Saltar al contenido

Luces Subir Marcha Bajar Marcha


facumon

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Soy nuevo en el club. Queria preguntar si a alguien le paso...

 

Se trata de las luces que estan en el cuenta vueltas, que supuestamente segun el manual sirven para economizar combustible, subir o bajar marcha.

 

Tengo un Fluence Luxe, con 300 kmh, me lo entregaron en estos dias. Y nunca vi que se encendieran esas luces. Me comunique con el concecionario y me dijeron que en algunos modelos viene y en otros no.

Me parece medio choto que tenga los simbolos en el tablero y que nunca funcionen!

 

Queria preguntar si a los usuarios de Fluence les anda, o si tengo que ir a reclamar al concecionario, mas que nada porque siendo nuevo da bronca que venga algo que no funcione cuando deberia, no?

 

Un saludo y agradecimiento para todos. Es muy util estar en contacto de esta manera con compañeros.

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola.

 

Soy nuevo en el club. Queria preguntar si a alguien le paso...

 

Se trata de las luces que estan en el cuenta vueltas, que supuestamente segun el manual sirven para economizar combustible, subir o bajar marcha.

 

Tengo un Fluence Luxe, con 300 kmh, me lo entregaron en estos dias. Y nunca vi que se encendieran esas luces. Me comunique con el concecionario y me dijeron que en algunos modelos viene y en otros no.

Me parece medio choto que tenga los simbolos en el tablero y que nunca funcionen!

 

Queria preguntar si a los usuarios de Fluence les anda, o si tengo que ir a reclamar al concecionario, mas que nada porque siendo nuevo da bronca que venga algo que no funcione cuando deberia, no?

 

Un saludo y agradecimiento para todos. Es muy util estar en contacto de esta manera con compañeros.

 

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Fijate que del lado derecho del cuenta vueltas hay un dibujo de una palanca de cambios y al lado de este 2 flechas. en el manual esta.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Uh que bronca... esas cosas me molestan! que esten ahi las luces y no funcionen... capaz que soy muy quisquilloso.

Vos tenes un dynamique y no te andan tampoco?

 

Habria que ver de activarlas en caso de ser posible,

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

si, yo tengo un fluence dynamique 2012 y no andan las luces de cambio de marcha, en realidad es bastante comun en todas las marcas, te podes imaginar que si pijotean hasta en la pintura del bano motor (puntualmente peugeot) no van a andar haciendo cuadrantes especificos para cada modelo..., igualmente averigua en renault, por ahi te las puedan activar...

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Ja! bueno... falta nomas algun amigo con confort 1.6 que nos confirme que a el le funciona, porque parece que no va con ninguno de los 2.0.

 

En el concesionario me derivaron la llamada 3 veces porque ninguno sabia de que estaba hablando.... Menos mal que existen estos lugares de inteligencia colectiva.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Si Facundo, en el confort funcionan. Pero ya creo este tema se hablo y se pueden activar y desactivar segun recuerdo, no se en que quedo. Pero si funcionan en el 1.6.

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Si Facundo, en el confort funcionan. Pero ya creo este tema se hablo y se pueden activar y desactivar segun recuerdo, no se en que quedo. Pero si funcionan en el 1.6.

 

Abrazo

 

Me lo perdí, donde se trató?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Ja! bueno... falta nomas algun amigo con confort 1.6 que nos confirme que a el le funciona...

 

Hola Facundo... Confirmo : En Mi Confort Funcionan y la verdad...

es mas lo que molestan que lo que ayudan esas Flechitas.

Manejo las RPM de Oido y espero poder acostumbrarme

alguna vez a eso ahí para poder ignorarlas.

 

Flechita para arriba... Flechita para abajo.... arriba.. abajo..

