pablochivi Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Bueno muchachos ayer me llamaron para que valla para que me entreguen la maquina, llego informo que estoy para retirar un auto y me hacen esperar, a los minutos viene una señora y me dice veni por aca!!! chann dije!! Me dice ya estan todos los papeles listos. ( el auto ya esta patentado a mi nombre lo consulte en mi registro) Pero falta la ficha de control de calidad Renault fabrica, sin eso no te puedo hacer entrega del auto por que no te puedo dar garantía. bla bla bla Me dice el auto tiene que ir a Córdoba santa Isabel y volver no sabemos cuanto va tardar calculamos que 72 horas ( se que ni en pedo)) Bueno le dije esta bien que te puedo decir? hay viene mi sorpresa me dice te podemos dar un auto 0km para qu uses hasta que llegue tu auto. Y te vamos a dar los accesorios que pides ya que el error salio de aca Ahora mi pregunta Que accesorios viene para el M3 yo pedi el polara y los bulones de seguridad, estoy en duda con la alarma y con el xenon ( tengo miedo que encandile mucho alguien que tenga me comenta que tal esta esto? Lo de la alarma y el xenon me da cosa por tema eléctrico no se si hacer tocar mucho Que opinan?? No los aburro mas Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablochivi Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Bueno muchachos ayer me llamaron para que valla para que me entreguen la maquina, llego informo que estoy para retirar un auto y me hacen esperar, a los minutos viene una señora y me dice veni por aca!!! chann dije!! Me dice ya estan todos los papeles listos. ( el auto ya esta patentado a mi nombre lo consulte en mi registro) Pero falta la ficha de control de calidad Renault fabrica, sin eso no te puedo hacer entrega del auto por que no te puedo dar garantía. bla bla bla Me dice el auto tiene que ir a Córdoba santa Isabel y volver no sabemos cuanto va tardar calculamos que 72 horas ( se que ni en pedo)) Bueno le dije esta bien que te puedo decir? hay viene mi sorpresa me dice te podemos dar un auto 0km para qu uses hasta que llegue tu auto. Y te vamos a dar los accesorios que pides ya que el error salio de aca Ahora mi pregunta Que accesorios viene para el M3 yo pedi el polara y los bulones de seguridad, estoy en duda con la alarma y con el xenon ( tengo miedo que encandile mucho alguien que tenga me comenta que tal esta esto? Lo de la alarma y el xenon me da cosa por tema eléctrico no se si hacer tocar mucho Que opinan?? No los aburro mas Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
catone Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Dentro de lo malo, por lo menos se portaron bien! Yo Xenón no le pondría, hay mucho hablado acá y la verdad que si no viajas en rutas de noche, entonces no tiene mucho sentido. La alarma la veo mejor y como la ponen ellos me deja tranquilo. Por lo menos tenes garantía. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yousef19 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Te recomiendo que no pongas ningún tipo de accesorio que tenga que ver con manosear el auto en la parte eléctrica Los chivos que lo hacen son los mismos empleados de la concesionaria y lo hacen de forma desprolija y de mala gana, y las consecuencias pueden ser graves. Accesorios lindos van en los cromados, si es que compraste alguna versión que no los trae, polarizado... no se. Te lo cobran 4 veces mas de lo que sale en la calle y no se si lo hacen bien y no mucho mas. Excelente que te den un auto temporal hasta que solucionen la situación con el tuyo!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cenizas Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE bulones de seguridad y polarizado..no yo pondria ni alarma ni nada. No quisiera que me tpoquen nada. saludos Fer 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dieguitomanya Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE No trae alarma el auto? :S, fíjate que te den las alfombras correctas, que te den la red de equipaje. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ridako Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE No se que version estas comprando, pero sino te trae los sensores de estacionamiento yo se los pondria. A mi me resultan muy practicos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Te recomiendo que no pongas ningún tipo de accesorio que tenga que ver con manosear el auto en la parte eléctrica Los chivos que lo hacen son los mismos empleados de la concesionaria y lo hacen de forma desprolija y de mala gana, y las consecuencias pueden ser graves. bulones de seguridad y polarizado..no yo pondria ni alarma ni nada. No quisiera que me tpoquen nada. Coincido con ellos, nada de tocar la parte electrica, lo que no vino de fabrica.... Tambien podes pedirle la red del baul. El polarizado, pedilo antivandalico. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Coincido con ellos, nada de tocar la parte electrica, lo que no vino de fabrica.... Tambien podes pedirle la red del baul. El polarizado, pedilo antivandalico. Coincido!!! La parte electrica dejala a salvo. El polara si, aparte de que me parece necesario si es antivandalico por mas que salga un poquito mas ya lo tenes y listo!