Saltar al contenido

Mas detalles a la chancha....


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

Re: Mas detalles a la chancha....

 

si la queres dejar en rojo, entonces le tenes que poner un vinilo color rojo, creo que de esa forma te evitas cambiar las lamparas. (en el tuyo lleva dos piojos).

 

la tarea es mas sencilla. el fondo te va a quedar un rojo muy oscuro y los numeros en rojo vivo.

 

abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 752
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mas detalles a la chancha....

 

si la queres dejar en rojo, entonces le tenes que poner un vinilo color rojo, creo que de esa forma te evitas cambiar las lamparas. (en el tuyo lleva dos piojos).

 

la tarea es mas sencilla. el fondo te va a quedar un rojo muy oscuro y los numeros en rojo vivo.

 

abrazo

Luis

 

Si, ya tengo el vinilo y el reloj desarmado, voy a probar ponerle tira de leds, porque de esa manera el tono de color cambia muchisimo, sino volvere a los piojitos comunes, aunque no me agrada demasiado como queda..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

ojo que el vinilo tiene que ser calandrado translucido, sino se notan los leds. si le pones tiras metele dos tramos (6 leds).

 

abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Anoche tenia tiempo y lo probe de la siguiente manera.

en un trozo de acetato transparente, le pegue un trozo de vinilo rojo comun (no traslucido) y se lo reemplace por la lamina naranja original, le puse dos tramos de led que no apunten directamente al visor, los coloque desde arriba apuntando hacia abajo, y a su vez hice lo mismo de abajo hacia arriba, pero con un tramo de 3 leds, lo probe, y quedo ESPECTACULAR...!!!

Es un rojo un poco mas intenso de lo que queria pero voy a probar con un vinilo un poco mas claro.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

aca les dejo mi ultima mod:

 

pantalla hora - radio en color blanco:

 

img20130521192221-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130521205008-1.jpg

 

 

 

saludos

Luis

 

Muy bueno,pero como es que se hace esta modificacion :confused:

 

Salu2

Editado por VIRUTA
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Espero fotos de la mod en rojo!!

 

Muy bueno,pero como es que se hace esta modificacion :confused:

 

Salu2

 

primero cambia los piojos de la calefa y despues te metes con esto ok?? naaaa jajajaj. hay que ver como esta hecho tu mega, justo en tu año comenzaron a cambiar las pantallas iluminadas por piojos a las que vienen con los leds.

 

en ambos casos al desarmarla tenes que quitar el plástico naranja (se ve a simple vista), lo reemplazas por un plastico ploteado en blanco o en su defecto con un papel blanco también sirve.

 

si tenes piojos (hablo de las lamparas), le metes dentro de la cajita dos tramos de tiras leds con cinta 3M. si tenes leds, no queda otra que meta soldador y cambiarlos.

 

me late que vos tenes piojos (siempre hablando de las lamparas eh!!) jajajaja.

 

abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

se me olvidaba, a mi viejo le encanto las mods de color de luz, para el que tiene dificultad al ver los números..... me pidió si se los podía cambiar al estereo. lo desarme hoy mismo pero estos van soldados hacia atrás. veré como hago esa otra mod. la idea es dejar el botón de encendido en naranja y las indicaciones de ranura para cd en naranja, el resto en blanco.

 

creí que el estereo llevaba un led cada tanto, pero no, lleva uno por cada tecla!! zarpado el tema. asique hay que ir a comprar mas....

 

abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

se me olvidaba, a mi viejo le encanto las mods de color de luz, para el que tiene dificultad al ver los números..... me pidió si se los podía cambiar al estereo. lo desarme hoy mismo pero estos van soldados hacia atrás. veré como hago esa otra mod. la idea es dejar el botón de encendido en naranja y las indicaciones de ranura para cd en naranja, el resto en blanco.

 

creí que el estereo llevaba un led cada tanto, pero no, lleva uno por cada tecla!! zarpado el tema. asique hay que ir a comprar mas....

 

abrazo

luis

 

Hay un Paso a Paso que detalla el cambio de la iluminacion del estereo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

si se que había uno, pero ni con el buscador lo pude encontrar que raro.

 

igualmente ya la desarme y no es muy distinto a lo que vine haciendo, solo que el led va al revés

 

si hoy hago un tiempito, lo hago de un saque.