Arrib...abaj...Arri..ba.. aba... jo... bué :nose:

 

Creo que no es un detalle tan necesario eso en el tablero

A mi ya casi me molesta ver movimiento de luces en ese sector

Distráe la vista si se quiere, por eso espero acostumbrarme

y no tener que anularlo...:no no:

 

Saludos a todos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Ja, Ricardo, si que debe ser molesto... pero deberian venir en todos los modelos, y de ultima accesible en la configuracion si uno quiera activarlo o no, para eso esta la configuracion, una pena que solo traiga 1 item a configurar y el idioma!!!!... pero bueno... al menos no es algo que vino fallado, ya que a todos los compañeros les paso lo mismo.

 

Busque antes de postear la duda pero no encontre ningun hilo que hablara de este tema.

 

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Ja, Ricardo, si que debe ser molesto... pero deberian venir en todos los modelos, y de ultima accesible en la configuracion si uno quiera activarlo o no, para eso esta la configuracion, una pena que solo traiga 1 item a configurar y el idioma!!!!... pero bueno... al menos no es algo que vino fallado, ya que a todos los compañeros les paso lo mismo.

 

Busque antes de postear la duda pero no encontre ningun hilo que hablara de este tema.

 

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

 

Saludos.

 

Me sumo, mas alla de lo molesto o no de tener esa función, debería poderse activar o desactivar.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

No sé si en el Fluence será igual, pero recuerdo q en el Mega 1 y 2 había funciones q se podían activar/desactivar desde la clip. Específicamente, algunos RT no tienen la función CAR habilitada y en algunos se podía activar.

En mi caso no tuve suerte, pero según Pepe Rombo, eso también dependía de q marca de UCH traía el auto. Según el mecánico q escaneó la Scenic en aquel momento, me dijo "el día q se te queme la UCH, le ponemos una Siemens y con esa vas a poder activar lo q quieras".

Capaz q esto les da una punta para empezar a averiguar... y de rogar q no se me queme la UCH.

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Hola! te confirmo que mi Flu Confort si las tiene. Si querés te cambio tu Luxe por mi Confort mano a mano así ya no tenés ese problema!!!jajaja!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Yo tengo esas luces en el Sport, al principio les hacia caso pero después ya es molesto te hace tirar los cambios a muy bajas vueltas dejando el auto sin reacción. Me gusta andar con el motor alegre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Hola a todos, les cuento que en mi dynamique que me entregaron el miercoles, funciona las flechas y la verdad al principio me parecieron molestas, pero dos dias despues digo que sirven mucho para acustumbrarse a la 6ta y bajar mucho el consumo. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Hola a todos yo tengo el privilege y las luces que mencionas no funcionan, es a mi no mas o alguien tiene un pivilege y funcionan digo por que si asi lo llevo a la garantia. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

No sé si en el Fluence será igual, pero recuerdo q en el Mega 1 y 2 había funciones q se podían activar/desactivar desde la clip. Específicamente, algunos RT no tienen la función CAR habilitada y en algunos se podía activar.

En mi caso no tuve suerte, pero según Pepe Rombo, eso también dependía de q marca de UCH traía el auto. Según el mecánico q escaneó la Scenic en aquel momento, me dijo "el día q se te queme la UCH, le ponemos una Siemens y con esa vas a poder activar lo q quieras".

Capaz q esto les da una punta para empezar a averiguar... y de rogar q no se me queme la UCH.

Salu2.

Ricardo, yo tengo una siemens... que es lo que podes activar en la UCH?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Hola buenas tardes. Yo tengo un fluence confort de enero del 2012 y no tiene esas luces activadas, y en el confort de otro fluence pero de este año si las tiene funcionando. Estaría bueno poder activarlas ya que las tiene.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Esas flechas de ayuda al menor consumo estaban con seguridad solo disponibles en versiones con motor turbo del fluence, gt y sport.

Tengo dudas sobre la versión confort pero veo que algunos de los usuarios de confort confirman que si.

Ahora con el último reestiling del fluence dónde los privilege incorporan tablero digital es probable que puedan llegar a tener las flechas de ayuda al consumo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.