Saltar al contenido

Hola!!!


Dynamique

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me llamos Ignacio y desde el año pasado posterior a un gran esfuerzo, logré llegar a un Fluence Dynamique. Conocía la existencia del club y por lo que veo el nivel de compañerismo y ayuda mutua es excelente. Cuanto mas leo, mas aprendo y me sorprendo de las máquinas que son los Renault.

 

En la flia ha pasado un R19 RE con aire y de el guardo los mejores recuerdos. Otros coches como Focus, Corsa, Uno, Palio en tantos años... pero como el viejo noble e indestructible 19 no hubo. Incluso con aquellos que ofrecieron mas confort como Focus (1 y 2) hace que igual uno recuerde con cariño lo que fue esa máquina... y no, no estoy loco jaja! :)

 

Del Fluence, fue un largo meditar, una oportunidad que se dio no sin un gran esfuerzo y las sorpresas con la nave son cada día mas. Aclaro que en su momento hice test drive del Confort y el Dynamique pero este ultimo me llego mas por el lado de la seguridad, unico en su segmento. De mas estadecir que estoy chocho con semejante auto, para la cual hasta ahora solo junta elogios.

 

Un abrazo a todos,

 

Nacho

 

PD: las fotos pronto vendrán en cuanto le tome la mano a como subirlas ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Me llamos Ignacio y desde el año pasado posterior a un gran esfuerzo, logré llegar a un Fluence Dynamique. Conocía la existencia del club y por lo que veo el nivel de compañerismo y ayuda mutua es excelente. Cuanto mas leo, mas aprendo y me sorprendo de las máquinas que son los Renault.

 

En la flia ha pasado un R19 RE con aire y de el guardo los mejores recuerdos. Otros coches como Focus, Corsa, Uno, Palio en tantos años... pero como el viejo noble e indestructible 19 no hubo. Incluso con aquellos que ofrecieron mas confort como Focus (1 y 2) hace que igual uno recuerde con cariño lo que fue esa máquina... y no, no estoy loco jaja! :)

 

Del Fluence, fue un largo meditar, una oportunidad que se dio no sin un gran esfuerzo y las sorpresas con la nave son cada día mas. Aclaro que en su momento hice test drive del Confort y el Dynamique pero este ultimo me llego mas por el lado de la seguridad, unico en su segmento. De mas estadecir que estoy chocho con semejante auto, para la cual hasta ahora solo junta elogios.

 

Un abrazo a todos,

 

Nacho

 

PD: las fotos pronto vendrán en cuanto le tome la mano a como subirlas ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!!

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Nacho, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!!

 

Nacho bienvenido! veo que se suma un joven integrante al club. Sin dudas yo veo los precios de los autos y sigo viendo al Dynamique como la mejor relacion precio producto de todos, por ser mas auto y por su equipamiento.

 

saludos!

 

PD: las fotos las subis re facil con Imageshack, cualquier cosa que necesites consultame pero es muy facil de usar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!!

 

Nacho bienvenido! veo que se suma un joven integrante al club. Sin dudas yo veo los precios de los autos y sigo viendo al Dynamique como la mejor relacion precio producto de todos, por ser mas auto y por su equipamiento.

 

saludos!

 

PD: las fotos las subis re facil con Imageshack, cualquier cosa que necesites consultame pero es muy facil de usar

 

 

Gracias Leo!!!!

 

Si tengo que generarme una cuenta creo, y claro antes sacar las fotos, jaja!!!!

 

El Dynamique en realidad surgio cuando veia el Confort, la diferencia en equipamiento/motor/seguridad hacia que cada peso se viera reflejado. No es como pagar 2 lucas por unas antinieblas o una alarma que despues decis no lo valia! aca son cosas fundamentales y otras no tanto pero que se valoran. El que en realidad me gustaba mucho era el Luxe por el techo, pero partiendo que iba por un Confort ya la diferencia en plata con el Dynamique la sigo sufriendo, el Luxe me era imposible.

 

Además si hubiera llegado al Luxe desahogado, pienso que por la diferencia el Megane III es "la" opción, claro siempre que partas del Luxe o de un Dynamique con ganas de estirarte unos cuantos miles mas. En mi caso... alguna vez será. :o

 

 

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!!

