Saltar al contenido

Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Nuevamente Queridos Amigos Cordobeses los FELICITO por este Nuevo Encuentro ...

Agradezco la presencia de Los Nuevos Socios que se hicieron presentes en el Día de ayer , seguramente muy pronto tendré el gusto de conocerlos personalmente .

No me voy a cansar nunca de reiterar el EXCELENTE Grupo Humano que se ha formado y los Nuevos Integrantes que se irán sumando con el correr del tiempo ...sinceramente todo lo vivido por Ustedes me pone muy contento ...como dije en comentarios anteriores quisiera compartirlos personalmente todos los meses pero bué' a veces todo no se puede ...

Les mandamos Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu & Su Cassiopée !!!

 

PD:...Don Roberto (barxi) aguardamos ansiosos sus imágenesss...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Jajajaja le mostré el mensaje a mi vieja y se reía!

Agradece el comentario!

 

Por mi parte, la pastafrola perdona todos los pecados de los salames!!! Así que seguí trayéndola nomás que está buenísimaaaaaa

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Me sumo a los comentarios de Martin, que juntada se armaron muchachos!!!!!! Felicitaciones a todos por la concurrecia y bienvenidos a los nuevos participantes. Es muy lindo poder ver sus encuentros, se divierten a los grande y no paran de crecer en nro!!!

Por los comentarios, me doy cuenta que la pasaron barbaro!!! Quedamos a la espera de las instantaneas!!

 

Saludos

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Hola gente!!!

 

Ya está todo dicho, pero vale la pena reiterarlo... EXCELENTE REUNION!!!! Cada vez mejores. Gracias a todos los participantes!!!

 

Y lo que a Uds. les interesa... las fotos...

 

dsc3480v.jpg

 

dsc3481q.jpg

 

dsc3482s.jpg

 

dsc3483r.jpg

 

dsc3484t.jpg

 

dsc3485o.jpg

 

dsc3486l.jpg

 

dsc3487e.jpg

 

dsc3488g.jpg

 

dsc3490m.jpg

 

dsc3491i.jpg

 

dsc3492a.jpg

 

dsc3493s.jpg

 

dsc3494q.jpg

 

dsc3496.jpg

 

dsc3498e.jpg

 

dsc3499h.jpg

 

dsc3500i.jpg

 

dsc3574h.jpg

 

dsc3575z.jpg

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Muy buena reunión gente!, me la perdí, tengo la Chancheta con problemas en el arranque, veremos en la semana como evoluciona, FELICITACIONES!! cuantos fueron??? Banda no?

 

Abraxosss

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Muy buenas la fotos, como siempre Roberto!!!!! Que cantidad de naves y la foto grupal la rompen!!!!

 

Felicitaciones nuevamente!!!

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Mis comentarios, mas allá de que ha sido una gran reunión, matizada de muy buenas provisiones de parte de los meganeros, van a ser agradecimientos .

Martin=dolape16v, siempre estas, como el sol, si esta nublado, lo mismo sabemos que esta.

Roberto=barxi, las fotos como siempre, geniales.

Lucas=lavictoria, tus adelantos de noticias en el foro, geniales, ya creo que mereces el titulo de movilero del CMA Cba.

Carlos=chadreller, muy bueno lo tuyo, invitando a tu padre e integrarlo a la reunión.

Alexis=datru1980, Enrique=Tavobiker, Eric=draxofavalon, German=el tanque, por su primera participación en una reunión, a sido un gran gusto conocerlos personalmente. Pido disculpas, porque tuvimos la participación de un futuro meganero, del cual, desgraciadamente no pude retener su nombre, si su auto, M1 2.0 azul. (los años seria mi excusa ).

Sergio=serjaime, asistir a la reunión y salir a cumplir con tu semana de trabajo, es para destacar.

Y a los viejos amigos (no de edad) que siempre nos acompañan a todas las reuniones, algunos desde cerca, otros que hacen 50 km (German=germegane Y Gustavo, su padre) gracias, porque cada uno hace un esfuerzo para asistir a una reunión.

A los que se anotaron, y no pudieron ir, y a los que querían ir y no se anotaron, en la próxima los esperamos.

 

Gracias a todos, nos vemos en mayo a (casi seguro que es familiar) preparase.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Y bueno amigos, como siempre no hay mucho mas que agregar, "Excelente tarde con amigos", no lo puedo definir de otra manera!

Agrego algunas imagenes más, gracias Roberto como siempre por tomarte el trabajo de ser el fotografo oficial!!!!

 

 

Fijense en esta foto, que tiene algo particular:

 

img20130420182013.jpg

 

 

Se dieron cuenta???

 

img20130420182018.jpg

 

Ja ja!!! Leny teniendo el cartel para que el viento no lo tirara!!! Grande Leny!!!!!

 

 

Y estas, testifican que nos quedamos varias horas!!!

 

img20130420200345.jpg

 

img20130420200410.jpg

 

 

Una vez mas, gracias a todos, sigamos así!!!!!

 

Saludos totales mis amigos!!!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

"Lucas=lavictoria, tus adelantos de noticias en el foro, geniales, ya creo que mereces el titulo de movilero del CMA Cba."

 

 

Ja ja!!! Movilero!! exacto!!!!! Muy buena!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Que grande Robertito !!, excelentes fotos como ya estamos acostumbrados, muchas gracias por dedicar tiempo a documentar la reunión.

