cristianvi Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Buneas noches gente, tengo una duda ya que tengo mi scenic hase 1 semana, tiene las luses de cortesia en las plazas traseras, mi duda es esta: se tendrian que prender cuando habro la puerta y apagarse cuando la cierro? habra alguna forma de que prendan junto con la del plafon de adelante?? o sea las 3 juntas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianvi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Buneas noches gente, tengo una duda ya que tengo mi scenic hase 1 semana, tiene las luses de cortesia en las plazas traseras, mi duda es esta: se tendrian que prender cuando habro la puerta y apagarse cuando la cierro? habra alguna forma de que prendan junto con la del plafon de adelante?? o sea las 3 juntas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Re: Luz de cortesia trasera Fíjate que los faros son basculantes, en una posición, prenden con las puertas, en el medio permanecen apagadas, y en el otro punto quedan prendidas en forma permanente. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianvi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Re: Luz de cortesia trasera mañana me voy a fijar, y de paso le pongo los led gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianvi Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Luz de cortesia trasera AMIGOS ya lo solucione alguien que de por cerrado el post gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Abril del 2013 Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Luz de cortesia trasera Cristian, podrás contarnos, como solucionaste tu problema, para que quede registro, por si alguien mas le pasa algo similar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristianvi Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2013 Re: Luz de cortesia trasera facil jajajajaja hise para arriba el plafonsito, fue mas por inexperto que otra cosa de paso me fije y arregle lo de la luz del tablero que cuando frenaba se prendia todo y eran las luces de atars que tenian sulfatadas las fichas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.