Saltar al contenido

Audio [colocar parlantes traseros]

Angelito

Publicaciones recomendadas

Hola-Amigos,les cuento q le instale un equipo de musica y al querer colocar los parlantes atras me dicen q hay q cortar una chapa meti la cabezota y si es una chapa bastante importante si bien no se la funcion seguro alguien de ustedes si,no quize me metan maquina,es aqui q solicito sus conocimientos y sus consejos,sobre esta chapa y q es lo mejor para colocar 2 parlantes traseros.-

-Gracias y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola-Amigos,les cuento q le instale un equipo de musica y al querer colocar los parlantes atras me dicen q hay q cortar una chapa meti la cabezota y si es una chapa bastante importante si bien no se la funcion seguro alguien de ustedes si,no quize me metan maquina,es aqui q solicito sus conocimientos y sus consejos,sobre esta chapa y q es lo mejor para colocar 2 parlantes traseros.-

-Gracias y Abrazos-

Enlace para comentar

Re: Audio [colocar parlantes traseros]

No tenes que cortar la chapa tenes que calar la tapa alfombrada que esta arriba, asi hice yo y los parlantes me entraron perfecto (6 ") y algunos han puesto 6x9.

Enlace para comentar

Hola-daniel,se ve q no tenian ganas de trabajar era un sabado 08:00hs.en fin volvere ya q lo q hicieron quedo de 10 agradezco tu respuesta.-

-Gracias y Abrazos-

Enlace para comentar

Hola-edgardo,la duda es si al cortar esto perjudica en algo ya q es pieza enteriza? esto fue el q no siguieran con el trabajo.-

-Gracias y Abrazos-

Enlace para comentar

Con parlante 6x9 el iman tendria que ser bastante grande y si no fijate con separadores de parlantes, pero creo que asi como te digo no vas a tener problemas.

Enlace para comentar

Hola daniel-soy un bruto x eso esta pregunta q significa con separadores de parlantes y si sabes cual es la funcion de esa chapa?

--GRACIAS Y ABRAZOS-

Enlace para comentar

Hola-edgardo,la duda es si al cortar esto perjudica en algo ya q es pieza enteriza? esto fue el q no siguieran con el trabajo.-

-Gracias y Abrazos-

Mira calculo que no, varios lo han echo, en mi caso tengo parlantes 6 x 9 con un iman chico y entran justo. pero si no corta, cualquier cosa lo reforzas con algo...

Enlace para comentar

Los separadores se usan en los autos con gnc, vienen de la medida del parlante y te los levantan para que los imanes no toquen, el parlante apoya en el separador y el separador en la luneta.

Enlace para comentar

Hola-Gracias edgardomartin ire x los 6x9 con iman chico,Gracias daniel x sacarme la duda gusto a tiempo las preguntas y las respuestas ya q el 18 le coloco el GNC,no conteste antes xq estuve sin internet.-

-GRACIAS Y Abrazos-

Enlace para comentar

Angel, comprate los parlantes linea liviana que vienen con iman chico, sony y pionner los tienen, tambien te recomiendo que pongas separadores asi no tenes que cortar nada

saludos

Enlace para comentar

Hola-daniel,lo medi y si deberia poder colocarse,volvere a ver q pueden hacer,mil gracias x la contestacion.-

-Gracias y Abrazos-

Enlace para comentar

Hola-roke-x recomendacion de danielsempai tome las medidas y hay lugar para la linea liviana con iman chico y justo coincide con la marca ya q lo q tengo es pionner,mil gracias x tu aporte.-

-Gracias y Abrazos-

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.