Saltar al contenido

Tecla Alternativa para antinieblas delanteros

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a todos les cuento que estoy por instalarle los antinieblas delantero a mi megane. El tema es que le voy a poner una teclita en el espacio que el full full tiene para regular la altura de las las luces ya que el mio es RT pero no quiero ponerle cualquiera quiero poner una que quede esteticamente bien por eso abro este tema para ver si alguien ya lo hizo o si me pueden dar una idea de cual le puedo poner. Tenia pensado ponerle la de Clio modelo viejo o la del 19 pero no se si es posible. Espero su ayuda, gracias y saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes a todos les cuento que estoy por instalarle los antinieblas delantero a mi megane. El tema es que le voy a poner una teclita en el espacio que el full full tiene para regular la altura de las las luces ya que el mio es RT pero no quiero ponerle cualquiera quiero poner una que quede esteticamente bien por eso abro este tema para ver si alguien ya lo hizo o si me pueden dar una idea de cual le puedo poner. Tenia pensado ponerle la de Clio modelo viejo o la del 19 pero no se si es posible. Espero su ayuda, gracias y saludos a todos.

Enlace para comentar

Re: Tecla Alternativa para antinieblas delanteros

Hola Nicolas! En mi anterior Rt la tenia con las del Clio viejo como vos decis, y en dos años ningún problema! Saludos

Enlace para comentar

Si ya puse ambas cosas solo me falta ponerle la tecla del clio que mañana buscare en la renault. Ojala pueda terminarlo ya que el domingo quería ir con los faros andando a la reunion. gracias por la ayuda

Enlace para comentar

Muchachos los coloque!!! Funcionan de 10! lastima las luces que son amarillas pero pronto las reemplazare por mas blancas y si puedo por XENON!!! gracias a todos por la ayuda.

Enlace para comentar

Prometo subir fotos! es mas tendria que subir fotos del auto por que no puse ninguna. Pero las voy a subir para que vean como quedó. Estoy contento ya que lo pude realizar yo mismo.

Enlace para comentar

ahora si subo las fotos de como le quedaron los antinieblas al mega. Faltan las fotos de noche que luego las voy a subir. saludos http://img818.imageshack.us/img818/1407/1008230222.jpg

Enlace para comentar

Hola le quedan muy lindas las luces antinieblas al mega!!! vos sabes que yo hace rato vengo viendo de hacer ese trabajito, pero he pensado en redondas ahora me pregunto como quedaran redondas, porque me agrada como quedan en los M2 a nadie veo que se le haya ocurrido aun y no he visto ejemples de algun lado, pero bueno, voy a ver que hago. Muy lindas!!!

Enlace para comentar

el tema es que si es modelo como el mio tiene las tapitas que ya vienen con la forma ovalada. Sino tendrias que a las mismas tapitas cortarlas en circulo y fabricarles trabitas para el soporte de los faros.

Enlace para comentar

eyyyy nico!

vamos a hacer un club de los megane RT con antinieblas delanteros!!! jejejejejejeje

te quedo fabuloso!!!

yo (como puse en otro post) lo deje en la misma llave para que me active los dos hasta que consiga la llave de los dos puntos. Supuestamente aca en cordoba en una casa me la traen la primer semana de mayo y ahi veo si hago unos mangos extras y la compro asi queda chiche.

de nuevo: felicitaciones por el laburo!

Enlace para comentar

Claro, yo decía de ver de hacérselos redondos, justamente aprovechando que están intactos los plásticos donde van originalmente. Voy a sacar una foto y ha montarlos para ver como se ven. Saludos. Saludos Pablo.-

Enlace para comentar

Gracias PAblo despues contame como te fue con la llave para ambos antinieblas asi tambien se lo hago al mio. Gabi subite la foto asi opinamos pero para mi van a quedar de 10!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.