Saltar al contenido

Los Hermanos en La Paz


sasilva83

Publicaciones recomendadas

Bueno, mi viejo hace como tres años que tiene un Megane TDI 2005 y ahi empece a participar de este hermoso foro.

Luego de seguir uno igual de un viejito logre comprarlo. La cagada que es igual, pero cuando digo igual es IGUAL.

 

Aca algunas fotos del unos de los viajes que hicimos juntos a La Paz Entre Rios. Pareciamos una empresa de remis trucho jejeje.

 

54394226729758340754555.jpg

52864726729831674080526.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, mi viejo hace como tres años que tiene un Megane TDI 2005 y ahi empece a participar de este hermoso foro.

Luego de seguir uno igual de un viejito logre comprarlo. La cagada que es igual, pero cuando digo igual es IGUAL.

 

Aca algunas fotos del unos de los viajes que hicimos juntos a La Paz Entre Rios. Pareciamos una empresa de remis trucho jejeje.

 

54394226729758340754555.jpg

52864726729831674080526.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Hermanos en La Paz

 

(yo ya encontré 2 diferencias :silbando:)

 

Yo, yo!! Yo la se profe, pregunteme a mi!! :risa:

 

Una belleza esos bicuerpos, felicitaciones a ambos.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Hermanos en La Paz

 

Excelente los Megane tambien encontre una diferencia, en la segunda foto se ve que uno tiene antinieblas y el otro no, uno sera base y el otro full.

Saludos;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Hermanos en La Paz

 

Un oculista para Mauricio, ;) .

 

Yo encontré una diferencia.

 

 

Tan bueno era el vino en S. Rafael? que todavía le dura el efecto a Mauri!!!!:risa::risa: Felicitaciones hermosos los Hermanos y disfrutarlos juntos con el Viejo mas todavia!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Hermanos en La Paz

 

Estimados me sumo a la apreciación de Luciano (Lobosuelto) hay dos diferencias....y eso que no tomé vino, a la ya citada del antinieblas le sumo el ploteo que tiene éste mismo vehículo (el que tiene los rompenieblas) en los parantes de ambas puertas (delantera y trasera). No sé si habrá alguna otra diferencia........ja..ja..!! Saludos..................ah muy buenos los hermanos (pues por lo dicho no son mellizos ni gemelos...!!!!)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Hermanos en La Paz

 

Yo encontré una 3 diferencia, uno tiene 125000 km y el otro 200000 km.

 

 

PD: EL seba trabaja conmigo, por eso se los km. ademas de conocer el excelente estado de ambos vehículos.

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Hermanos en La Paz

 

Yo encontré una 3 diferencia, uno tiene 125000 km y el otro 200000 km.

 

 

PD: EL seba trabaja conmigo, por eso se los km. ademas de conocer el excelente estado de ambos vehículos.

 

Saludos Waldo

Jajajaja. Cuando lei eso me asuste... Despues vi que eras vos. jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Hermanos en La Paz

 

En el titulo los dos son expression plus 2005 (o algo asi parecido). La unica diferencia de fabrica a pesar de que en la tarjeta verde tengan el mismo nombre es que el mio trajo rompenieblas. No se porque. No estan agregados, porque la instalacion se no ta que es de fabrica. La otra podia ser que el de mi viejo este chocado y lo areglaron si los rompenieblas, pero tampoco, porque en la palanca del guiñe no esta el punto que le falta para prenderlo. Solo prende el de atras. Asi que no se que paso. jaja

 

Despues el auto tienen 3 diferencias.

1 - Rompenieblas

2 - Parante ploteado (ahi meti mano yo)

3 - Volante forrado en cuero (ahi meti mano yo), va en realidad mi hermana. jeje

45490230157423788228750-1.jpg

 

Gracias !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los Hermanos en La Paz

 

Estimados me sumo a la apreciación de Luciano (Lobosuelto) hay dos diferencias....y eso que no tomé vino, a la ya citada del antinieblas le sumo el ploteo que tiene éste mismo vehículo (el que tiene los rompenieblas) en los parantes de ambas puertas (delantera y trasera). No sé si habrá alguna otra diferencia........ja..ja..!! Saludos..................ah muy buenos los hermanos (pues por lo dicho no son mellizos ni gemelos...!!!!)

 

Muy bien 10!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.