Saltar al contenido

Llegaron las Rs con 265 cv.


RUTA66

Publicaciones recomendadas

Nuestro informante en la Aduana de Buenos Aires se comunicó para informar que acaban de llegar al puerto las versiones del Mégane III RS con el esperado motor de 265 caballos (15 más que el modelo lanzado en 2011).

Fuente: Autoblog

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nuestro informante en la Aduana de Buenos Aires se comunicó para informar que acaban de llegar al puerto las versiones del Mégane III RS con el esperado motor de 265 caballos (15 más que el modelo lanzado en 2011).

Fuente: Autoblog

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

Son las Megane RS Trophy!! Nave de otro mundo sin lugar a dudas, no lo voy a comprar porque la billetera se quedaria en el camino pero me interesa ver en que precio la ponen porque no hay mucha competencia, casi ninguna, ya que o tienen todos muchos menos caballos o muchos mas jajaja! Saludos.

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

Nuestro informante en la Aduana de Buenos Aires se comunicó para informar que acaban de llegar al puerto las versiones del Mégane III RS con el esperado motor de 265 caballos (15 más que el modelo lanzado en 2011).

Fuente: Autoblog

 

Que leeeeendo!!!!!!!!!! Mas info please!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

Solo con leer 265 CV se me pone la piel de gallina, mamita querida es mi sueño ese auto!!!! Muy buen datoo, capas de acá a 40 años pueda comprar una jajajaajajaja

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me tenian cansados los Scirocco boys SAlu2
Jaja Pero También ese bicho esta infernal!!!Viruta
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me tenian cansados los Scirocco boys

 

SAlu2

 

 

Por facha me quedo con el Sciroco, por motor con la RS a muerte!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me tenian cansados los Scirocco boys

 

SAlu2

 

 

Jajaja sabés lo que pasa? Es que comprarte un VW es como comprarte un alemán, sea que te compres un Gol Power, un Trend, un Bora... La gente se lo compra por imagen.

 

Hay un tipo que vende la RS para comprarse un Scirocco, pero bueno, si es fanta es cosa de él y hay que aceptar su pensamiento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

Jajaja sabés lo que pasa? Es que comprarte un VW es como comprarte un alemán, sea que te compres un Gol Power, un Trend, un Bora...

 

Me sacaste un sonrisa ;),lo mas triste que la gente piensa que es verdad :p

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

Me sacaste un sonrisa ;),lo mas triste que la gente piensa que es verdad :p

 

SAlu2

 

Jajajaja!!!!! es cierto.

 

Ahora, BIEN RENAULT CON LAS RS!!!!!!!!!!!!!!

 

Habiendo estado al lado de las dos (MIII RS y Scirocco) me quedo sin dudas con la Renault.

 

Claro, lástima el precio... pero total soñar es gratis! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

Que NAVE por favor!!!!

 

En el ultimo video el cinturón de seguridad rojo me recuerda a la linea "sporting" de Fiat, JAJAJAJA!!!!

 

criticapalio6500x329-1.jpg

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

Jajaja sabés lo que pasa? Es que comprarte un VW es como comprarte un alemán, sea que te compres un Gol Power, un Trend, un Bora... La gente se lo compra por imagen.

 

Hay un tipo que vende la RS para comprarse un Scirocco, pero bueno, si es fanta es cosa de él y hay que aceptar su pensamiento

 

No podes vender un RS para cambiarlo por un Scirocco, simplemente no podes, para mi no hay punto de comparación. Pero como dice usted, si es fanta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegaron las Rs con 265 cv.

 

Me sacaste un sonrisa ;),lo mas triste que la gente piensa que es verdad :p

 

SAlu2

 

Y porque muchos le ponen banderitas francesas a algunos autos brasileros o nacionales???????

 

Le voy a poner una mexico!!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.