe del 2013, me parece que tiene un estilo mas deportivo el paragolpe nuevo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

hola blackcristal, en el post del megane 3 subí la foto de como es el interior de este "linea 2013" y Juan Fluence consiguió la foto exterior y de detalle de las llantas que trae ahora, que yo no podia subir por el formato en que tengo los detalles que comenté acompañados por las fotos.

Del Fluence tambien Juan consiguio subir la imagen de la nueva radio, despues hay detalles minimos que comenté y solo en la version Privilege ahora viene el tablero digital con las llantas del Cvt tambien en la version manual, el resto todo igual.

No estoy al tanto si ya tienen estas versiones en exhibición en los concesionarios (es posible que no todavia esperando vender el stock que haya de los anteriores), pero vuelvo a decirte lo tengo confirmado por los vendedores amigos de concesionarios distintos y tambien por una amiga que trabaja en Renault. También en el post del Megane 3 lo confirmó un forista que no recuerdo el nombre y el hijo trabaja en Renault.

En realidad no quieren que se sepa abiertamente, lo comenté acá en el foro mas que nada por si alguien los estaba por comprar ahora.

 

slds

 

hola megane01, con todo respeto, podrias conseguir de tus vendedores amigos de Renault, fotos reales de autos que estén en concesionaria ? te agradecería. abriste un post con el megane 3 con la misma fuente de información, pero sin fotos de lo que estas afirmando. saludos meganeros!
Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

www.clubmeganeargentina.com

big_118229998mdo-1.jpg

 

Esta trompa esta muy linda..

 

Por lo visto las opticas son con fondo negro o me engañan las fotos? seran las mismas que las del Fluence actual? se le podran poner? uds las ven iguales o nada que ver? la linea de abajo pareciera ser distinta.. pero igual, las opticas estan terribles!

 

imagen333540-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Que lindo que esta en nuevo fluence! Esta hermoso! Muchisimas gracias por toda la data. Esta excelente!

 

Para mi son las mismas opticas con una mascara negra.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Juan creo que habia leido que las opticas de la nueva trompa fueron rediseñadas y mas grandes.Aclaro que esta nueva trompa no llega ahora a la Argentina y sigue con la de siempre, los cambios que le hicieron no incluyen nada exterior (lo unico es las llantas del privilege manual que ahora son las mismas del cvt) todo lo demas del exterior sigue igual

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Igualmente, si bien la trompa va a seguir siendo la misma, me parece que hicieron justicia con el privilege, merecia unas llantas que marquen que es el tope de gama

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Juan creo que habia leido que las opticas de la nueva trompa fueron rediseñadas y mas grandes.Aclaro que esta nueva trompa no llega ahora a la Argentina y sigue con la de siempre, los cambios que le hicieron no incluyen nada exterior (lo unico es las llantas del privilege manual que ahora son las mismas del cvt) todo lo demas del exterior sigue igual

 

No me digas, que mala suerte, aunque por un lado es bueno, ya que nos volveriamos locos por comprarlas para ponerselas a nuestros Fluences y creo yo que deben ser impagables (hablando de $$)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

A mi el frente del modelo anterior me gusta mas que este nuevo frente, por supuesto gustos son gustos!!!!

 

Comparto , me gustaba mas la otra trompa, este en un Clio Mio grande)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Agrego otro dato, a estos nuevos los llaman "Fluence Millesime 13/14"...

que nombre! y suena muy a que en el 14 viene otro...que sera con el cambio de la trompa, se supone

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Agrego otro dato, a estos nuevos los llaman "Fluence Millesime 13/14"...

que nombre! y suena muy a que en el 14 viene otro...que sera con el cambio de la trompa, se supone

 

Tenes algun dato mas sobre la "nueva" gama del Fluence?

 

Sabes si el Fluence va a incorporar el volante en cuero perforado como el Mega III?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.