Saltar al contenido

tablero de instrumentos se murio


Publicaciones recomendadas

Recien ingresado al club disculpen pero arranque un dia de esos bien negros y para el olvido. lo unico que funciona en el tablero de instrumentos es el cuadro central de luces, ademas enciendo luces de posicion y cuando pongo luces bajas se apaga el tablero, el reloj y la radio (aclaro funcionan luz baja alta y anti niebla) me parece que un por favor es poco no se donde tocar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Recien ingresado al club disculpen pero arranque un dia de esos bien negros y para el olvido. lo unico que funciona en el tablero de instrumentos es el cuadro central de luces, ademas enciendo luces de posicion y cuando pongo luces bajas se apaga el tablero, el reloj y la radio (aclaro funcionan luz baja alta y anti niebla) me parece que un por favor es poco no se donde tocar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tablero de instrumentos se murio

 

Una vez me ocurrió lo mismo.Lo llevé al electricista y me dijo que era porque no hacía contacto el "fusible ciego" (no tengo idea de cual es ni para que sirve). Yo ya había revisado los fusible y no registré nada anormal. En fin, la cosa es que se arregló así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tablero de instrumentos se murio

 

A mi me ocurriuo algo parecido , la agujas de indicador de combustible y temperatura se fueron a las nubes, el odometro se apago y el tacometro no funcionaba. esto se produjo debido a un corte por realizar un mal puente. ojo con eso ya que el tablero queda inservible(yo tuve que comprar otro )

saludos. suerte en tu diagnostico

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tablero de instrumentos se murio

 

El otro dia estaba revisando la uch por que tenia problema con el forzador de la calefa y vi que las fichas que estan al frente de la UCH son del tablero. No me acuerdo bien cual era, pero por las dudas pasale limpia contactos a todas y empujalas bien al fondo. En una de esas tenes suerte. Tambien hay un fusible que es todo del instrumental, supongo que ya lo revisaste.

Saludos.

Damian.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tablero de instrumentos se murio

 

El otro dia estaba revisando la uch por que tenia problema con el forzador de la calefa y vi que las fichas que estan al frente de la UCH son del tablero. No me acuerdo bien cual era, pero por las dudas pasale limpia contactos a todas y empujalas bien al fondo. En una de esas tenes suerte. Tambien hay un fusible que es todo del instrumental, supongo que ya lo revisaste.

Saludos.

Damian.-

Coincido, la ficha del medio es la que va al tablero fijate que no la hayan manoseado, muchas veces cortan cables o lo ponen mal, se sulfata y despues te pasa esto. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: tablero de instrumentos se murio

 

Releyendo por casualidad este tema, recuerdo que cuando dejó de funcionar todo el instrumental de mi Mega, también dejaron de funcionar todos los stop y si bien los levantavidrios funcionaban, perdí la función one touch. Es un detalle inteligente que los stop compartan fusible con el instrumental, porque si no fuera así podríamos quedarnos sin esas luces fundamentales y no notarlo durante un tiempo. Al ser tan obvia la falta de instrumentos, nos obliga a investigar que otra función hemos perdido y ahí si notamos la falta de luces de freno. Para regresar a casa sin esas luces, sin arriesgar a nadie a mi alrededor, adopté la conducta de encender los antinieblas traseros, cada vez que presionaba el pedal de freno, simulando un stop. Lo comento porque tal vez a alguien le sirve. Saludos y felicitaciones a todos los que aportan sus conocimientos, solidariamente. Es mejor saber después de haber pensado y discutido, que aceptar los saberes que nadie discute, para no tener que pensar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: tablero de instrumentos se murio

 

hola, tengo un megane coupe, no marca nivel de nafta...

Hola matt.!, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro.

De paso, recibís también el saludo de los socios. La idea es hacer de este espacio un club de amigos y no un taller on line. :ok:

 

Por favor, no dupliques las consultas. La consulta duplicada fue borrada..

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tablero de instrumentos se murio

 

Hola amigos,tengo un mgae 99 4 puertas y baul y en el tablero del medidor de nafta me indica de menos,que puede ser?y otra pregunta,salen muy caro personalizar el tablero?

muchas gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tablero de instrumentos se murio

 

Hola amigos,tengo un mgae 99 4 puertas y baul .............................................

 

gonza_88, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: tablero de instrumentos se murio

 

A lo mejor soy yo que no interpreto el comentario, los instrumentos te funcionan (nafta, temperatura agua, tacometro, velocimetro ?

 

Hola. Hoy me pasó esto, dejaron de funcionar esos 4 instrumentos. Paré el motor, lo volví a arrancar y ahí volvierona funcionar. Luz de giro, balizas y luces funcionaban bien durante la falla o al menos los indicadores prendían Alguna idea?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.