Saltar al contenido

Luces Subir Marcha Bajar Marcha


facumon

Publicaciones recomendadas

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Salvando las distancias en el anterior auto. Un focus 2.0 hicimos un brico copia de los rusos y activamos el shift up ademas de un modo grafico de consumo. Solo era una Elm327 y un soft casero.

 

Si alguien tiene el clip se debe poder.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Para saber nomás...alguien sabe aproximadamente desde que año/mes las flechas vienen activadas? Al parecer sería desde Fines de 2012, pero habría que confirmarlo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Hola, en mi Confort funcionan, y según el manual, se pueden activar/desactivar. Saludos.

 

Me sumo a la consulta, Cómo?? el manual de las ediciones mas nuevas dice el procedimiento?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Me sumo al pedido; ¿cómo dice el manual que se deben activar?, en el mío no figura.

 

Mi Flu es de Marzo de 2013 (el certificado de fabricación es de fines de Diciembre 2012) y tiene las luces activadas pero mi manual no dice una palabra de como se activan/desactivan.

 

Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Pido perdón por la afirmación errónea que había hecho, hoy releyendo el manual, dice que según el vehículo, en mi caso el Confort, posee este testigo para informar el mejor momento para realizar los cambios de marcha. Lo que sí se puede cambiar, es el reglaje, del momento de encendido del testigo de cambio de marcha; pero solo lo realiza Renault. También según el modelo parpadea al arrancar para avisar de que hay una velocidad colocada. Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Subir Marcha Bajar Marcha

 

Pido perdón por la afirmación errónea que había hecho, hoy releyendo el manual, dice que según el vehículo, en mi caso el Confort, posee este testigo para informar el mejor momento para realizar los cambios de marcha. Lo que sí se puede cambiar, es el reglaje, del momento de encendido del testigo de cambio de marcha; pero solo lo realiza Renault. También según el modelo parpadea al arrancar para avisar de que hay una velocidad colocada. Saludos.

 

Gracias igual ,la intención vale Un Abrazo Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.