Saltar al contenido

Luces Subir Marcha Bajar Marcha


facumon

Publicaciones recomendadas

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Perdón que repita, pero vuelvo citar lo que dije mas arriba, "Hola a todos, les cuento que en mi dynamique que me entregaron el miercoles, funciona las flechas y la verdad al principio me parecieron molestas, pero dos dias despues digo que sirven mucho para acustumbrarse a la 6ta y bajar mucho el consumo. Saludos.", lo mio no se si es casualidad o cambio algo en el modelo. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Que locura Renault, es una loteria!!!!! Menos mal que esto es una pavada... espero que en componentes y sistemas mas criticos del auto no tenga ese criterio caprichoso de funcionamiento segun tanda de fabrica!!!!

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Ahora con el último reestiling del modelo todas las versiones actuales difieren en pocas cosas con respecto a las versiones de años anteriores. Flechitas de ahorro consumo, stereos, detalles cromados, tableros, llantas, bluetoth etc ahora difieren según versiones y años.

Más se va a complicar cuando en 2014 salga la otra versión con más cambios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

buenas ,a los q no les anda ,prueben activarlas de la siguiente manera ,con el motor apagado y sin contacto bajen las 2 palancas de al lado del volante (giro y limpias )al mismo tiempo y por 3 segundos las mantienen ,después salgan a probarlo ,pongan primera y aceleren y aceleren para ver si prende ,si la activación no funciona así ,se debe realizar con la clip saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

buenas ,a los q no les anda ,prueben activarlas de la siguiente manera ,con el motor apagado y sin contacto bajen las 2 palancas de al lado del volante (giro y limpias )al mismo tiempo y por 3 segundos las mantienen ,después salgan a probarlo ,pongan primera y aceleren y aceleren para ver si prende ,si la activación no funciona así ,se debe realizar con la clip saludos

 

Oscar si se activarán así, luego se podrían desactivar de igual manera?

 

pregunto porque el mio las trae apagadas y tengo miedo que despues no me acostumbre y ya no pueda apagarlas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Alguien lo probó?, las pudieron activar?

 

Cuanto hay que bajar las palancas?, una posición sola o hasta el fondo?

Editado por pablot
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Alguien lo probó?, las pudieron activar?

 

Cuanto hay que bajar las palancas?, una posición sola o hasta el fondo?

 

Hice la prueba y nada...

 

Baje a la primera posición del limpiaparabrisas y efectuo un barrido, esto mas bajar el giro (giro a la izquierda) y nada.

 

Baje a la segunda posición y los limpias quedaron arriba, sumando lo del giro y nada... siempre por tres segundos.

 

Todo sin tocar start ni introducir la tarjeta. Si cometi algun error en el proceso avisen! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

A mi tampoco me anduvo, probe de la misma forma que uds....

 

Parece que solo con la Clip.

 

En realidad vaya uno a saber, habria que enchufarlo y ver si tiene la opción...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Hola a todos yo tengo un dynamique y no me funcionan las flechas y ahora sabiendo que le funcionan a otro dynamique me molesta bastante y coincido en que deberia ser configurable no traer la funcion en el manual y no funcionar, quizas como el mio es modelo 2012 no lo activaban y ahora en los 2013 si, que se yo. si alguien sabe si en la consecionaria te las activan por favor avisen, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Yo tengo un Confort 1.6 comprado en Marzo de 2013 y tengo las luces activadas. Como dijo alguno por ahi, al principio me llamó la atención y trataba de respetarlo pero ahora la verdad no le presto mucha atención...no se puede estar mirando todo el tiempo el tablero para ver en que momento subir o bajar de marcha desatendiendo el tráfico ya que 1/2 seg de distracción me puede costar más caro que lo que supuestamente me ahorro en combustible por seguir las flechitas a rajatabla...creo que eso uno lo hace de oído cuando el motor pide subir un cambio o hacer un rebaje. Lo único que me parece útil es para saber cuando poner la 5ta marcha, ya que en mi caso me pide ponerla entre los 50 y 60 km/h y viendo el consumo instantáneo en ese momento, luego de poner la quinta baja bastante (y no noto que el auto pierda reacción). Quizas sin esa flechita seguiría en cuarta. Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Hola ;el mio es un Privilege 2013 y no las tiene ,me interesa mucho activarlas Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Una lastima que no se puedan activar desde la compu. O sea que si no vinieron de fabrica es imposible activarlas??

