Saltar al contenido

Luces Subir Marcha Bajar Marcha


facumon

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Soy nuevo en el club. Queria preguntar si a alguien le paso...

 

Se trata de las luces que estan en el cuenta vueltas, que supuestamente segun el manual sirven para economizar combustible, subir o bajar marcha.

 

Tengo un Fluence Luxe, con 300 kmh, me lo entregaron en estos dias. Y nunca vi que se encendieran esas luces. Me comunique con el concecionario y me dijeron que en algunos modelos viene y en otros no.

Me parece medio choto que tenga los simbolos en el tablero y que nunca funcionen!

 

Queria preguntar si a los usuarios de Fluence les anda, o si tengo que ir a reclamar al concecionario, mas que nada porque siendo nuevo da bronca que venga algo que no funcione cuando deberia, no?

 

Un saludo y agradecimiento para todos. Es muy util estar en contacto de esta manera con compañeros.

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola.

 

Soy nuevo en el club. Queria preguntar si a alguien le paso...

 

Se trata de las luces que estan en el cuenta vueltas, que supuestamente segun el manual sirven para economizar combustible, subir o bajar marcha.

 

Tengo un Fluence Luxe, con 300 kmh, me lo entregaron en estos dias. Y nunca vi que se encendieran esas luces. Me comunique con el concecionario y me dijeron que en algunos modelos viene y en otros no.

Me parece medio choto que tenga los simbolos en el tablero y que nunca funcionen!

 

Queria preguntar si a los usuarios de Fluence les anda, o si tengo que ir a reclamar al concecionario, mas que nada porque siendo nuevo da bronca que venga algo que no funcione cuando deberia, no?

 

Un saludo y agradecimiento para todos. Es muy util estar en contacto de esta manera con compañeros.

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios