Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

hola luis yo me acabo de comprar una scenic 1999 y estoy re contento soy nuevo en el grupo espero que me acepten

 

martin 1 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Martin, te felicito por la compra, pero si podes, entra a este link:

 

Presentaciones y Bienvenidas

 

y ahi los muchachos te van a dar la bienvenida como corresponde.

 

es una cuestion de formalidad del club, un abrazo

 

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Esto es un robo a mano armada!!!

 

Llanta Aleacion Renault Megane 2 Gris Oscuro - Nueva - Orig - $ 3.385,00 en MercadoLibre

 

contra estas:

 

Llanta Renault Sandero Rip Curl 15 Pulgadas Nuevas Original - $ 1.700,00 en MercadoLibre

 

no hay relacion alguna... es mas las del laguna son mucho mas baratas...

 

de ultima seguiré buscando unas nervas comunes y las hago pintar!!.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hola Luis, la verdad que de las dos llantas me gustan la de la Sandero, ahora porque no te vas a Uruguay a Fray Bentos, vas a conseguir la llantas que vos quieras a mitad de

precio, te cuento un primo de mi Sra para una Honda CRV pago $4000 las cuatro cubiertas marca Kumo, aca en Bs As le salia 3800 c/u, no hay mucho que pensar creo que

tenes 250 o 300 Km de viaje, pensalo??

Saludos y te Felicito nuevamente esta quedando linda la Scenic.;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Esto es un robo a mano armada!!!

 

Llanta Aleacion Renault Megane 2 Gris Oscuro - Nueva - Orig - $ 3.385,00 en MercadoLibre

 

contra estas:

 

Llanta Renault Sandero Rip Curl 15 Pulgadas Nuevas Original - $ 1.700,00 en MercadoLibre

 

no hay relacion alguna... es mas las del laguna son mucho mas baratas...

 

de ultima seguiré buscando unas nervas comunes y las hago pintar!!.

 

saludos

luis

 

La verdad que me sorprendió totalmente el precio de las llantas... O sea que si te querés armar un juego más o menos, necesitas algo así como $15000 dependiendo de las cubiertas que pongas.... Medio saladito me parece o no?? Sobre todo, si comparamos ese número con el precio del auto.

 

Sdos.

 

PD: Pero es cierto que como se dice por ahí, que a los gustos hay que dárselos en vida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

jaja, ya que estas Diego.... ¿no te sobran 4 llantas nervas?? jajaja. (mira lo que tenes como patas!!)

 

prefiero comprar las nervas comunes, que valen cerca de 1800 c/u y hacerlas pintar, me va a salir mucho mas barato.

 

Hoy le hice otra mod a la chancha, tablero con luz blanca fria. subi las fotos aca...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/424-modificar-tablero-fondo-azul-fase-ii.html

 

la idea era hacer dicha mod una vez conseguido el tablero con ADAC, pero ya no aguantaba la luz naranja de renault.

 

Miguel: ojala pudiera salir!! me estoy reservando el gasto para el viajecito a Mardel....

 

Un abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Cuando decida vender el auto, le pongo unas llantas de chapa y te las regalo querés

 

Total al que me lo quiera comprar, le digo que el mio es base :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis hermosa Scenic!!! las Daylights quedan de 10, parecen que forman parte del conjunto y no que fueran un agregado. Muy armónicas.

 

Resto de 10, una belleza!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muchas gracias, aca muestro la ultima mod, le cambie los leds al tablero y a las teclas de los levantavidrios..... comienzo a poner todo el interior en blanco...

 

le meti leds blancos frios, y este es el resultado:

 

img20130410192534-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130416150836-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130416155936-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04198k-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04201kx-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04200e-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04203e-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

primer problema, las agujas quedaron en un tono naranja lavado, y como bien sabemos muchos, el tablero de los megane no tiene indicacion de limite de RPM, ni color de temperatura maxima.... asique no me gustaba como quedaba

 

img20130416185133-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130416185127-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

asique me comsegui un metro de vinilo transparente color rojo para poner dichos limites...

 

img20130417210159-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

aproveche y le puse vinilo a la toma de luz de las agujas, y el resultado fue este.....