 

Al parecer no se puede, otro miembro del CMA Atilio (nick Atilio45) tiene un Confort 2011 e hizo el service de los 20k recientemente donde aprovechó para pedir la activación de las luces y le dijeron que no se puede porque tiene otra versión de computadora. Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Al parecer no se puede, otro miembro del CMA Atilio (nick Atilio45) tiene un Confort 2011 e hizo el service de los 20k recientemente donde aprovechó para pedir la activación de las luces y le dijeron que no se puede porque tiene otra versión de computadora. Saludos, Pablo.

 

Habrá que resignarse entonces... lastima :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Hola gente. No sé si es verdad que no se puede activar, lo que tal vez pase ,es que quedan como el tujes si el auto trae algo que no esté activado por una cuestión de mercado, no es raro , no recuerdo bien que auto traía computadora, y la tenia tapada por un plástico en el tablero ,si lo despegabas ,ahí estaba y funcionando ,pero hay que justificar las dif de precios entre modelos, otro ejemplo ,el Vectra 97 tenia control de velocidad crucero ,pero le faltaba la llave para activarla, El corsa 99 ,traía luces rompe nieblas traseras (hasta la lámpara colocada )pero no tenia puesta la llave y nos podemos pasar el día citando casos

Un abrazo Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Hola gente. No sé si es verdad que no se puede activar, lo que tal vez pase ,es que quedan como el tujes si el auto trae algo que no esté activado por una cuestión de mercado, no es raro , no recuerdo bien que auto traía computadora, y la tenia tapada por un plástico en el tablero ,si lo despegabas ,ahí estaba y funcionando ,pero hay que justificar las dif de precios entre modelos, otro ejemplo ,el Vectra 97 tenia control de velocidad crucero ,pero le faltaba la llave para activarla, El corsa 99 ,traía luces rompe nieblas traseras (hasta la lámpara colocada )pero no tenia puesta la llave y nos podemos pasar el día citando casos

Un abrazo Dany

 

Dany, el de la compu tapada era el Aveo y creo que era porque no calculaba bien el consumo (o sea era una compu progrmada para otro motor/ecu) ;)

 

Del resto de los ejemplos ni sabia! Bien GM en ocultar equipamiento jaja!!!!!

 

 

igual las lucesitas estas parece que no depende de una version en particular porque hay 2.0 que las llevan otros que no y 1.6 en igual condicion... un abrazo!!! :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

En algunos duster, las teclas elevacristales -que disponen de luz- no están iluminadas. La cuestión se soluciona con paciencia recurriendo a un "puentecito" entre contactos... y se hace la luz... De no creer, verdad? Saludos, Gustavo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Respecto de las luces de "shift up/down", en mi privilege 2012 están pero no andan. Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Adhiero a la idea de que "hay funcionalidades ocultas" por decirlo de alguna manera :). Este tipo de cosas se hace mucho por lo que comentan de diferenciar los autos, el costo casi no cambia. Les conviene más ocultar algo que sacarlo, por lo que seguro de alguna manera se puede, pero el tema es encontrarlo!!!!

 

Seguro que si nos vendieran un "upgrade" de software al estilo de las nuevas versiones de los S.O. de las computadoras de escritorio, notebooks, tablets, etc. seguramente empezarían a aparecer novedades pero en un auto eso no quedaría muy bien porque casi todo depende de que tambien haya algún "hard" instalado.

 

Volviendo al tema de las luces, se ve claramente que si están y de hecho en algunas ocasiones se prenden, creo que si tratás de poner el auto en contacto con un cambio puesto, las luces de subir y bajar marcha se prenden (aparte de que el auto no enciende por seguridad), así que para mi es solo cuestión de encontrar como configurarlas, pero el tema es encontrar como!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.