Saltar al contenido

Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

PD: Roberto ¿me limpiaste el auto con el Photoshop? jaja Si no es así entonces GENIAL porque eso quiere decir que por mas sucio que esté (como lo estaba) "no se nota" en las fotos!!!! :D
Salió impecable como estaba!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Hola a todos!! recién me fijo que por este medio les puedo agradecer por la reunión del sábado. Para mi es el segundo encuentro, pero ya se puede observar la calidad de personas y camaradería que hay en este grupo, estupendo!!. Agradezco a todos ya que en esas charlas con cada uno, se aprende muchísimo y para los que no tenemos idea de los autos es impagable.

Desde ya hago saber por este medio mi mas grande compromiso con el grupo y que pueden contar conmigo en lo que haga falta.

Muchísimas gracias a Walter por TODO!!!...... sin palabras.

Gracias a Barxi por las fotos (es la primera que tengo del auto tan bien sacada) "y eso que estaba echo una mugre"

Espero ir conociendo a todos bien en los próximos encuentros.

Saludos a todos nos vemos en Mayo.

 

Emmanuel (m1 f2 rxe azul 2.0)

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

muchachos les tuvieron que apagar la luz para que se dispersen... muy buena reunion, se me complica con el chiquitin por eso no asisti. espero la otra poder coordinar con las abu para que me lo cuiden y hacerme una pasada.

felicitaciones, abrazos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

muchachos les tuvieron que apagar la luz para que se dispersen... muy buena reunion, se me complica con el chiquitin por eso no asisti. espero la otra poder coordinar con las abu para que me lo cuiden y hacerme una pasada. felicitaciones, abrazos.
Mmmmmm!!! Me parece Leandro que la próxima vas a tener que cargar el cochecito. Del chiquitin y la flia conservadora equipo de mate etc etc!! Por que correspondería la familiar!!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Estas son unas fotitos pendiente que tenia y quería probar si las podía subir en esta nueva pc!

 

img00063201304201705.jpg

 

img00060201304201704.jpg

 

 

img00065201304201705.jpg

Editado por serjaime
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Estas son unas fotitos pendiente que tenia y quería probar si las podía subir en esta nueva pc!

 

Buenísimas las fotos amigo Sergio!!!

 

 

 

Motorola Razr HD

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Pedazos de fotos te guardaste!!!! jaja

 

Nos vemos pronto!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en CORDOBA = sabado 20/abril/2013

 

Gracias amigos! no las subía porque me parecían insignificantes al lado de las de ustedes y las del fotógrafo oficial (Barxi) pero como recién instale Imasg... quería probarlo, para tenerlo a punto para la reunion de este mes!!!!!:ok:

Un Abrazo para todos!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.