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Pese a que tuvieron un error, estamos tan mal acostumbrados que parece increible que actuaron como corresponde dandote un auto para poder usar, al fin una buena noticia!De accesorios esta dificil que elegir, no se a cuanto esta ahora un buen polarizado antivandalico, sino como dijeron antes bulones de seguridad, antivandalico y de paso podria ser el grabado de la patente en los vidrios asi ya queda todo listo. Ah y ya que estamos que lo entreguen lleno de nafta.. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Coincido con ellos, nada de tocar la parte electrica, lo que no vino de fabrica.... Tambien podes pedirle la red del baul. El polarizado, pedilo antivandalico. Coincido, solo aclarales que el hecho que se bonificado no significa que quede agolobado, digo el polarizado (le paso a mi viejo con un Ford) y si podés exigiles 3M 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cenizas Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Pese a que tuvieron un error, estamos tan mal acostumbrados que parece increible que actuaron como corresponde dandote un auto para poder usar, al fin una buena noticia!De accesorios esta dificil que elegir, no se a cuanto esta ahora un buen polarizado antivandalico, sino como dijeron antes bulones de seguridad, antivandalico y de paso podria ser el grabado de la patente en los vidrios asi ya queda todo listo. Ah y ya que estamos que lo entreguen lleno de nafta.. Si te sirve, en Enero salia 2000 un polarizado antivandalico 3m, y 690 el 3M comun..en la agencia ,me habian pasado 650 por un polarizado comunacho, con papel comunacho. Yo estuve dudando si poner el antivandalico, pero finalmente me decidi por el comun, prefiero que me rompan un vidrio a una cerradura o puerta.. abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 10 de Abril del 2013 Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Termine pidiendo el antivandalico para mas seguridad andando, o en los semaforos. Ni idea si los intentan abrir para robar algo, pero por las dudas nunca dejo nada adentro, o nunca a la vista. Creo que lo que mas afanan es las ruedas ahora. Si te sirve, en Enero salia 2000 un polarizado antivandalico 3m, y 690 el 3M comun..en la agencia ,me habian pasado 650 por un polarizado comunacho, con papel comunacho. Yo estuve dudando si poner el antivandalico, pero finalmente me decidi por el comun, prefiero que me rompan un vidrio a una cerradura o puerta.. abrazo 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablochivi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Como dicen todos es lo que pensaba no queria tocar la parte electrica pero ya que se ponen una ves que gasten bueno ya pedi el polarizado y le dije que quiero ir a verlo. los bulones de seguridad, el kit de matafiego ese que te venden y una chomba de renault aca les dejo una fotito con el auto que me dieron hasta tener el mio muchas gracias a todos cuando llego la nave subo fotos saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 (editado) Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Hola Pablo, yo en tu lugar sí le pondría la alarma, ademas del polarizado y las tuercas antirobo. De hecho, son los tres accesorios que pedí cuando lo compré. No me parece tener un auto de ese valor sin alarma. Aparte pensa que el único lugar donde podes colocarla es en la agencia, ya que de lo contrario perdes la garantía, entonces muchas opciones no tenes, o lo dejas sin nada o se la pones ahí. En mi caso no tuve dramas con la alarma pero si con el polarizado que lo hicieron como el c..o. Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Editado 11 de Abril del 2013 por Mauro08 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gfcanepa Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Impresentables!!!!. No estaba hecho el control o no estaba la ficha de control?. Tengo entendido que el auto es turco. ¿Lo van a mandar a Turquia ahacer el control?. Averigua..... a ver si a tu auto no se lo vendieron a otro, es muy rara la excusa que te dieron. Si estaba el coche con nº de chasis etc, tratá de seguirle la ruta. Esas excusas de que le falta la ficha de control me hace acordar a las que le daban a Chiquito Reyes, y estos impresentables muchas veces nos toman por tontos. Suerte!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablochivi Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE el auto ya esta patentado a mi nombre. llame a renault fabrica y me dijeron que el auto estaba por llegar asi que les crei Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 11 de Abril del 2013 Compartir Publicado 11 de Abril del 2013 Re: Pregunta para los duenos del M3 Y FLUENCE Pablo considero q solucionaron bien el error,a esperar pronto lo tenes y a disfrutarlo. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.