Saltar al contenido

Nuevo Fluence Linea 2013


megane01

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Exacto, ademas de los km para que se amortize que es dificil llegar a hacerlos, requieren mas mantenimiento y es mas caro, la cuenta de amortizacion no cierra. Encima a veces ha faltado el gasoil en el interior, y ademas con el tema del gnc en el sentido de ahorro de combustible, tambien es dificil que convenga.

 

Creo que se necesitan unos 40.000 km al año. Además hay que tener en cuenta , en que en algunas marcas, los service de los diesel son más seguidos y más caros, los repuestos en caso de rotura también y todo esto va a la cuenta de amortización...

En éste país, no me convence comprar un diesel...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 395
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Por lo que veo los nuevos privilege que van a salir tienen 17 mas alla de la estetica creo que queda mas lindo, existen mejoras en las prestaciones con este rodado o tienen cosas en contra?

Alguien con un CVT puede aportar si tuvo la oportunidad de comparar y opinar al respecto. Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

mira, no se en cuanto agarre o tenida, pero que si rompes una pata de esas te va a salir mas salado que las 16 ponele la firma, ademas hay que tener en cuenta que, en la mayoria de los casos, se anda mas por ciudad que por ruta, y en el estado que estan las calles andar con taco mas fino puede incidir no solo en la durabilidad de las llantas, cubiertas y tren delantero sino tambien en el confort de marcha y aparicion de grillos y ruidos molestos por las vibraciones.

ojo, coincido con vos, le queda mucho mas lindo y los privilege necesitaban de un cambio asi para diferenciarse de las otras versiones, no se si para nuestro mercado es lo mejor, pero si necesitaba diferenciarse del resto.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola a todos la semana que viene me entregan un fluence privilege manual, alguien tiene idea si ya salen con los cambios o son a futuro

 

gracias

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola a todos la semana que viene me entregan un fluence privilege manual, alguien tiene idea si ya salen con los cambios o son a futuro

 

gracias

 

Bautista

 

Los cambios ya estan incorporados, ahora hay que ver es si el Fluence que te entregan vos ya es de la nueva camada de los que ya traen los cambios o uno que les quedo de los de antes, pero yo creo que ya va a venir con los cambios nuevos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola a todos la semana que viene me entregan un fluence privilege manual, alguien tiene idea si ya salen con los cambios o son a futuro....

Bautista, si vos tenes un arreglo previo a la actualizacion, no creo que te puedas plantar en aceptar solo la version nueva. Peeeero, tampoco estaria mal ir abriendo el paraguas para ver que te van diciendo y en base a eso, ver si podes reclamar el coche con la actualizacion.

 

Pregunta, vos lo compraste de contado ? Hace mucho que hiciste la operacion ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Espiando la lista a un vendedor cuando se fue a buscar algo...vi que todavia figuraban los dos, el Fluence a secas y el nuevo Millesime 13/14.

 

Si es el nuevo te viene con el tablero digital y las llantas del Cvt, lo demas todo identico al de siempre, y la radio creo que la cambiaron en todos, el nuevo viene con las entradas aux y usb al lado del teclado.

 

P.D.: Juan, con esto ya tendria que cambiarme el nombre por el que me decias :)

 

Los cambios ya estan incorporados, ahora hay que ver es si el Fluence que te entregan vos ya es de la nueva camada de los que ya traen los cambios o uno que les quedo de los de antes, pero yo creo que ya va a venir con los cambios nuevos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Eso mismo me gustaria saber.

En otro post que hablan del problema de conseguir las cubiertas que trae y es una locura lo que valen, hay que ir de una a Uruguay a la hora de cambiarlas, la diferencia es astronomica.

 

Por lo que veo los nuevos privilege que van a salir tienen 17 mas alla de la estetica creo que queda mas lindo, existen mejoras en las prestaciones con este rodado o tienen cosas en contra?

Alguien con un CVT puede aportar si tuvo la oportunidad de comparar y opinar al respecto. Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pero cuantos km por mes tenes que hacer para que convenga un diesel? con el precio que tiene ahora

 

Un auto naftero gasta para hacer 100 km en ciclo mixto. 12 litros (8.3 pesos el litro)=91.3 pesos

 

Un auto diesel gasta para hacer 100 km en ciclo mixto. 6 litros (7.9 pesos el litro)=47.3 pesos

 

O sea que si el auto realiza un promedio de 1500 km por mes el ahorro seria de=91.3 -47.3=43.9 peso cada 100 km

 

Para 1500 km= 709 pesos mensuales ,8514 pesos anuales

 

Quiza a algunos les sirva y a otros no ,pero el ahorro existe

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Un auto naftero gasta para hacer 100 km en ciclo mixto. 12 litros (8.3 pesos el litro)=91.3 pesos

 

Un auto diesel gasta para hacer 100 km en ciclo mixto. 6 litros (7.9 pesos el litro)=47.3 pesos

 

O sea que si el auto realiza un promedio de 1500 km por mes el ahorro seria de=91.3 -47.3=43.9 peso cada 100 km

 

Para 1500 km= 709 pesos mensuales ,8514 pesos anuales

 

Quiza a algunos les sirva y a otros no ,pero el ahorro existe

 

SAlu2

 

Viruta

 

Coincido totalmente con vos en eso.

