Saltar al contenido

Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)


Mats_

Publicaciones recomendadas

Muchachos subieron esto a Facebook: Espero comentarios sobre el auto y sobre que pase a ser nacional aparentemente... para mi gusto se fue para atras en diseño. Paso el link:

Se invertirán 450 millones de dolares en la planta de Rosario.

Se generaran 1200 millones al año.

 

Primicia exclusiva: la nueva generación del Chevrolet Cruze se fabricará en la Argentina | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Saludos.

Matias.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Muchachos subieron esto a Facebook: Espero comentarios sobre el auto y sobre que pase a ser nacional aparentemente... para mi gusto se fue para atras en diseño. Paso el link:

Se invertirán 450 millones de dolares en la planta de Rosario.

Se generaran 1200 millones al año.

 

Primicia exclusiva: la nueva generación del Chevrolet Cruze se fabricará en la Argentina | ARGENTINA AUTOBLOG

 

Saludos.

Matias.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Sería muy bueno, pero ¿No les parece que tiene una honda muy kinetic (Ford)?

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Sería muy bueno, pero ¿No les parece que tiene una honda muy kinetic (Ford)?

 

Salu2

Pablo

 

Y colita de Civic...

 

Igual me gusta. Y ademas esta bueno que se fabrique en el pais (recemos por que mantenga calidad de materiales).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Y colita de Civic...

 

Igual me gusta. Y ademas esta bueno que se fabrique en el pais (recemos por que mantenga calidad de materiales).

 

Saludos.

 

A mi no me cierra, va me paso con muchos autos en foto de entrada (incluido el que hoy dia tengo), despues al verlo personalmente tal vez me guste de verdad.

Con respecto a la calidad no escuche en los test drive que vi del actual Cruze que fuera muy bien terminado en lo que es interior, mucho platico duro... espero que mejore.. veremos, hay que ver si se fabrica si o si como esta en la foto... faltan 2 años..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

A mi no me cierra, va me paso con muchos autos en foto de entrada (incluido el que hoy dia tengo), despues al verlo personalmente tal vez me guste de verdad.

Con respecto a la calidad no escuche en los test drive que vi del actual Cruze que fuera muy bien terminado en lo que es interior, mucho platico duro... espero que mejore.. veremos, hay que ver si se fabrica si o si como esta en la foto... faltan 2 años..

Lo de los interiores espero que lo mejoren con respecto del koreano que traen ahora, porque es lo que menos me gustó del Cruze que fuí a ver antes de comprarme el Fluence. Nada que ver en interior con el de Ford, que aunque ya sea viejo tiene buenos materiales y resoluciones comodas y con buenas terminaciones.

Cosa que por ejemplo en el Fluence esta en el límite, con algunas terminaciones un poco berretas y lindo diseño, o por lo menos atractivo, aunque con el tiempo descubro cosas no muy comodas como el posabrazos en la puerta que me queda muy adelante para mi caso, esta diseñado para petisos.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

A mi no me cierra, va me paso con muchos autos en foto de entrada (incluido el que hoy dia tengo), despues al verlo personalmente tal vez me guste de verdad.

Con respecto a la calidad no escuche en los test drive que vi del actual Cruze que fuera muy bien terminado en lo que es interior, mucho platico duro... espero que mejore.. veremos, hay que ver si se fabrica si o si como esta en la foto... faltan 2 años..

Totalmente de acuerdo.....

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Lo de los interiores espero que lo mejoren con respecto del koreano que traen ahora, porque es lo que menos me gustó del Cruze que fuí a ver antes de comprarme el Fluence. Nada que ver en interior con el de Ford, que aunque ya sea viejo tiene buenos materiales y resoluciones comodas y con buenas terminaciones.

Cosa que por ejemplo en el Fluence esta en el límite, con algunas terminaciones un poco berretas y lindo diseño, o por lo menos atractivo, aunque con el tiempo descubro cosas no muy comodas como el posabrazos en la puerta que me queda muy adelante para mi caso, esta diseñado para petisos.

 

Salu2

Pablo

 

Mira vos... No lo tenia tan berretongo al Cruze. Nunca me subi a uno y se ve lindo por fuera. Las apariencias engañaaaaaaan!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

no me termina de cerrar , tampoco lo veo desagradable pero bueno tal ves es como dice Mati es hasta acostumbrarte a verlo , como me paso con el Bora , en su momento el gol g4 , y ahora el Fiat Punto , y me parece genial lo de invertir en este pais tan hermoso que tenemoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Si lo van a hacer aca cerca en Alvear van a desear tener de nuevo el coreano...

 

Porque lo decis Martin??

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Muy buena noticia!

Ahora, realmente esas fotos no me dicen nada... Reitero, las fotos, no asi el auto...

Yo siempre digo que los autos son como las camisas: hay que ir al local, verlas y probarselas antes de decidir...

En lo particular ya el coreano esta muy bueno, lo fui a ver...

Mucha presencia tiene ese auto...

No me gustaron algunas cosas, principalmente la combinacion motor/caja.. y por lo que lei, no es raro que se generen grillitos...

 

La industria nacional tiene un karma con la produccion/ensamblaje nacional... el celular en el cual estoy escribiendo ahora, un milestone 2, fue ensamblado en tierra del fuego...

Fue mojado (no fui yo, me di cuenta tarde como para reclamar), y apenas sacado de la caja me di cuenta que el ensamble no fue perfecto (la luz de las esquinas difieren)

Es imposible que la tapa de la bateria quede 100% alineada...

