Saltar al contenido

palmó la bomba de agua


carjam

Publicaciones recomendadas

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

hola walter, tal cual, mi chancha quedo en fondo así que debe estar con otros autos tb, el 7 de abril la metí al taller, y todavia no llevo la tapa a la retificadora, imaginate que ya le llevé todos los repuestos, creo que sólo me falta el refrigerante, y de parte de él nada!. no quiero ir hasta que me avise de algo porque sino se va a podrir todo, me conozco. Es más, imaginate si se encuentra con algun pistón roto por el golpe de las válv, no quiero ni pensarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

Creo que deberías conversar tranquilamente, que te diga que piensa hacer, que vos necesitas el auto, y si el no puede, se lo retiras con una grua, y si te quiere cobrar, le contestas que si, que te de unos días le podes firmar una boleta, en la que dejas sentado, el porque retiras en esas condiciones el auto, y que no estas de acuerdo, con lo que te cobra por el supuesto desarme, el no puede legalmente retenerte el auto, y si se pone pesado, acompañate de un abogado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

tal cual decís, pero imaginate mi bronca, creo que si voy antes de que me tire una noticia, va a ser para pelear. Necesitaré terapia???? jeje. mejor lo llamo por teléfono. sólo espero que ya no encuentre mas cosas rotas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

No quiero ser mala onda pero por lo que entiendo en tus comentarios te estás cavando un pozo con este señor, no conoces a nadie que te pueda dar una mano, ir al taller y que también escuche el tipo lo que te dice. Siguiendo con lo de Walter, espero tengas en tu poder el presupuesto que te hizo el tipo por si se arma quilombo, el abogado lo vas a necesitar, pero para retirar el coche llévate un escribano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

Todavía no sacó la tapa.......................................................................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

me acaba de mandar un msj diciendo que se cortan en la soldadura, no la puede sacaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

hola Walter, gracias de nuevo, yo realmente estoy como o pero que vos....sin palabras

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

hola hola.....muchachos todo sigue igual.....Todavía no sacó la Tapa de cilindros!!!!!!!. lo acabo de llamar, y escucho sólo lamentos, que estba por salir a comprar mas Tubos poruqe no lo quedó ninguno...suelda y tira......con ese cuento me la vá a colocar con el precio por M/Obra..... Gracias por preguntar!. Saludos y estaré en contacto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

hoy hace 31 días, que está en el taller...y todavía sigue con la tapta de cilindros puesta............DIOS!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

Cesar, si suelda un tubo (herramienta) estos son acero especial y templado, la soldadura no va a tomar, o el tubo con la temperatura se cambia el temple y queda como cristal, siempre se le va a romper el tubo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

Gracias ,muchas Gracias Walter, siempre estas dispuesto a dar una mano y eso es muy valorable, porque no buscas nada a cambio. voooiiaaa, me saco el sombrero por UD. ojalá tenga el agrado de conocerte en alguna reunión a la que pueda ir. Otra vez muchas gracias por tus consejos. un Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sacó la Tapa!!!!

 

Hola Muchachos, por fin llegó el día, sacó la tapa de cilindros de la Scenic después de 31 largos días. Mañana temprano la llevo a la rectificadora y les cuento que me dicen. Parece que son sólo 4 valvulas dobladas, 2 adm y 2 esc. me pidió que hagan prueba hidráulica por el tema de la calentada de los bulones. seguiré en contacto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: les voy detallando gastos por la maldit@ bomba

 

hola a todos, en la rectificadora me piden que cambie las levas porque estan muy rayadas en los apoyos como los mismos en la culata y la tapita. Estoy viendo la posibilidad de conseguir una Tapa de cilindros Usada por el mismo precio de la mía reparada. Es una tapa de una Stepway siniestrada del año 2010. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

LLegó la Gorda después de 2 meses....pero

 

Hola muchachos, llegó la Scenic después de 2 meses en el taller, y esta tarde la tiene que llevar otra vez porque la siento chancha, como atrasada,,,Puede ser que haya quedado fuera de punto? arranca en 5, 6 segundos, regula bien, pero no acelera como antes. Que puede ser?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LLegó la Gorda después de 2 meses....pero

 

que le pasó que estuvo dos meses en un taller? a lo mejor a partir de los trabajos que se le hicieron te podemos arrimar algo...

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: palmó la bomba de agua

 

Gracias Walter!!!! le cuento a MeganeT, Ahi movieron el tema a donde corresponde, mi problema fue que se trabó la bomba de agua y se rompió la tapa, hoy la busque y se la tuvo que llevar de nuevo porque parece atrasada, y me dice que la nota normal. puede ser que haya quedado fuera de punto?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.