Yo soy feliz poseedor de una MegII 1.5dci 2007 Grand Tour Luxe desde 0km y te digo que me costo muchisimo comprar ahora un MeganeIII 2.0 Luxe, ya que hace tres años estaba esperando que <Renault se dignara a equipar al los MIII con algun motor diesel.

No hay comparacion alguna en el consumo ( mi MII gasta 6.3 l/100 km andando con aire cargada con los 5 que somos y equipaje y andando en ruta a 140/150) y el rinde (autonomia de entre 800/950 km con un tanque, segun el consumo)

Para mi no se compara con ningun motor naftero, a pesar del costo de Euro diesel o VPower diesel (7.52/8.49 pesos por litro)

 

El tema es la tranquilidad en la ruta de saber que vos con tu tanque llegas a hacer casi 1000 km es impagable.

 

Eso si casi siempre use VPower Diesel de Shell y gracias a Dios nunca tuve dramas, ahora quiero venderla para sacar mi proximo Megane III Luxe (espero no extrañarla):)

Editado por jorged
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Bautista, si vos tenes un arreglo previo a la actualizacion, no creo que te puedas plantar en aceptar solo la version nueva. Peeeero, tampoco estaria mal ir abriendo el paraguas para ver que te van diciendo y en base a eso, ver si podes reclamar el coche con la actualizacion.

 

Pregunta, vos lo compraste de contado ? Hace mucho que hiciste la operacion ?

 

Saludos

 

 

Lo compre con Plan Rombo

 

Saludos

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pero ahi hay que considerar que el valor del mismo auto version naftero vs. version diesel, hay 10.000 o 14.000 de diferencia, y los gastos de mantenimiento, el ahorro termina siendo bastante menos

 

Un auto naftero gasta para hacer 100 km en ciclo mixto. 12 litros (8.3 pesos el litro)=91.3 pesos

 

Un auto diesel gasta para hacer 100 km en ciclo mixto. 6 litros (7.9 pesos el litro)=47.3 pesos

 

O sea que si el auto realiza un promedio de 1500 km por mes el ahorro seria de=91.3 -47.3=43.9 peso cada 100 km

 

Para 1500 km= 709 pesos mensuales ,8514 pesos anuales

 

Quiza a algunos les sirva y a otros no ,pero el ahorro existe

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pero ahi hay que considerar que el valor del mismo auto version naftero vs. version diesel, hay 10.000 o 14.000 de diferencia, y los gastos de mantenimiento, el ahorro termina siendo bastante menos

 

Exacto Leo. Ahorro hay, pero no tan grande. El otro dia en el post sobre el Cruze, donde salio el tema del Diesel de 163 cv, citamos todas las virtudes del auto, y de curioso lo busque en ML y efectivamente al consultarle al vendedor me dijo que tiene esos caballos de fuerza, pero el dato es que vale casi casi 180K... que se yo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Pero ahi hay que considerar que el valor del mismo auto version naftero vs. version diesel, hay 10.000 o 14.000 de diferencia, y los gastos de mantenimiento, el ahorro termina siendo bastante menos

 

De seguro tenes,citando a el caso del cruze ltz :

 

Version diesel:

$897,11

Version naftera:

$759,61

O sea tenes 140 peso al mes y 1680 pesos al año y calcula 500(3.5 % del valor fiscal) pesos mas de diferencia de patente al año te da algo asi como un ahorro total de 6300 pesos al año,o sea que en promedio en 2 años se amortiza el vehiculo diesel

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Exacto Leo. Ahorro hay, pero no tan grande. El otro dia en el post sobre el Cruze, donde salio el tema del Diesel de 163 cv, citamos todas las virtudes del auto, y de curioso lo busque en ML y efectivamente al consultarle al vendedor me dijo que tiene esos caballos de fuerza, pero el dato es que vale casi casi 180K... que se yo

 

360Nm/1750 rpm :nx: ,solo para entendidos

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

360Nm/1750 rpm :nx: ,solo para entendidos

 

Salu2

 

:nx::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Me parece o te va el Cruze diesel??????? Jajajaja

Ahhhh 8.5 de 0/100 km/h y vel. final de 210 km/h........................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

De la pagina de Chevrolet, el LTZ A/T nafta esta en 184.000 y el diesel en 200.320... pero si en este caso las prestaciones son otras

 

por lo que veo la direccion asistida no es electrica?

