Saltar al contenido

Debut y despedida con las llantas de 18"


lukascba

Publicaciones recomendadas

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

Quedaba lindo, pero tendria menos andar que el auto de los picapiedras :risa:.. Esta muy lindo el auto!!

 

Que paso que sacaste las llantas??

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

jajaja hermoso esta el Mega, es precioso, tengo el mismo y se mecae la baba eternamente, las llantas si deben ser duritas! pero bueno.... jejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

lo que tiene de lindo lo tiene de duro y encima caritas deben salir para reponer alguna rota.... quedaba barbaro ... es una pena !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

Mira en mi humilde opinion la facha que le da es muy buena para verlo en el auto de otro, yo para usarlo todos los dias no le pondria un perfil de cubierta tan chico con una llanta tan grande, los bujes, cazoletas, etc no van a estar muy agradecidos y mis riñones tampoco.... pero gustos son gustos y es verdad que le tira mucha facha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

Yo la verdad que estoy acostumbrado tener peefil bajo. Ahora tengo las 17 de antes. Ovio que no es lo mismo pero no queda tan duro como me imagine. Igualmente cuando viajo le pongo las 14 originales y me olvido je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

Quedan espectaculares pero supongo que son solamente para las fotos o para una expo, porque debe ser muy difícil de usar en nuestro conurbano bonaerense o Capital por el estado de las calles y rutas.

Pero la facha que tiene....no se puede discutir.

Te felicito por la nave y te mando un saludo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

La verdad que queda lindo, pero en mi opinion personal no se las cambiaria por las 17 que tenes actualmente, las llantas de 5 rayos hacen que el auto se luzca mucho mas (aparte el diamantado tampoco me convence). Ya lo mencione alguna vez, con ese color, con esa trompa, mas la plancha y las 17" con 5 rayos no hay con que darle, te aseguro que asi si lo veo pasar a lado mio me descogoto para mirarlo :p

 

lucas esta hermoso el mega yo tengo el mismo y no se las saco por nada del mundo, y no queda tan duro.

 

Lo mismo para tu caso Maxi, esta hermoso ese fase I!!!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

La verdad que queda lindo, pero en mi opinion personal no se las cambiaria por las 17 que tenes actualmente, las llantas de 5 rayos hacen que el auto se luzca mucho mas (aparte el diamantado tampoco me convence). Ya lo mencione alguna vez, con ese color, con esa trompa, mas la plancha y las 17" con 5 rayos no hay con que darle, te aseguro que asi si lo veo pasar a lado mio me descogoto para mirarlo :p

 

 

 

Lo mismo para tu caso Maxi, esta hermoso ese fase I!!!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Si el diamantado no es de mi agrado tampoco pero como las compre usada no habia mucho para elegir jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

Jajaja estoy en la busca de una usadita. Lo que si no me gustan diamantadas, las pintaria en gris. Blancas o doraditas. Que opinan?

 

En doradas explotarían!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

En doradas explotarían!!!

si tendria que hacer una prueba aunque sea ploteandola para ver como queda, hay un laguna azul con estas llantas en doradas tambien en 18 en google sale que esta para chuparse los dedos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

Terrible tapin la coupe...pero hermano,los riñones te deben quedar a la miseria!!!!!!

Debe ser como andar en un kart,sentis hasta cuando pisas una hormiga...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

Lucaaas!! toda la facha el mega con esas llantas! una lastima que reventaste una cubierta, igual las llantas 5 rayos que tenes también le quedan hermosas, tanto que cuando pasamos con Facu y vimos tu auto en la costa no podíamos perdernos de sacarle una foto a las 2 maquinas juntas!!!

 

531589_480736401980405_1105044394_n.jpg

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

si tendria que hacer una prueba aunque sea ploteandola para ver como queda, hay un laguna azul con estas llantas en doradas tambien en 18 en google sale que esta para chuparse los dedos!!!

 

Conozco al ex dueño de ese Laguna jajaja, por eso justamente te digo que explotarían en dorado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

Lucaaas!! toda la facha el mega con esas llantas! una lastima que reventaste una cubierta, igual las llantas 5 rayos que tenes también le quedan hermosas, tanto que cuando pasamos con Facu y vimos tu auto en la costa no podíamos perdernos de sacarle una foto a las 2 maquinas juntas!!!

www.clubmeganeargentina.com

 

Saludos!!

Jaja gracias ale querido. Si esta barbara esa foto. Decile al facu que se haga miembro del club...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

Conozco al ex dueño de ese Laguna jajaja, por eso justamente te digo que explotarían en dorado

Haa jajaja mira vos. Que chico que es el mundo. Si la verdad que es un caño ese laguna..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Debut y despedida con las llantas de 18"

 

Jajaja estoy en la busca de una usadita. Lo que si no me gustan diamantadas, las pintaria en gris. Blancas o doraditas. Que opinan?

 

 

Doradas van como piñaaaaaaaaaaaaa !!!! A ver si Ger se pone las pilas y nos hace un buen chop , si te interesa vender las 17 mandame un PM , saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.