 

img20130417214616-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130417214730-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130417214628-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

y como buen jodido que soy, no em siguio gustando, asique modifique los los sectores ploteados..... y quedo lo siguiente:

 

img20130418172547-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130418172631-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130418172643-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130418172653-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130418172715-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

asi quedo por el momento y me gusto mucho esta configuracion. perfecto seria meter un led a cada aguja para potenciarlas (tal como viene en el megane 2), pero me conformo asi como esta....

 

saludos

luis

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Luis una vez mas felicitaciones por tan buen laburo!!!!

 

Ese tablero quedó hermoso y además bien visible. El blanco se ve perfecto además de darle un look mas actual, y los detalles en rojo quedaron alucinantes!!! (además de útiles) es increible que no los traiga de fabrica. Sinceramente admirable tu paciencia y dedicación! :o

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

AYYYYY, Luis te esta quedando como un arbolito de navidad !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd. podemos hacer un canje te venis con materiales y las lucecitas y mientras te limpio tu chancha me pones el arbolito en la mia daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

muy bueno el tablero!!! pero dejale rojo solo el 7 jajaja...

saludos,

 

el día que le metas un turbo lo hago!!..... hasta ahora no llego nunca a las 5.000 rpm!! asique el k4m sigue..... estemmm... virgen jajajaj.:banana:

 

AYYYYY, Luis te esta quedando como un arbolito de navidad !!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd. podemos hacer un canje te venis con materiales y las lucecitas y mientras te limpio tu chancha me pones el arbolito en la mia daniel

 

mira que te tomo la palabra.... pero no hables mucho que no soy yo el pionero de meterle leds y xenon a la gorda!!! jajaja

 

posiblemente te llame la semana que viene para hacer el laburo, ya le consegui el filtro nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y si no me gusta como me dejas la chancha te hago el cambiazo de tablero!! jajaja.:mafia:

 

 

un abrazo y gracias!!

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Uffff Luis... que lindo quedo!!!!!!!!!! Quiero quiero quiero!!!!!!!! Si algun dia de visita por los pagos, te caigo por el local con el tablero en la mano, te animas a realizar el cambio de leds????? Obviamente seras muy bien recompesando!!!!

 

Te felicito, quedo hermoso!!! Se podra agregar estos led blancos a las tecla de las puertas?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Si te venis con el tablero, lo hago sin problema...... pero nada e la vida es gratis.......

 

Acordate que me gusta el buen vino tinto..... si es añejo mejor!! jajajaj

 

naaaa joda, jajajaj. dale lo hago sin problema.

 

un abrazo!!

 

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Si te venis con el tablero, lo hago sin problema...... pero nada e la vida es gratis.......

 

Acordate que me gusta el buen vino tinto..... si es añejo mejor!! jajajaj

 

naaaa joda, jajajaj. dale lo hago sin problema.

 

un abrazo!!

 

Luis

 

Perfecto Luis, tenemos un trato!!!!!!!! Ya hablaremos cuando pase por los pagos!!!

 

Probaste con estos leds en las teclas de los levanta cristales???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

en los levantacritales delanteros los puse hace mucho tiempo, le meti los de 5mm comunes, igualmente los que estoy usando (smd 5050) para las teclas son mas blancos y potentes.

 

fijate como quedaron las teclas de los levantacristales traseros (torpedo).

 

ahhh, por cierto, me creo que nomas me vas a tener que traer de contrabando un buen tinto!! jajajaja.

 

un abrazo!!

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Petacular!!!!!! Deci que para mayo voy a estar pasando a las apuradas, sino ya lo encarabamos!!!!JAJAJA

Cualquier cosa me decis que leds tengo que comprar y que cantidad, ya que por lo gral paro de mis suegros, a escasas cuadras de Sarasanto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

sarasanto no vende los smd sueltos, solo vende las tiras y minimo un metro!! sino de ultima compras la tira, le quitamos los leds necesarios y el sobrante lo usas para otra cosa....

 

un abrazo!!

 

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Carlos averigua cuanto valen en sarasanto, aca en Ciudad Jardin hay una casa de electronica, que si bien es mas careta, me permite comprar por tramo (cada 3 leds), y sale algo de 6$ los tres leds.

 

si preciso algo chico, le compro ahi. si necesito cantidad, a sarasanto (caso de los leds 5050 que compre muchos metros...

 

un abrazo!!

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.