Saltar al contenido

Problema [regulación/rpm motor 1.6 - 8v]


Publicaciones recomendadas

(tema desdoblado de la presentación)

 

 

....//.....aprovecho para comentarles a ver si alguien tiene idea y me puede dar una mano , hace unos dias me empezo a pasar lo siguiente : arranca fallando como si fuese un TC y cuando lo acelero falla como si estuviese en 3 cilindros y aqui lo raro , cuando le pego una acelerada y supera las 2000 vueltas , se acomoda y no falla mas queda regulando en 900 vueltas ( siempre regulo en 750 ) pero enciende la luz del check en el tablero , desarme y limpie la admision , cambie el paso a paso y nada , en el andar no falla , no hace nada raro , casi que anda mejor que antes , yo vivo en mar de ajo y los poquitos talleres que tienen scanner no son de confianza y te arrancan la cabeza , antes tenia un 19 varillero y siempre le meti mano yo pero este me esta ganando ....

 

bueno no molesto mas , aprovecho para mandarles un saludo grande a todos y gracias a este foro resolvi muchos problemas asi que mas que agradecido

 

claudio

Editado por Ric
Tema desdoblado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

(tema desdoblado de la presentación)

 

 

....//.....aprovecho para comentarles a ver si alguien tiene idea y me puede dar una mano , hace unos dias me empezo a pasar lo siguiente : arranca fallando como si fuese un TC y cuando lo acelero falla como si estuviese en 3 cilindros y aqui lo raro , cuando le pego una acelerada y supera las 2000 vueltas , se acomoda y no falla mas queda regulando en 900 vueltas ( siempre regulo en 750 ) pero enciende la luz del check en el tablero , desarme y limpie la admision , cambie el paso a paso y nada , en el andar no falla , no hace nada raro , casi que anda mejor que antes , yo vivo en mar de ajo y los poquitos talleres que tienen scanner no son de confianza y te arrancan la cabeza , antes tenia un 19 varillero y siempre le meti mano yo pero este me esta ganando ....

 

bueno no molesto mas , aprovecho para mandarles un saludo grande a todos y gracias a este foro resolvi muchos problemas asi que mas que agradecido

 

claudio

Editado por Ric
Tema desdoblado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema [regulación/rpm motor 1.6 - 8v]

 

Hola, te comento lo que me paso a mi, tenia una falla exactamente igual a la tuya, arrancaba en tres cilindros regulando horrible, lo aceleraba y quedaba regulando bien pero un poquito acelerado y encendia lel testigo de anomalia electrica, lo escanearon y no salto nada, la encontre yo la falla revisando, tenia la manguera del MAP fisurada, el MAP es el sensor de avance y esta ubicado del lado del conductor, es una cajita plastica rectangular, aca te pongo una foto con la ubicacion, el motor no es el mismo que el tuyo pero es para mostrarte donde esta

 

megaow-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

el circulo rojo seria el sensor y la linea amarilla la manguera que une con el multiple de admision, ojala sea eso, lo cambias vos y no creo que gastes mas de $ 5, yo gaste $ 3

cualquier duda chifla

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema [regulación/rpm motor 1.6 - 8v]

 

buenisima la explicacion elemi , la manguerita estaba joya , asi que empece a averiguar y por un amigo consegui un MAP usado pero bueno y salio andando de 10 asi que problema resuelto.... mil gracias (me ahorre el escaneo )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema [regulación/rpm motor 1.6 - 8v]

 

Me alegro mucho que lo hayas solucionado rapido y barato sobre todo

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.