Saltar al contenido

Luz de cortesia trasera

cristianvi

Publicaciones recomendadas

Buneas noches gente, tengo una duda ya que tengo mi scenic hase 1 semana, tiene las luses de cortesia en las plazas traseras, mi duda es esta: se tendrian que prender cuando habro la puerta y apagarse cuando la cierro? habra alguna forma de que prendan junto con la del plafon de adelante?? o sea las 3 juntas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buneas noches gente, tengo una duda ya que tengo mi scenic hase 1 semana, tiene las luses de cortesia en las plazas traseras, mi duda es esta: se tendrian que prender cuando habro la puerta y apagarse cuando la cierro? habra alguna forma de que prendan junto con la del plafon de adelante?? o sea las 3 juntas?

Enlace para comentar

Re: Luz de cortesia trasera

Fíjate que los faros son basculantes, en una posición, prenden con las puertas, en el medio permanecen apagadas, y en el otro punto quedan prendidas en forma permanente.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Luz de cortesia trasera

facil jajajajaja hise para arriba el plafonsito, fue mas por inexperto que otra cosa de paso me fije y arregle lo de la luz del tablero que cuando frenaba se prendia todo y eran las luces de atars que tenian sulfatadas las fichas.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.