Saltar al contenido

Megane 1 f3r acelerado


Publicaciones recomendadas

Mi F3R quedaba acelerado entre 1500 y 2000 rpm. No bajaba luego reseteo ECU, ni de limpiar el motor paso a paso, ni la caja y mariposa de aceleración, ni de revisar el cable del acelerador (todo gracias a la lectura del foro del CMA, siempre aprendo algo nuevo). Finalmente recurrí al mecánico. ¿Qué fue?: chupaba aire por los orrings de la rampa de inyectores. Lo que me molesta es que en noviembre del 2012 se me cortó la correa de distribución (con 42.000km!!!) y esos orrings se pusieron nuevos. El mecánico me dice que el material debe haber venido defectuoso (¿?). Lo mismo me dijo de la correa cortada hace 4 meses. Transmito esta experiencia, con el ánimo de que pueda ser de utilidad para otros meganeros, en agradecimiento a tanta información aprendida. Un abrazo para todos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi F3R quedaba acelerado entre 1500 y 2000 rpm. No bajaba luego reseteo ECU, ni de limpiar el motor paso a paso, ni la caja y mariposa de aceleración, ni de revisar el cable del acelerador (todo gracias a la lectura del foro del CMA, siempre aprendo algo nuevo). Finalmente recurrí al mecánico. ¿Qué fue?: chupaba aire por los orrings de la rampa de inyectores. Lo que me molesta es que en noviembre del 2012 se me cortó la correa de distribución (con 42.000km!!!) y esos orrings se pusieron nuevos. El mecánico me dice que el material debe haber venido defectuoso (¿?). Lo mismo me dijo de la correa cortada hace 4 meses. Transmito esta experiencia, con el ánimo de que pueda ser de utilidad para otros meganeros, en agradecimiento a tanta información aprendida. Un abrazo para todos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1 f3r acelerado

 

Lo de los orings de la rampa es creíble, casi nadie provee los originales, que tienen una larga duración no así los alternativos. Lo de la correa, es muy difícil que pueda venir defectuosa.

 

Gracias por el aporte, y que bueno, que ya tenes el mega una joyita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1 f3r acelerado

 

Gracias Walter por tu respuesta. Me queda claro que sos un groso del CMA y que haz aportado una inconmensurable cantidad de conocimientos que beneficiaron a muchos meganeros que, sin auto andamos como mormón sin bicicleta. Es mejor saber después de haber pensado y discutido, que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1 f3r acelerado

 

Muchas gracias por la info. tengo el mismo problema y me hicieron cambiar el paso a paso pero nada luego me dijeron que es la caja de mariposa y que debia cambiarla la cual sale alrededor de 4000 pesos. voy a intentar con los orins y les aviso. gracias capo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 1 f3r acelerado

 

Muchas gracias por la info..... gracias capo.

 

chinorfa ,que bueno que la información te sea útil, veo que sos un meganero con antigüedad, aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.