Saltar al contenido

Levanta temperatura (parece ser eléctrico el problema)


Publicaciones recomendadas

Re: Levanta temperatura (parece ser eléctrico el problema)

 

Bueno, esta mañana fuí la casa de Walter, le afané la mitad de la mañana! Hicimos mas pruebas, le puso una masa, lo pusimos al palo al auto... de todo.

 

El viernes voy a llevar el auto a un mecánico que me recomendó Walter que me va a cobrar $250 por cambiar la bomba de agua, yo voy a comprar la bomba y se la llevo.

 

Miren la diferencia, $250 + bomba de agua contra los $2.500 que me quería cobrar el otro @$%#$@#*&^%!!!

 

Como ya dije antes, Walter es un maestro, muy gracioso escucharlo hablar por teléfono con el mecánico y que le enseñe por teléfono (porque este mecánico también pensaba que hay que sacar la distribución para cambiar la bomba)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta temperatura (parece ser eléctrico el problema)

 

Recién vengo de comprar la bomba de agua, la compre en Peralta Porcel, había de las 2 marcas que me recomendaron, SKF y Dolz, revisé la SKF y traía paletas de plástico asi que me traje la Dolz que tiene las paletas de metal.

 

Lamentablemente al guaso de ahí le daba su sistema (me pidió hasta la patente del auto) que hay 2 bombas para mi auto, me acompaño al auto y se fijó y me dió la siguiente: Bomba Agua Dolz 179 R-19/CL/EX/ME-G/KA F2N-F3P-F8Q es la que pongo en el video adjunto.

 

 

Me costó $300. Espero que sea la que corresponde.

 

Pongo toda la información porque a alguno le va a servir en algún momento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Levanta temperatura (parece ser eléctrico el problema)

 

Recien vuelvo del taller de Carlos. Me cambió la bomba de agua, el depósito de agua (creo que se llama así el tarro de plástico donde va el refrigerante) y me cambió una correa que la vió toda reseca y cuarteada.

 

El laburo me lo cobró $250. Yo puse los repuestos y hasta el refrigerante.

 

Lo mas importante de todo es que YA NO CALIENTA!

Quiero agradecer nuevamente a todos los que me dieron una mano aca y por sobre todas las cosas a Walter que es un maestro y me regaló su tiempo y sus conocimientos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.