Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Hola Luis, tenes mas detalle de las DRLs ? alguna foto de cerca antes de ponerlas o algo asi ? estan muy buenas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Sigo....

 

como bien comente al principio, le hice un lustre intenso con autopolish (bicapa + cera), que si bien muchos comentan que no es un 3M, es lo que le sigue en calidad.

 

el lustre lo hice hace mas de un mes y medio, y despues de eso no lave mas la chancha, recien el sabado la lave. y el resultado fue asombroso. con solo pasarle la hidro salio todo!!

 

luego lave con shampoo siliconado de autopolish, y los resultados estan a la vista!! no le volvi a pasar cera ni nada. la pintura aun esta bien suave, si le paso la mano no tiene el famoso arenado....

 

aca las fotos:sacadas con el celu, si las sacaba con al camara digital, salian mejor...

 

el espejo:

 

img20130421122736-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130421122754-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

en la vereda:

 

img20130422120923-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130422120933-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130422120944-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130422120956-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130422121010-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130422121023-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130422121032-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

como toque final, a las cubiertas le pase el renovador de gomas de revigal, luego le pase un trapito para que no quede tan brillante.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Me encanta como esta tu Scenic, espero poder lustrar la mia que recien hace un mes la tengo y no he podido, tehago una consulta, se puede reemplazar los focos del tablero de instrumentos de la calefaccion por led?

No se mucho de electricidad por eso pregunto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muchas gracias!!.

 

Con respecto a las centralita de calefacción se puede poner leds, es mas yo ya se los puse. pero no hay forma de cambiarle el color. eso ya viene impreso en el plástico.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mas detalles a la chancha....

 

sigo:

 

le agregue el deflector de aire que va debajo del paragolpes. solo vino de fabrica en las campus.

 

valor $50 en La Casa del Renault. las chavetas no se venden!! las tuve que fabricar.

 

Ded me hizo la gauchada de limpiar el motor (no se dedica a esto).

 

fotos:

 

"El Carnicero".... me hace recordar a una pelicula de terror jajajajaj.

 

dsc04210-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04211q-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04212ri-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04213pv-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04214em-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04215m-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04216q-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04217t-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04218f-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04219pg-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04220v-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04243dn-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

fabricando las chavetitas para agarrar el deflector de aire:

 

img20130503185537-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130503185543-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130503173823-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130503173810eyrrhx-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

eso es todo por ahora....

 

saludos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Como esta quedando la gordita!!!!! Sabes que yo tampoco tengo el deflector, calculo que en algun servicio se lo han sacado y nunca se lo volvieron a poner, ya que tiene las chapitas y los tornillos puesto...

Voy a preguntar por aca a ver si se consigue, sino quedara para cuando viaje a Bs As

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

luis, te habia preguntado en el otro tema por el deflector, y me fui a ver en mi sportway y si lo tiene.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

lleva dos, uno lo trae de fabrica (lado conductor) el que no viene es del lado acompañante. ese te vino?? porque tanto a los megane como las scenic solo venian en las versiones francesas. luego se los quitaron.

 

yo se lo meti mas que nada para proteger las poleas del motor. creo que es la unica utilidad real de este plastico.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

lleva dos, uno lo trae de fabrica (lado conductor) el que no viene es del lado acompañante. ese te vino?? porque tanto a los megane como las scenic solo venian en las versiones francesas. luego se los quitaron.

 

yo se lo meti mas que nada para proteger las poleas del motor. creo que es la unica utilidad real de este plastico.

 

saludos

luis

 

El del acompañante es el que me falta, en mi caso cubriria el sistema del abs, el filtro del A/A y las correas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

ahhh, el del acompañante !! yo me fije el del conductor, ni se me ocurrio mirar el otro, hoy me fijo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

img20130506190807.jpg

 

 

 

Confirmado, no esta la tapa derecha ... me convendria agregarla ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Me mata el carnicero jajjajajajaj! lo conoci personalmente un capo y aseguro y doy fe como dejo esas gordas!!!! Un capo!!! aunque aun no entendi como corno se saca el desengrasante jajaj... De onda.... lavas el mio? jajajaj

 

dsc04210-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04211q-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

img20130506190807-1.jpg

 

 

 

Confirmado, no esta la tapa derecha ... me convendria agregarla ?

 

Yo digo que si, son solo 50 pesos.

 

saludos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

tienen a por montones. vas y se la pedís. te la dan en el momento.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Aunque parezca una pavada, es importante la función de esa tapa, principalmente la del lado acompañante, por que protege todo el sistema de poleas y tensores, si les salpica el agua directo, se "lavan" los rodamientos. La duración de estos elementos depende mucho de esta tapa. Hay que agregarle unos tornillos extras, por que sino en la ruta es fácil perderla.

Saludos totales mis amigos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Yo cuando las compré y las puse, le mandé tornillos por todos lados, y cada vez que se quema una lamparita de los rompenieblas, el electricista manda muchos cariños a las componentes femeninas de mi familia; mi vieja, mi madrina, y creo que hasta a las mascotas.....

Pero hay que hacer como dice Carlos de ajustarlos bien firmes porque a mi se me salió uno original y se dobló todo al pasar por un charco grande de agua.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Las fijaciones originales no vinieron buenas. a la tapa de lado conductor, perdi dos de los tres tornillos. finalmente le meti tornillos parker, y ahora cuesta un peru quitarlos.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

precintos quizas sea una mejor solucion ? de necesitar sacarlas se cortan y se ponen otros

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Es verdad, para cambiar una lámpara cuesta bastante... me ha pasado, pero nos tomemos el trabajito de hacerlo para mantener bien las poleas. Conozco un amigo que la perdió, el agua "lavó" el rodillo tensor inferior de la poli-v, este se "clavó", la poli-v se dehilachó, se metió en la distribución, y valió 6 lucas... por una tapa de $50....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.