Saltar al contenido

Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

voy a hacer todo lo posible por llegarme, de paso presentamos el nuevo integrante de la flia....

 

Aparecio de nuevo el muchacho!

Felicitaciones Ariel por el nuevo integrante :bien:

 

Nos veremos el sabado...

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Hablando de lugares y al margen de poder concretar una reu en ese estacionamiento...... ¿qué les parece en las inmediaciones del Estadio Kempes (ex Chateau Carreras)? Más precisamente cerca del río... o sea, viniendo desde el Tropezón hacia el Estadio, después de los dos semáforos, justo antes de entrar en el puente.... a mano derecha hay una calle larga..... la misma, si no me equivoco, donde van llegando los colectivos cuando hay algún evento.

No entré, pero se avista muuuuuuucho lugar.

 

 

Las inmediaciones del estadio son mas que conocidas por la inseguridad, el sábado 6 de Abril, corrimos una maraton por dentro alrrededor del estadio, y tuvimos que modificar el trayecto minutos antes de la largada, por consejo del personal de seguridad del estadio.... No quiere decir que en otra parte no suceda nada, pero la ciudad universitaria por lo menos es jurisdicción federal y hay policia permanente.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

hola amigos! me sumo el sabado,

vamos a ser muchos por lo visto, buenisimo.!!

 

saludos!

 

1. Lenyman (Leny)

2. walter58

3. Mauricio (mbertoli)

4. barxi

5. Diego (dverberck003)

6. Sergio(serjaime)

7. chadreller (Carlos

8. El Tanque

9. Pablo (Pablocabrera78)

10. Profe (Carlos)

11. germegane

12. adol77

13. draxofavalon (Eric)

14. Lavictoria

15. zamzeml

16. MCM

17. ruben405 (el yeta soy yo)

18. Pantera

19. Datru1980(Alexis)

20. Ariel (Arianza)

21. Enrique y el blanquito

22. Bicicleteria Tavobiker (Gustavo)

23. Unquillo03 (Ricardo)

24. emmanuelin

25. mardreller (Mariano)

26.

27.

28.

29.

30.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

A que no saben con quién estuve hasta hace minutos degustando unos quesitos y salames??????

 

Con quién? :confused:

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Hola yoni22, en el primer mensaje esta el detalle del lugar y hora de la reunión, te esperamos.

 

P/D Te voy a invitar a, que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Las inmediaciones del estadio son mas que conocidas por la inseguridad, el sábado 6 de Abril, corrimos una maraton por dentro alrrededor del estadio, y tuvimos que modificar el trayecto minutos antes de la largada, por consejo del personal de seguridad del estadio.... No quiere decir que en otra parte no suceda nada, pero la ciudad universitaria por lo menos es jurisdicción federal y hay policia permanente.

 

No estaba al tanto de eso. Lo que sí, hay una Comisaría nueva ahi nomás para el lado del IPEF, como para dar una idea de la ubicación.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

No estaba al tanto de eso. Lo que sí, hay una Comisaría nueva ahi nomás para el lado del IPEF, como para dar una idea de la ubicación.

 

Si Leny, ubico la comisaría, pero está un poquito mas lejos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Quiero ir quiero ir!!! siempre por uno u otro motivo se me complica, ahora que no tengo nada que hacer no tengo los autos en Cba ! :pared::pared::pared: pero bue... sino voy con Ale que ya el ha ido a muchas reuniones, me voy a pata un rato y fue!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Quiero ir quiero ir!!! siempre por uno u otro motivo se me complica, ahora que no tengo nada que hacer no tengo los autos en Cba ! :pared::pared::pared: pero bue... sino voy con Ale que ya el ha ido a muchas reuniones, me voy a pata un rato y fue!

 

Saludos

 

Dale Oscar, hace años que venis amagando!

No es necesario tener el auto para ir a la reunion, solo pasa la direccion y alguno de nosotros te recoge sin ningun problema.

Dale, deja de poner excusas! :risa:

 

Saludos.

 

M.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Dale Oscar, hace años que venis amagando!

No es necesario tener el auto para ir a la reunion, solo pasa la direccion y alguno de nosotros te recoge sin ningun problema.

Dale, deja de poner excusas! :risa:

 

Saludos.

 

M.-

 

JAJAJAJ Gracias muchas Mauricio!! ya arregle por privado con Walter cualquier cosa que Ale no pueda , iria con el!!

 

Tengo muchas ganas de ir porque justo este finde lo tengo desocupado.

 

Abrazo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

+nooooo justo es la noche del casorio del diego el vendido qe cambio la coupe por el vento jajaja, y tengo que lavar el auto laburar etc. mocaso pasenla lindoo chee

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Me gustaría mucho ir, tengo que viajar 270 km desde mi pueblo hasta córdoba capital voy a hacer lo posible.... saludos muchachos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

JAJAJAJ Gracias muchas Mauricio!! ya arregle por privado con Walter cualquier cosa que Ale no pueda , iria con el!!

 

Tengo muchas ganas de ir porque justo este finde lo tengo desocupado.

 

Abrazo!!!

 

Por lo que veo, no voy a ser el único que vaya de acompañante. Mis hijos tienen un cumpleaños en Villa Allende y como mi Sra me pidió el auto, y yo soy muy obediente....... Saquen sus conclusiones.

 

Sdos y nos vemos mañana.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Bueno, ya está lavada la máquina para la reunión de mañana, solo queda comprar las facturas y la coca. Hasta mañana. :cool:

 

Motorola Razr HD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

hola amigos del cma , los voy a conocer mañana espero integrarme ya que es la primera vez que voy a un encuentro. al anterior no pude ir . nos encontramos directamente en el destino o van a hacer alguna caravana ? avisen salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Voy a ver si hago tiempo para lavar la máquina mañana bien temprano, sino irá como está, y ya que mencionaron las facturas yo me anoto para llevar algunas también, nos vemos !!

:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Como viene esa lista... saludos amigos cordobeses... hermosa reu pinta para mañana ... esperaremos unas lindas fotitos...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.