 

abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Aca lo encontre....

Es para una casettera, pero calculo que es lo mismo...

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/431-modificar-stereo-original-fondo-azul.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

es igual, solo que lleva un led mas (para marcacion de entrada de cd) no hace falta soldar los de 3mm, simplemente esperen a que lo haga y van a ver que con smds nomrales se puede.

 

abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Yo tengo las mod del megane casi terminadas, creo que esta noche o mañana las termino.

Gracias Luis porque gran parte de las ideas, si bien las tenia, pero me anime a hacerlas gracias a tus indicaciones.

 

Ni bien las termine, cuelgo las fotos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 semanas más tarde...

Re: Mas detalles a la chancha....

 

bueno muchachos hace rato que no le dedicaba un tiempito a la gorda......

 

se me ocurrió hacerle unas mods un tanto "brillantes"

 

primero en las ópticas traseras, como en el lava autos me volaron los cromaditos, las ópticas quedaron como 0km. algo que note de las ópticas de la scenic, es que tienen las marcha atrás muy oscuras. asi vi un monton. las únicas que vienen con unos cromados internos espectaculares son las ópticas de reemplazo no original.

 

la mia es valeo francesa, y siempre fue mas fea que la no original.

 

solución?? cromar la óptica con vinilo cromado oracal....

 

asi estaba:

 

rsmb-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

asi quedo:

 

e23j-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

otra mod que deja la scenic con mas estilo es el cromado de las colisas.... algo que no vino ni en la privilege.

 

c15c-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

n92q-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

bser-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

ni bien tenga mas tiempo hago las colisas completas y cromo la otra óptica.

 

los cubre zócalos los voy a quitar y los voy a plotear nuevamente en negro pero mate, asi también le voy a plotear el zocalo de la puerta trasera.

 

después de noviembre algo que tengo muy pendiente es mandarlo a volantes coco para el forrado de la bocha en cuero...... las manijas de interior las voy a pintar de cromo satinado como las de la privilege.

 

en cuanto a las bagueta negra trasera del porton la voy a revestir en vinilo cromado, y las inferiores las voy a revestir en vinilo gris satinado de un tono similar al original de la privilege......

 

luego cuando prosiga con las mods estéticas, ire subiendo el proceso.....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Acá esta el primer lateral terminado:

 

0bj3-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

73r7-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

hoy se paso por el taller Marze949, y en eso hicimos un trueque, dos lámparas incandecentes por dos lámparas de leds..... (fue un regalo prácticamente)

 

1j4w-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

78f6-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muy bueno todo Luigi!!! Sabes que me estoy volviendo loco para conseguir el codigo de la pintura de las baguetas de la privilege... El pintor no quiere encarar porque dice que es muy dificil darle al color, si le da le tiene que dar a todas parejas...

Es un gris oscuro... pero no figura en los catalogos de renault....:pared:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Muy bueno todo Luigi!!! Sabes que me estoy volviendo loco para conseguir el codigo de la pintura de las baguetas de la privilege... El pintor no quiere encarar porque dice que es muy dificil darle al color, si le da le tiene que dar a todas parejas...

Es un gris oscuro... pero no figura en los catalogos de renault....:pared:

 

No te mates buscando ese color porque no existe en ningun catalogo, yo me canse de buscarlo y no hubo caso. Y a la mia se las pinte (despues de dar mil vueltas con ploteo primero y despues buscando la bendita pintura que lleva) con pintura nitrosintetico color aluminio para llanta oscurecida con un toquesito de negro del mismo tipo de pintura. Esto no lo invente yo sino un colorista de una pintureria especializada en automotor (que ya no esta mas :( ) a partir de mis pretensiones que eran: que fuera del tono que buscaba, que fuera una pintura que tuviese un acabado semi-metalizado, que fuera dura y que no tenga brillo, asi fue que salio esa y quedo de primera, no te aseguro que es igual a la de la privilege pero quedo como yo queria.

Yo te recomendaria que aproveches y le pintes la vuelta completa y listo, no renegas.

