Saltar al contenido

Arranque cero


Fechu

Publicaciones recomendadas

Hola, espero me puedan ayudar, hace tres dias tengo el auto y estoy rabiando :(:(:mad::mad:

 

El arranque no hace ni un ruidito cuando giras la llave !esta muerto¡¡

 

El tema es que corriente hay por que anda todo.

 

Lo empujamos y arranco en diez metros, despues ya en velocidad pare el motor para probar y nada.

 

sabrian decirme si sera el burro o el zocalo de la llave tal vez??

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, espero me puedan ayudar, hace tres dias tengo el auto y estoy rabiando :(:(:mad::mad:

 

El arranque no hace ni un ruidito cuando giras la llave !esta muerto¡¡

 

El tema es que corriente hay por que anda todo.

 

Lo empujamos y arranco en diez metros, despues ya en velocidad pare el motor para probar y nada.

 

sabrian decirme si sera el burro o el zocalo de la llave tal vez??

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranque cero

 

Fede, pueden ser las dos cosas, pero me inclino mas por el motor de arranque, por las dudas, al motor de arranque llegan tres cables, 2 gruesos que va a un mismo borne y uno mas fino, con un enchufe hembra, verifica que este enchufado, y podes controlar que al momento de dar arranque llegue corriente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranque cero

 

Muchas garcias por las respuestas, lo compre a un particular el tema es que tiene la bomba rota y tanto darle arranque a gnc parece que se rompio. ya lo lleve al mecanico, mañana lo desarma y les comento. le voy a hacer las cositas necesarias para poder disfrutarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranque cero

 

Gente necesito ayuda por favor!!!!

Tengo malas noticias, lo del burro ya se soluciona, lo van a sacar y arreglar.

Ahora el problema esta en la bomba, no le llega corriente por lo que me dijo el mecanico que hay enchufarlo para ver el posible inconveniente.

Mi pregunta es si en caso que haya algun problema en la compu es grave?

se arregla??

 

desde ya agradezco, estoy bastante bajon con este tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranque cero

 

Gente necesito ayuda por favor!!!!

Tengo malas noticias, lo del burro ya se soluciona, lo van a sacar y arreglar.

Ahora el problema esta en la bomba, no le llega corriente por lo que me dijo el mecanico que hay enchufarlo para ver el posible inconveniente.

Mi pregunta es si en caso que haya algun problema en la compu es grave?

se arregla??

 

desde ya agradezco, estoy bastante bajon con este tema.

 

Hola Federico, bienvenido al CMA!! Mira, tengo entendido que hay casos en que los "craneos" de los instaladores de GNC ponen un rele para que la bomba corte cuando se esta usando con GNC para que esta no trabaje todo el tiempo y llegue a quemarse (esto no debe hacerse, se debe mantener la bomba en funcionamiento y el tanque con la mitad de nafta al menos para que la bomba este refrigerada, de lo contrario a la larga hay consecuencias). Probablemente en tu auto hayan hecho algo similar y no te este llegando corriente a la bomba por alguna falla en ese rele.

 

Saludos y suerte con la nueva maquina!

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranque cero

 

El inmovilisador esta activo, por que la luz deja de parpadear despues de apretar el botoncito de la llave, en las bujias calculo que viene corriente por que hasta a ayer que se rompio el burro arrancaba bien. lo del fusible no se.

el tema es que estoy en el trabajo y me estoy guiando por lo que me dijo el mecanico.

Si lo enchufan le detectan todas estas fallas??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranque cero

 

Gracias Mauri, en caso que sea eso, cambiandole ese relay funcionara la bomba?

donde estara? hay en el motor una cajita negra parecida a un modulo de alarma que viene enchufado que no se que es.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranque cero

 

Fede, por las dudas que el mecánico no tenga experiencia, a la bomba le llega corriente durante 5 segundos cuando se pone en contacto, y recien se vuelve a conectar la alimentación, si le das arranque. Si el auto tiene chispa, debería tener alimentación la bomba, primero que nada probar con corriente desde la batería a la bomba, para saber si esta funciona (se escucha un silbido). En este caso el escaner puede decir que el circuito no tiene continuidad no te va a decir cual es el problema, lo veo poco útil en este caso.

Cuando puedas, comenta de alguna prueba que se haga, y seguimos con otras pasibilidades.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranque cero

 

Muchas gracias por su ayuda, lo del arranque era el el burro. se le cambio un plastico negro que lleva los carbones.

Reemplace la bomba y ya esta funcionando a nafta y gnc.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.