Saltar al contenido

Lanzamiento Megane 1 por auto al dia


edgardomartin1

Publicaciones recomendadas

Re: Lanzamiento Megane 1 por auto al dia

 

Hola Edgardo, te Felicito Excelente el video, para los que tenemos una Scenic, es buenisimo porque aunque es el inicio de este gran monovolumen, aguante la Scenic!!!

Saludos y gracias por compartirlo!!;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Megane 1 por auto al dia

 

muy buen material!!!! yo en ese momento fui con mi viejo a la presentación del Megane y me acuerdo que ahí pasaron por primera ves una publicidad en donde contaba esta historia de persecuciones y demás después la pasaron por TV un tiempo largo, quizás alguien se acuerde de lo que estoy hablando. Esta publicidad la busque mucho y no la pude encontrar, alguien la tiene?

Seria bueno tenerla, porque fue la primer publicidad en Argentina.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Megane 1 por auto al dia

 

muy buen material!!!! yo en ese momento fui con mi viejo a la presentación del Megane y me acuerdo que ahí pasaron por primera ves una publicidad en donde contaba esta historia de persecuciones y demás después la pasaron por TV un tiempo largo, quizás alguien se acuerde de lo que estoy hablando. Esta publicidad la busque mucho y no la pude encontrar, alguien la tiene?

Seria bueno tenerla, porque fue la primer publicidad en Argentina.

 

Saludos.

 

 

Estuvo la publicidad un tiempo en YouTube pero la sacaron, esta muy buena :gracias: sale toda la flia megane menos la Scenic, si mal recuerdo se trataban de unos delincuentes que secuestraban a una persona e iban mostrando las cualidades de los megas.

 

Yo tambien estuve en la presentación oficial que se hizo en Cba fue en agosto del 97 fuimos con mi viejo y al mes siguiente compro el mega I, nos regalaron llaveros, catalogos, calcos...

 

Saludos

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Megane 1 por auto al dia

 

Estuvo la publicidad un tiempo en YouTube pero la sacaron, esta muy buena :gracias: sale toda la flia megane menos la Scenic, si mal recuerdo se trataban de unos delincuentes que secuestraban a una persona e iban mostrando las cualidades de los megas.

 

 

Saludos

 

Yo por las dudas la tengo guardada en la compu. Lo que me costo conseguir esa publicidad!!!! gracias que que bucaba esa publicidad llegue al foro, hace unos cuantos años.

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Megane 1 por auto al dia

 

Yo tambien estuve en la presentación oficial que se hizo en Cba fue en agosto del 97 fuimos con mi viejo y al mes siguiente compro el mega I, nos regalaron llaveros, catalogos, calcos...SaludosSaludos
Esos momentos no se olvidan Oscar!! Cuando yo era adolescente(hace mucho) jaja mi Viejo comppro un Peugeot 504 en el año 1971 y cuando lo fuimos a retirar era una emoción y ansiedad que teníamos y lo que no puedo olvidar era la cara de mi viejito querido!! Huy me hiciste poner melancólico!!!! Un abrazo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento Megane 1 por auto al dia

 

Yo por las dudas la tengo guardada en la compu. Lo que me costo conseguir esa publicidad!!!! gracias que que bucaba esa publicidad llegue al foro, hace unos cuantos años.

 

Saludos Waldo

Wlado subiloooo! Me encantaria tenerlo! saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.