Lo gracioso es que tuve en mis manos un milestone 2 no nacional, y era otra cosa... Incluso mi anterior milestone I, era otra cosa (no era nacional)...

 

Hay una gran diferencia entre defender la industria nacional, y fomentarla... Esperemos que sea esto ultimo con el auto ;)

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Mmmmmm, feo no está el auto, pero lo único que conserva del Cruce actual es la parrilla, los espejos y el nombre, jaaa

 

Coincido en que las imágenes dan una idea, pero la sensación que tenerlo en frente es muy diferente a verlo por una foto/render.

Cuando estaba por cambiar mi anterior auto (un Punto 1.8) había considerado al Cruce 5 como mi primer opción para el reemplazo, siempre me encanto el diseño, tanto exterior, como interior .Como dijo Sand tiene mucha presencia y es muy imponente cuando se lo ve venir, siempre me parecio que hasta aparenta ser de una gama superior a la que pertenece. Pero… Cuando hice el test, medio q se me vino abajo, la calidad de algunos materiales del interior, sumado a algunos ruidos a plásticos flojos q se escuchaban en el recorrido y la falta de equipamiento (comparado con la competencia) hizo q me decida por el mega, que en su versión luxe (salvo por el esp) viene mejor equipado y teminado que el Ltz, (y ademas salía más barato)

 

Ahora que se fabrique en Argentina mmmm, habrá que esperar, pero…No creo que escape a la regla gral de los autos Mercosur, espero equivocarme.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

En la trompa, si le ponian el moño arriba de la entrada de aire... por poco quedaba como un fluence actual con rasgos afilados y la parte de abajo del paragolpe con bastante parecido al fase 2 que ya esta en Europa.

 

De atras, a primera vista parece muy al gusto coreano.

 

Yo tambien lo tenia mas arriba al Cruze, en cuanto a diseño para mi al lado del Megane ni posible comparacion, Megane a morir

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Desde mi punto de vista, es un muy mal negocio que acá se fabriquen este nivel de coches.

 

Saludos

 

Enviado desde mi RAZR i

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Arruinaron un diseño que para mí, lejos era el mejor del segmento. Agresivo y sobrio a la vez.

Sobretodo el sedán, sin dudas unas líneas de lpm!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Arruinaron un diseño que para mí, lejos era el mejor del segmento. Agresivo y sobrio a la vez.

Sobretodo el sedán, sin dudas unas líneas de lpm!

 

No se tan al extremo de arruinar pero se fueron para atras con el diseño. Es mas, si vengo de otro planeta y me mostras ambos te voy a decir que el Cruze que hoy dia tenemos en el mercado es el restailing (hermoso) de este "nuevo" Cruze... espero que sea para mejor en ciertos puntos de calidad y tenga un motor mejor relacionado con su caja.

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Me gusta mas el viejo :ok:

 

Este me parece muy feo .

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Arruinaron un diseño que para mí, lejos era el mejor del segmento. Agresivo y sobrio a la vez.

Sobretodo el sedán, sin dudas unas líneas de lpm!

 

+1,diesel 163 hp y 215 km/h de velocidad de punta,un fierro!!!!!!!!!!!!!!

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Mira vos... No lo tenia tan berretongo al Cruze. Nunca me subi a uno y se ve lindo por fuera. Las apariencias engañaaaaaaan!

 

Excepto las versiones tope de gama (que tampoco deslumbran), resto si deja mucho que desear. Esperemos que GM ahora que lo producirá en la región incorpore detalles pavos pero necesarios como el Global Closing y no se que mas chucherias que faltaban incluso en los tope de gama.

 

Recuerden que lo que muestra AAB son renders, dibujitos. Esperemos a ver la versión final. Si queda como eso que muestran... frente al nuevo C4, Focus III y Fluence con trompa nueva (incluso con la actual), lo veo muy pero muy mal parado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Y el nuevo C4 lo traerian este año?

 

Tengo entendido que si, a mas tardar primer semestre del año proximo.

 

Para que te entretengas:

 

Exclusivo: el nuevo Citroën C4 ya se muestra sin camuflaje | ARGENTINA AUTOBLOG

 

 

Muy a lo Vento el diseño... hasta copia los cuernitos del paragolpes delantero.

 

Yo al menos le paso, tendrá que irme convenciendo para el día que cambie el Fluence y para lo que todavía falta bastante (no tiene un año).

De momento Renault me enamoró con la nave y al resto de las marcas les costará trabajo convencerme, jeje!!!

Igual si tengo que elegir sin el Fluence como opción, me inclino por ese (C4) o Focus III, antes que el Cruze.

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Y el nuevo C4 lo traerian este año?

Falta poco ya hay algunos probando, calculo se lanza en junio.

Otro muy bueno es el focus 3.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

Porque lo decis Martin??

 

Saludos. Matias.-

 

 

Porque se de muy buena fuente que tal es la mano de obra en la planta de Alvear!! El auto no me desagrada, pero no me compraría un Chevrolet salvo que en lugar de una cruz traiga un rayito en la trompa!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Chevrolet Cruze 2015 (Made in Argentina)

 

+1,diesel 163 hp y 215 km/h de velocidad de punta,un fierro!!!!!!!!!!!!!!

 

SAlu2

 

 

No será 215 de presión de aceite?? Jjajajajaa!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.