Saltar al contenido

Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine


VIRUTA

Publicaciones recomendadas

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Ufff que lindo bote!!!!!!! Con ese motor HDi, se tranforma en la opcion que mas me cierra, cuando llegue la hora de reemplazar mi scenic dti.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Ufff que lindo bote!!!!!!! Con ese motor HDi, se tranforma en la opcion que mas me cierra, cuando llegue la hora de reemplazar mi scenic dti.

 

Te lo dije Charly, ese es el candidato a reemplazar la Scenic para el que quiera mantener el segmento.

Si bien pierde muchos chiches (con respecto a la full), no deja de tener un excelente equipamiento y por 160 y pico de lucas me parece que tiene un precio mas que atractivo para el segmento.

PARA QUE APRENDAN LOS BABOSOS DE RENAULT!!!!

 

En conclusion, me gusta y por lo pronto me seguira gustando (hasta que los del rombo dejen de dormir y traigan la ScenicIII)

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

La verdad que es una pena que Renault no traiga la nueva Scenic, es algo que no se entiende por ningun lado!!

Con respecto a la C4 Picasso, me gusta exteriormente y su hermoso motor HDI, pero el interior, si bien es lindo, no es nada del otro mundo, no rompe con una linea mas moderna, le sentaria perfecto una linda pantalla.. cosas asi.. pero en general es un producto muy interesante para mi punto de vista!!

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Si lo de que no venga la Scenic no se entiende, asi como traen el Megane III no la podian traer de Turquia? El otro dia vi una de patente uruguaya y me quede mirandola

 

Que fea que es la linea nueva que va a tener esta C4 Picasso

 

emp23600x356-1.jpg

 

sobre todo de atras es un A1 inflado!

 

emp24600x359-1.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

No quiero ser aguafiestas pero la Scenic nueva no va a llegar ni en el mediano ni el largo plazo

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Precioso para el que le guste los monovolúmenes, unica opción desde que la Scenic no llega, la Zafira desapareció y la Xsara Picasso vaya uno a saber cuando la discontinuan...

 

Eso si, a precio mas bajo está la spin, pero... cuestion de gustos!!! Lo mismo que la nueva generación del C4 Picasso que muestra Leo, no entiendo que quisieron hacer :nose:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Si lo de que no venga la Scenic no se entiende, asi como traen el Megane III no la podian traer de Turquia? El otro dia vi una de patente uruguaya y me quede mirandola

 

Que fea que es la linea nueva que va a tener esta C4 Picasso

 

emp23600x356-1.jpg

 

sobre todo de atras es un A1 inflado!

 

emp24600x359-1.jpg

 

Leo, permitime disentir, de atras es igual a la C4 que tenemos por aca y de frente me gusta mucho mas, que la actual.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

La verdad que es una pena que Renault no traiga la nueva Scenic, es algo que no se entiende por ningun lado!!

Con respecto a la C4 Picasso, me gusta exteriormente y su hermoso motor HDI, pero el interior, si bien es lindo, no es nada del otro mundo, no rompe con una linea mas moderna, le sentaria perfecto una linda pantalla.. cosas asi.. pero en general es un producto muy interesante para mi punto de vista!!

 

Saludos. Matias.-

 

Mati, si queres pantalla con navegador y todos los chiches habidos y por haber, tenes que desembolzar $198.000 y obtenes la version mas equipada.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Leo, permitime disentir, de atras es igual a la C4 que tenemos por aca y de frente me gusta mucho mas, que la actual.

 

Coincido con está apreciación, por lo menos a mi también me gusta mucho.

 

(Enviado desde el celular.)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Muy bueno el precio!!!

 

Aunque yo si tuviera que elegir, voy por el 3008 o 5008. Peugeot da más años de garantía que Citroen y tiene mayor valor de imagen de marca.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Mati, si queres pantalla con navegador y todos los chiches habidos y por haber, tenes que desembolzar $198.000 y obtenes la version mas equipada.

 

198 lucas?? No no una locura!!! Igual la que subio Leo es hermosa esteticamente, me gusta mucho!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Qie linda que están por favor!!!

 

Me gustan mucho.-

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Linda nave... pero los precios, al menos para mí, son imposibles en cualquiera de las opciones.

Pero bueno, siempre hay público para cada segmento y es un auto que si pudiera comprarlo, le entraría como sordo al timbre.