Aprovecho también para agradecer a todos los presentes por su buena onda y a los que se llegaron con esas esquisiteces, tanto dulces como saladas para compartir con todos. Nos vemos en la próxima !!

:chau:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

excelente la reunion!! muy bueno todo!! como siempre cada ves somos mas! muy buena la picada!

y me quemaste con la foto nomas Roberto!!! jajaja excelentes como siempre las fotos gracias a todos y esperamos ansiosos la reunion familiar ya que siempre la pasamos muy bien!

 

saludos y hasta la proxima...!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

No voy a decir mucho, porque seria ahondar en los comentarios de todos. Solo ¡Felicitaciones!, muy buena la reunion, las fotos y los comentarios del encuentro.

¡Ese grupo esta cada dia mas Grande!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

... Y estas, testifican que nos quedamos varias horas!!!

 

img20130420200345-1.jpg

 

 

Para la próxima también armamos una fogata para la noche!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Gracias a todos, nos vemos en mayo a (casi seguro que es familiar) preparase.

 

Buenísimo......

Vamos preparando las cosas nomás.....

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Muy buenas fotos!! Lamentablemente no pude ir!!! :( espero en mayo poder ir a conocerlos! Saludos!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Muchachos, felicitaciones por tamaña reunión que se han mandado. Conociendolos personalmente a casi todos, es imposible que uno la pase mal ahí con Uds. !!!!... va... en general es imposible que alguien la pase mal en cualquier parte del país pertenciendo al CMA !!!

Saludos y felicitaciones nuevamente.

Roberto... excelentes las fotos !!!

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Bueno ya en casa me toca a Mi!! Antes que nada quiero excusarme con los Meganeros que fueron por Primera vez, no se si realmente los salude como corresponde pero mi tiempo era jugado para estar allí y la ansiedad de poder abrazar a mis amigos era tan grande que a lo mejor habrán dicho este viejo loco de donde salio?? jajaja estoy seguro que les va a pasar lo mismo cuando consoliden su amistad con el grupo y compartan las reuniones familiares!!! (asado,choop,fernet,etc.etc.):risa::risa: Una tarde mas inolvidable Amigos!!! como siempre encuentro el afecto de todos en cada abrazo,sonrisas o palmeada, que mas podemos pedirle a este "Grupo" que encima crece día a día!!! Creo que el Cacique Máximo (WALTER) en su mensaje no perdió detalle para agradecernos a todos por esta Hermosa Reunión, como así quiero agradecerle a el por el trabajo que día a día hace en el CMA y para que estas cosas sean posible!! y desde ya Bautizo a Lucas (la victoria) como el moviliero del Grupo!! jajaja "esto estuvo muy bueno" Carlos,Mariano: que buena sorpresa la de tu viejo!! Roberto (Barxi) como siempre, sos un Grande de Verdad!! Como todo este Grupo, como así agradecer al CMA por ser el móvil de poder haber hecho las mejores amistades de mi vida tanto en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Pergamino!!!!

Un Gran Abraso para Todooooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por serjaime
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Bueno tarde pero presente, quiero agradecer a wal por la organizacion, a Leny por crear el post y mas que nada por ir :), barxi las fotos, sergio por hacerse un tiempo, a los nuevos que se van sumando, a los de siempre que no restan, lamentablemente me tube que ir temprano y me perdi la foto grupal :( me encantaria compartir hasta el final ya cuando se acomoden las cosas podra ser, exelentes personas, exelentes vehiculos, exelentes vinculos no hay nada para criticar exepto el vientito que se levanto pero la verdad no molesto, bueno ya habiendo dejado mis palabras y agradecimiento voy a seguir chusmeando

 

saludos

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Bueno, yo como de costumbre llego un poco tarde para los agradecimientos :p

La verdad que como dijeron, mucho no se puede agregar! Creo que lo mas sobresaliente fue la cantidad de nuevos integrantes :bien: Muchas gracias por haberse sumado a la reunion y puesto la mejor onda para integrarse, los esperamos las proximas!!

Y el resto ya sabe que se disfruta mucho de su compañia, yo la verdad esta vez llegue un poco tarde y me fui antes del final (si, alguna vez iba a pasar que no fuera el que apaga la luz, jejeje) y honestamente me quede con un poco de ganas, asi que ya me estoy preparando para la que viene!!

 

Saludos a todos y gracias por la buena onda de siempre!

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Como dijo uno por ahi: "haaaaaarmosa reunión"..... Si si... Yo no había asistido aún a "ese lugar" (el originario era a unos metros)... y me pareció genial ya que es muy cómodo para estacionar ordenamente los coches, pastito, sombrita.... mooooy bueno! Que me quede en la relomada el cu....cutero pasa a segundo plano porque vale la pena el esfuerzo del viaje para juntarse con toda esta gente querida! Es un placer compartir unas horas con ustedes!!!

 

Bienvenidos a los nuevos... y ojalá sigan participando!!

 

 

PD: Roberto ¿me limpiaste el auto con el Photoshop? jaja Si no es así entonces GENIAL porque eso quiere decir que por mas sucio que esté (como lo estaba) "no se nota" en las fotos!!!! :D

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

... Si bien hubo un agradecimiento efímero por ahí ... lo voy a consolidar ... Gracias por la Pastafrola, por los salames, el queso, las facturas, las aceitunas ... me parece que la próxima reunión llevo cerveza, la carpa y bolsa de dormir, así me quedo ahí hasta el otro día .... jajajaja !!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.