Saltar al contenido

Formateo de post


Publicaciones recomendadas

Desde hace un par de dias, cada mensaje que escribo, cuando lo envio, despues se muestra todo en una sola linea como punto y seguido, sin respetar los distintos parrafos que le puse. Esto es otro parrafo. Y este el tercero, lo que no se es ¿si estoy haciendo algo mal o que cambio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Desde hace un par de dias, cada mensaje que escribo, cuando lo envio, despues se muestra todo en una sola linea como punto y seguido, sin respetar los distintos parrafos que le puse. Esto es otro parrafo. Y este el tercero, lo que no se es ¿si estoy haciendo algo mal o que cambio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Solucionado

 

Tema solucionado. El plugin noscript del firefox estaba bloqueando cdn77.net. Habilitando ese domino se soluciono.

 

¿Lo agregaron hace poco a ese contenido?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Solucionado

 

Tema solucionado. El plugin noscript del firefox estaba bloqueando cdn77.net. Habilitando ese domino se soluciono.

 

¿Lo agregaron hace poco a ese contenido?

 

Hace 36 horas aprox. que lo direccione , mas que nada porque tienen una prueba gratis de 14 dias y tienen servers en Brasil, muchos mas cerca que los demas CDN.

 

Gracias por avisar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

A mi me paso algunas veces lo que mencionan. Como asi tambien el hecho de que a veces me salta un cartel que dice que el mensaje debe contener mas de 10 carecteres cuando habia escrito decenas mas que eso, sin mencionar que muchas veces dejo y dejamos comentarios de menos de 10 carecteres, nunca lo comente pero me paso ambas cosas despues magicamente vuelve a la normalidad jejeje.

 

Saludos.Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

A mi me paso algunas veces lo que mencionan. Como asi tambien el hecho de que a veces me salta un cartel que dice que el mensaje debe contener mas de 10 carecteres cuando habia escrito decenas mas que eso, sin mencionar que muchas veces dejo y dejamos comentarios de menos de 10 carecteres, nunca lo comente pero me paso ambas cosas despues magicamente vuelve a la normalidad jejeje.Saludos.Matias.-
Hola Matias! A mi me hacia lo mismo y era que se cortaba el internet, ahora tildando el botón de recordarme ya no me lo hace mas!! Saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

Hola Matias! A mi me hacia lo mismo y era que se cortaba el internet, ahora tildando el botón de recordarme ya no me lo hace mas!! Saludos

 

Que tal Sergio, es raro porque en la pc las demas paginas siguen funcionando perfecto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

Que tal Sergio, es raro porque en la pc las demas paginas siguen funcionando perfecto
Bueno con las otras páginas no se Amigo! Pero con la del club me lo hacia, asi que ahora cuando entro aprieto el boton!! Jaja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

Suelo tener el problema descripto por Conel casi a diario. Tambien me sucede a veces que al ingresar al foro, es como que la pagina no se descargara correctamente, tengo que volver a cargar el sitio varias veces.

Estoy usando el Explorer, sera que este navegador suele generar conflictos? Tengo que usar algun otro como Chrome?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

Suelo tener el problema descripto por Conel casi a diario. Tambien me sucede a veces que al ingresar al foro, es como que la pagina no se descargara correctamente, tengo que volver a cargar el sitio varias veces.Estoy usando el Explorer, sera que este navegador suele generar conflictos? Tengo que usar algun otro como Chrome?Saludos
Hola mi queridisimo Amigo!!! Yo uso el Cromme
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

Suelo tener el problema descripto por Conel casi a diario. Tambien me sucede a veces que al ingresar al foro, es como que la pagina no se descargara correctamente, tengo que volver a cargar el sitio varias veces.Estoy usando el Explorer, sera que este navegador suele generar conflictos? Tengo que usar algun otro como Chrome?Saludos
Hola mi queridisimo Amigo!!! Yo uso el Chrome en una PC bastante chota por consejos de mis nenes y anda de diez!! Con el Eplorer no podia entrar!! Un abrazo!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

Hola mi queridisimo Amigo!!! Yo uso el Chrome en una PC bastante chota por consejos de mis nenes y anda de diez!! Con el Eplorer no podia entrar!! Un abrazo!!

 

No va a quedar otra que cambiar de navegador entonces... Gracias Sergio por el consejo.

 

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

No va a quedar otra que cambiar de navegador entonces... Gracias Sergio por el consejo.

 

Debes ser una de las pocas personas que conozco que todavia usa IE :p

Deja de usar esa g@rcha y pasate a FF o chrome :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

Que tal Sergio, es raro porque en la pc las demas paginas siguen funcionando perfecto

 

Mats, es recomendable poner recordar contraseña, dado que el foro es cerrado y tenes secciones que se pueden ver sin tener cuenta y otras tenes que estar logeado, para escribir tenes que estar si o si logeado.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

Debes ser una de las pocas personas que conozco que todavia usa IE :p

Deja de usar esa g@rcha y pasate a FF o chrome :risa:

 

Bueno, yo no queria decirlo de esa forma, pero hace mucho tiempo uso Chrome y nunca tengo problemas, uso casi a diario maquinas con Windows XP, Windows 7 , Windows 8, Android y ahora me pase a Linux y Chrome anda muy bien en todos, lo bueno que tiene es que si usas diferentes maquinas podes sincronizar el historial, Favoritos, contraseñas y aplicaciones del navegador.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

Mats, es recomendable poner recordar contraseña, dado que el foro es cerrado y tenes secciones que se pueden ver sin tener cuenta y otras tenes que estar logeado, para escribir tenes que estar si o si logeado.

 

Saludos.

 

Presi, es justamente lo que hago, ya que siempre uso el foro desde la misma pc, solamente hago click en el acceso directo del Google Chrome y abre directamente mi cuenta en el foro, no lo hace usualmente, a veces puede ser molesto porque en mas de una ocacion pierdo lo que escribi. Igualmente hace una semana y pico que no tengo dramas, cualquier cosa escribo sobre novedades!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Formateo de post

 

Carlos, me esta pasando algo similar a lo que mencionaron al comienzo de este post, pero ni siquiera puedo hacer párrafos cuando escribo (es como si no funcionara el "enter"). Es algo temporal o tengo que cambiar algo en la configuración de mi PC? Gracias, abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

A ver... No... Sigo sin poder hacer punto y aparte con el "enter". :pared: Tendré que modificar algo yo?

 

 

A ver... empecemos como el medico, que navegador usas?, esta actualizado?, usas algún bloqueador o programa que maneje la conexión a internet?.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Formateo de post

 

Uso Internet Explorer. Todo legal y con licencia (por temas laborales), así que se va actualizando en tiempo y forma. Y no tengo ningún tipo de restricción en el uso de internet. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.