 

Si, yo un poco tambien pense y pense en su momento, el luxe ya implicaba unos cuantos mangos mas y no es como la diferencia entre confort y dynamique, lo que agrega el luxe respecto del dynamique.

 

Ahora estaba pensando en cambiarlo y tengo la decision dificil de otro Fluence o un Megane 3, la principal cuestion con el ultimo es la diferencia de espacio interior que se nota mucho al pasar del Fluence, está complicado.

 

abrazo!

 

Gracias Leo!!!!

 

Si tengo que generarme una cuenta creo, y claro antes sacar las fotos, jaja!!!!

 

El Dynamique en realidad surgio cuando veia el Confort, la diferencia en equipamiento/motor/seguridad hacia que cada peso se viera reflejado. No es como pagar 2 lucas por unas antinieblas o una alarma que despues decis no lo valia! aca son cosas fundamentales y otras no tanto pero que se valoran. El que en realidad me gustaba mucho era el Luxe por el techo, pero partiendo que iba por un Confort ya la diferencia en plata con el Dynamique la sigo sufriendo, el Luxe me era imposible.

 

Además si hubiera llegado al Luxe desahogado, pienso que por la diferencia el Megane III es "la" opción, claro siempre que partas del Luxe o de un Dynamique con ganas de estirarte unos cuantos miles mas. En mi caso... alguna vez será. :o

 

 

abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!!

 

Si, yo un poco tambien pense y pense en su momento, el luxe ya implicaba unos cuantos mangos mas y no es como la diferencia entre confort y dynamique, lo que agrega el luxe respecto del dynamique.

 

Ahora estaba pensando en cambiarlo y tengo la decision dificil de otro Fluence o un Megane 3, la principal cuestion con el ultimo es la diferencia de espacio interior que se nota mucho al pasar del Fluence, está complicado.

 

abrazo!

 

Leo, vos lo notaste mucho mas chico al M3 respecto al Fluence? dejando de lado el baul obviamente...

 

Yo lo testee al M3 y además de parecerme excelente por donde lo miré no había notado tanta diferencia en habitabilidad. Si en baul claro. Se ve que como ya se me iba mucho no le di tanta bola.

 

El F. Luxe sería una opción logica si por esa misma diferencia contra el Dynamique agregara otras llantas y quizas el navegador o algun implemento de seguridad como ASR o ESP. Pero solo por dos cositas... ya te digo yo si fuera por un luxe es probable que terminara en el M3. Ahora si lo del espacio interior complica mucho, siempre esta la opción de mejorar a un Privilege o si te gusta lo picante: GT :twisted:

 

Es mas estaba leyendo el tema de si convenia pasarse de un Privilege al GT.

 

Igual en precios comparando con el M3 mucha idea no tengo porque actualizan las listas a lo pavote.

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!!

 

Nacho, si el tema es para viajar en el asiento de atrás, ahi se nota la diferencia. Para los de adelante el espacio es identico, pero me fui a sentar atras y ahi se nota que el Fluence tiene mas distancia entre el asiento delantero y el trasero y el Fluence tiene el respaldo trasero como algo reclinado, eso hace que tambien de mas espacio, el M3 lo tiene mas derecho. En el M3 sentado atras me quedaba con las rodillas casi tocando el asiento delantero.

Y el baul si, no le vamos a pedir tanto... pero tenes 368 cm3 del M3 contra 530 del Fluence.

 

Si seria bueno que ya el luxe tuviera navegador aunque sea opcional. Es cierto en este punto es pasar a un Flu Privilege o a un M3 Luxe, estan ahi casi en el mismo valor. a

 

El GT ya se va muy arriba, no se a cuanto lo bajaran pero son 180 lucas segun figura.

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!!

 

Hola Nacho,, Bienvenido al CMA!! Y creo que evaluaste bien la compra, lo importante es que estas en el segmento deseado! Y Dynamique o Luxe que importa ya tenes un Fluence!! Qué no es poco, un abrazo,,,,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola!!!

 

Nuevamente les agradezco a todos por la bienvenida!!!!!!!

 

Sinceramente se nota el compañerismo y la buena onda que reina en el CMA además de la infinidad de cosas que se aprenden sobre nuestros autos

 

Un sincero abrazo a todos!!!!! :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.