Saltar al contenido

Hola cma


hernanmegan

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB! ME LLAMO HERNAN Y SOY DE LA PLATA, LES CUENTO QUE TENGO HACE CASI UN MES, MI PRIMER RENAUL, MI PRIMER MEGANE.

SIEMPRE ME GUSTO ESTE AUTO AL QUE CONSIDERO DE ALTA GAMA. AHORA QUE PASARON LOS AÑOS Y BAJARON LOS COSTOS, PUDE ACCEDER A ESTE MARAVILLOSO AUTO, UN RN 1,6 16v TRICUERPO FULL.

ESTOY COMO LOCO CON EL MEGA! ADEMAS MI ANTERIOR AUTO FUE UN VW POLO DIESEL, ASI QUE SE IMAGINARAN QUE SALTO DI!

PASE DE LA ROCA AL COLCHON CON RESORTES... JAJAJAJ

ME GUSTA MUCHO LA PAGINA, ES MUY COMPLETA. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A MIS PRIMERAS CONSULTAS!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB! ME LLAMO HERNAN Y SOY DE LA PLATA, LES CUENTO QUE TENGO HACE CASI UN MES, MI PRIMER RENAUL, MI PRIMER MEGANE.

SIEMPRE ME GUSTO ESTE AUTO AL QUE CONSIDERO DE ALTA GAMA. AHORA QUE PASARON LOS AÑOS Y BAJARON LOS COSTOS, PUDE ACCEDER A ESTE MARAVILLOSO AUTO, UN RN 1,6 16v TRICUERPO FULL.

ESTOY COMO LOCO CON EL MEGA! ADEMAS MI ANTERIOR AUTO FUE UN VW POLO DIESEL, ASI QUE SE IMAGINARAN QUE SALTO DI!

PASE DE LA ROCA AL COLCHON CON RESORTES... JAJAJAJ

ME GUSTA MUCHO LA PAGINA, ES MUY COMPLETA. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A MIS PRIMERAS CONSULTAS!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola cma

 

Hola Hernan, bienvenido al CMA!!

Que disfrutes del foro y felicitaciones por el megane!

 

Saludos.

 

PD; Evita escribir en mayusculas, ya que en las comunidades de los foros, hacer esto significa estar gritando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola cma

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Hernan, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

 

Como bien te sugiere Carlos, no escribas en mayusculas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.