Gracias y saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

El reemplazo obligado de la Scenic. Lo que no entiendo es como otras marcas invierten en traer buenos productos que puede gustar o no, mientras que Renault le pone pantallita táctil a sus autos que dejan bastante que desear.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

No se Charly, a mi me parece muy distinta a la que tenemos aca:

citroenC4Picassotrasera-1.jpg

 

y esa fase 2 me sigue pareciendo un A1 levantado... pero es una apreciacion, desde ya sobre gustos no hay nada escrito

 

Audia1sportbackfotoestu-1.jpg

 

 

Leo, permitime disentir, de atras es igual a la C4 que tenemos por aca y de frente me gusta mucho mas, que la actual.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

El 3008 estaba hace unos meses en 172.000 y seguro debe haber aumentado, el interior de la 3008 es maso....los plasticos, esa botonera, ese tablero parece viejo...

 

3008-premiun-plus_MLA-F-3544977702_122012.jpg

 

 

 

Esta mejor el interior de la C4 y creo que por fuera tambien esta mejor, pero comparto lo que comentas en cuanto a las marcas, no se si afectara en la reventa o termina siendo lo mismo.

 

 

Muy bueno el precio!!!

 

Aunque yo si tuviera que elegir, voy por el 3008 o 5008. Peugeot da más años de garantía que Citroen y tiene mayor valor de imagen de marca.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Si ya se...lo dijo clarito el de Renault por auto al Dia...que por ahora ni piensan

 

No quiero ser aguafiestas pero la Scenic nueva no va a llegar ni en el mediano ni el largo plazo

 

SAlu2

 

Eso porque ahora se dedican a la Duster y el Sandero y el Clio mio que son con los que hacen el volumen de ventas (y supongo que son con los que deben ganar muchisimo mas)

 

Es una lastima, salvo que se les vaya de precio, pero aunque estuviera al mismo precio que estos competidores les ganaria solo por diseño y calidad. No entiendo mucho por que no la traen si traen el Megane 3 con el que tampoco hacen un volumen de ventas, en parte porque importan pocos, no le hacen promocion...y asi y todo se venden todos.

 

 

El reemplazo obligado de la Scenic. Lo que no entiendo es como otras marcas invierten en traer buenos productos que puede gustar o no, mientras que Renault le pone pantallita táctil a sus autos que dejan bastante que desear.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Leo, ese es el interior de una 3008??? Parece un viaje en el tiempo al pasado.. perdon por lo tajante pero malisima... la C4 Picasso y la Scenic que aca nunca va a llegar le pasan el trapo de punta a punta, en todo sentido. Es mas me parece muchisimo mas linda la Scenic Fase 2 que tenemos aca... Lo unico lindo que tiene son los aros cromados en los relojes... Queda claro que no me gusta la 3008?? Por ningun lado jejeje!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Si si Mats ese es el interior de la 3008....creo que el tablero y la consola del R19 eran mas lindos....y parece de esa epoca con o que vale....con razon se ven pocas, cuando vi como era adentro no lo podia creer

 

Creo que si seguian con la ultima Scenic 1 fase 2 se seguia vendiendo, quien los entiende...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

El 3008 estaba hace unos meses en 172.000 y seguro debe haber aumentado, el interior de la 3008 es maso....los plasticos, esa botonera, ese tablero parece viejo...

 

3008premiunplus_MLAF3544977702_122012-1.jpg

 

 

 

Esta mejor el interior de la C4 y creo que por fuera tambien esta mejor, pero comparto lo que comentas en cuanto a las marcas, no se si afectara en la reventa o termina siendo lo mismo.

 

 

Volante y pomo de 307....

 

plancha central del 306...

 

Plásticos que ya se ven berretas por fotos...

 

PERO si no veo mal, hay TAPIZADO DE CUERO! o sea no es el base como para que se justifiquen! (aunque tampoco debería ser así)

 

Mal mal..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Si....yo miraba de nuevo cuando lo vi en el concesionario porque no podia creer....plasticos malos a simple vista, la botonera abajo de las salidas de aire hace mal a la vista, lo unico bueno debe ser el motor 1,6 turbo y que viene con caja de 6ta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Citroën C4 Picasso 1.6 HDi Origine

 

Sii por afuera es vistosa... y por dentro un interior retro y berreta.

 

Cuesta creer que es francesa, alla vendra con otro interior? o la usan para los mandados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.