Ya que estamos les cuento que el fin de semana le pintamos con mi hermano los paragolpes a la gorda porque me los habian golpeado a los dos (ambos en playas de estacionamiento :pared:) y tambien les repinte toda la vuelta de las vaguetas (esta vez lo tuve que preparar yo al color porque nadie me lo quiso hacer) y quedaron un toquesito mas oscuras, pero me gusta! Ahora, la parte triste de todo esto, el color que me prepararon quedo como una patada en el traste, es mucho mas celeste y eso que compre todo original y hasta les lleve la tapa del tanque! Yo se que el gris boreal de Renault es un color muy p*to para darle el tono, y este caso no fue la excepcion :lloro: En resumen, ahi la tengo a la gorda sin los paragolpes y sin ganas de armarla tampoco, una cagada, pero quedara asi hasta dentro de un par de semanas. :( Los que vayan a Pergamino van a verla "en dos tonos", jejeje.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

si se que es misión imposible encontrar el color exacto de esas baguetas. es muy HDP.... ayer en la reunión empece a comparar tonos de vinilos con la scenic de Mikiadrogue.... el tono que coincidía a la sombra era distinto al sol y viceversa.....

 

es un color muy forro.... el que mas se asemejo fue el calandrado brillante color plata de oracal. pero aun asi no da el toque satinado de las baguetas originales.....

 

en ese sentido yo la sploteo y después veo mas en el futuro si las pinto o que..... lo bueno del ploteado es que si no me gusta lo quito y chau..... jajaja

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Yo estoy igual que vos Mauricio, con la rata en pintura, sacandole rayones en los paragolpes y algunos bollos de capot y porton. Inclui en el combo, los espejos, que tambien tenian unos detalles. Le pase el codigo de pintura y el nombre (MV640 Gris Iceberg) Solo ruego que le peguen con el color...

Las baguetas, para que no haga pedos, le pedi que la deje tal cual estan, asi al regreso de Pergamino, las saco y le doy pintura a todas parejo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Yo no tuve problemas para darle color a las baguetas, quedaron exactas igual al color del auto, no se si la mano del pintor y/o colorista tiene algo que ver, supongo que eso es lo principal....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Gracias.... Comento que las baguetas del megane es distinta a la de la scenic. el megane lleva baguetas del mismo color de carrocería. en el caso de las scenic son satinadas y metalizadas. el color es distinto al de carrocería.... todo un re tema....

 

Hoy se le termino de cromar la otra óptica, se le cromo las colisas del lado derecho, volvieron las manijas interiores en aluminio (esta vez vinilo oracal) y a las toberas de aire se les agrego un toque en aluminio a la perilla central.....

 

a todos los policarbonatos se les hizo doble pulido a maquina, y limpieza de la pared interior del policarbonato (no se imaginan la mierda que salió)

 

después subo las fotos como corresponde.

 

mañana se supone que me voy para volantes coco para ver si pueden forrar mi bocha (la cual esta reformada).....

 

como algunos habrán notado, la chancha esta sufriendo de su silenciador original...... asique estoy intentando convencer a mi viejo de meterle un cañosilen......:please:

 

ni bien termine con la boyi, todos mis fondos irán destinados a terminar las mods que tanto deje en el olvido.... como el apoyabrazos, el gps incorporado, estéreo nuevo, llantas y tablero con ADAC...

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

hoy le volvi a plotear los cubre socalos delanteros en negro mate, y ya que estaba diseñe y corte los traseros, tambien en negro mate.

 

aca les dejo las fotos:

 

5ttz-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

qdtm-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

qvvg-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

6a9v-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

e804-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

prdu-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

5ed2-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

szsx-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

nnlk-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pnhs-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

aht0-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

z8q4-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

lastima la lluvia.... estoy viendo de ir a ver a don coco esta tarde....

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mas detalles a la chancha....

 

Bueno señores.... se viene una bocha coco, ya la deje en volantes coco, y me dejaron el reemplazo de goma.

 

para el que lo requiera, tiene un valor de $150.

 

la cosa quedara en: bocha de cuero con la tapa retroiluminada........ un lujo no??

 

pregunte por el revestimiento de la palanca de freno de mano y me comentaron que no lo podían realizar..... debe de ser distinta a la del megane...

 

después subo fotos del reemplazo temporal. la bocha capaz que no ete para este finde, asique tengo que aguantar hasta la semana que entra.

 

dato que les dejo. lograron sacarla con el vulcanizado. o sea no la cortaron. ZAFE!!!!

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.