 

Motor LTZ A/T LTZ D A/T

 

Combustible Nafta Diesel

Cilindrada (cm3) 1,796 1,998

Inyección de combustible Multipunto Directa Common rail

Tasa de compresión (ratio) 10.5 16.3:1

Potencia Máxima (CV/rpm) 141/6200 163/3800

Torque Máximo (Nm/rpm) 176/3800 360/1750

N° de Cilindros / Válvulas 4-16 4-16

Arbol de levas DOHC DOHC

Dirección Asistida Estándar Estándar

Suspensión delantera Tipo Mc Pherson Tipo Mc Pherson

Suspensión trasera Barra de torsión Barra de torsión

Tipo de frenos delanteros Disco Ventilado Disco Ventilado

Tipo de frenos traseros Disco sólido Disco sólido

Transmisión Tipo Automática Secuencial de 6v Automática Secuencial de 6v

 

 

De seguro tenes,citando a el caso del cruze ltz :

 

Version diesel:

$897,11

Version naftera:

$759,61

O sea tenes 140 peso al mes y 1680 pesos al año y calcula 500(3.5 % del valor fiscal) pesos mas de diferencia de patente al año te da algo asi como un ahorro total de 6300 pesos al año,o sea que en promedio en 2 años se amortiza el vehiculo diesel

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Exacto Leo. Ahorro hay, pero no tan grande. El otro dia en el post sobre el Cruze, donde salio el tema del Diesel de 163 cv, citamos todas las virtudes del auto, y de curioso lo busque en ML y efectivamente al consultarle al vendedor me dijo que tiene esos caballos de fuerza, pero el dato es que vale casi casi 180K... que se yo

 

 

Perdon no entiendo mucho el post que tiene que ver el CRUZE con el post "nuevo fluence linea 2013"

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

De la pagina de Chevrolet, el LTZ A/T nafta esta en 184.000 y el diesel en 200.320... pero si en este caso las prestaciones son otras

 

por lo que veo la direccion asistida no es electrica?

 

Motor LTZ A/T LTZ D A/T

 

Combustible Nafta Diesel

Cilindrada (cm3) 1,796 1,998

Inyección de combustible Multipunto Directa Common rail

Tasa de compresión (ratio) 10.5 16.3:1

Potencia Máxima (CV/rpm) 141/6200 163/3800

Torque Máximo (Nm/rpm) 176/3800 360/1750

N° de Cilindros / Válvulas 4-16 4-16

Arbol de levas DOHC DOHC

Dirección Asistida Estándar Estándar

Suspensión delantera Tipo Mc Pherson Tipo Mc Pherson

Suspensión trasera Barra de torsión Barra de torsión

Tipo de frenos delanteros Disco Ventilado Disco Ventilado

Tipo de frenos traseros Disco sólido Disco sólido

Transmisión Tipo Automática Secuencial de 6v Automática Secuencial de 6v

 

 

 

que tiene que ver todo esto con el post disculpen pero no entiendo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Hola como recién comente en otro post el 24 me entregan el auto, así que ni bien lo tenga comento acerca de si es la nueva versión

 

saludos

 

Bautista

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

se desvirtuo... por no decir que nos fuimos al caraj@

 

Exacto!!! Nos pasamos un poquito jejeje aunque en realidad lo estabamos comparando con el Fluence, no te enojes ;) jejeje

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

No muchachos como me voy a enojar, simplemente tratemos de hablar sobre el post asi queda para los próximos un buen análisis y no todo mezclado

 

abrazo

 

Bautista

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Tenes razon, no se si los administradores podran pasar la conversacion a un post Nuevo Cruze diesel o algo asi, asi se sigue por ahi

 

Volviendo al Fluence 2013 de que color lo pediste?

 

slds

 

No muchachos como me voy a enojar, simplemente tratemos de hablar sobre el post asi queda para los próximos un buen análisis y no todo mezclado

 

abrazo

 

Bautista

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Fluence Linea 2013

 

Perdon no entiendo mucho el post que tiene que ver el CRUZE con el post "nuevo fluence linea 2013"

 

Absolutamente nada :risa::risa:,el tema vino por el lado si el fluence no deberia traer una version diesel y si de traerla es negocio usar este tipo de motorizacion con respecto a la naftera,y si al traer un version gasolera se generaria un aumento en las ventas del mismo

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.