Saltar al contenido

Nuevo MIII 2013 gamma nueva


jorged

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Hola Juan, el auto es excelente, lo unico que vas a notar es una gran diferencia de espacio respecto de la Scenic

slds

 

La Scenic creo que gana por lejos en habitabilidad y flexibilidad del interior, cosa inigualable por la mayoria de los autos del segmento. Vaya uno a saber porque Renault no hace como Citroen y trae la Scenic importada como lo hace con el Megane III.

 

Volviendo al Megane, el motor es impecable y la calidad de materiales muy buena, aunque olvidate de la pana que tiene la Scenic :(

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Son dos segmentos diferentes, pero dale para adelante ya que el M3 es un excelente vehículo, más allá de lo que te remarcaban del espacio interior.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

La Scenic creo que gana por lejos en habitabilidad y flexibilidad del interior, cosa inigualable por la mayoria de los autos del segmento. Vaya uno a saber porque Renault no hace como Citroen y trae la Scenic importada como lo hace con el Megane III.

 

Volviendo al Megane, el motor es impecable y la calidad de materiales muy buena, aunque olvidate de la pana que tiene la Scenic :(

 

Cuando digo como citroen me refiero al C4 Picasso, y ya que estamos... porque no siguieron con la Scenic 1 F2 del mismo modo que citroen siguio con la Xsara Picasso? A igual precio que una Xsara P. vendería a cansarse, me parece a mi. Siempre se vieron mas Scenic que las de la competencia, aunque desconozco los numeros. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Nacho, no se si esta la nota en youtube, pero cuando le preguntaron al de Renault como era esto de haber creado este tipo de monovolumen con la Scenic y hoy quedarse sin ofrecer nada... no acusó recibo, el resumen fue que ahora estan con la Duster y el Sandero, a todo lo otro no le dan mucha bola.

slds

 

Cuando digo como citroen me refiero al C4 Picasso, y ya que estamos... porque no siguieron con la Scenic 1 F2 del mismo modo que citroen siguio con la Xsara Picasso? A igual precio que una Xsara P. vendería a cansarse, me parece a mi. Siempre se vieron mas Scenic que las de la competencia, aunque desconozco los numeros. saludos.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Nacho, no se si esta la nota en youtube, pero cuando le preguntaron al de Renault como era esto de haber creado este tipo de monovolumen con la Scenic y hoy quedarse sin ofrecer nada... no acusó recibo, el resumen fue que ahora estan con la Duster y el Sandero, a todo lo otro no le dan mucha bola.

slds

 

No lo encontre pero no dudo que lo hayan planteado asi proque de hecho es lo que estan haciendo. Supongo que pensaron que hoy la idea no esta en la modularidad de un monovolumen y si en competir con las 4x4 low cost. Es una lastima porque si en vez de ofrecer tres o cuatro productos mediocres hubieran propuesto dos buenos la imagen de la marca estaria mucho mas arriba y las ventas quizas habrian acompañado. Obvio la idea de una marca es vender, despues el resto se ve.

 

Mis ultimos recuerdos de Scenic 0km a las cuales no llegue era la calidad de materiales del interior (excelente la pana de asientos), el espacio interior (eran un monoambiente rodando) y la modularidad con las butaquitas traseras. Además de la linea que conoci como "campus" con las RXi alla por el 2001 que al dia de hoy esta vigente (que hermoso el doble techo!), al menos para mi. Abrazo.:o

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Ya firme los papeles de mi MIII, aver cuando me llaman para pagar el patentamiento y retirar

ya falta menos......................:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Ya firme los papeles de mi MIII, aver cuando me llaman para pagar el patentamiento y retirar

ya falta menos......................:)

 

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

 

:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Ya firme los papeles de mi MIII, aver cuando me llaman para pagar el patentamiento y retirar

ya falta menos......................:)

 

 

Felicitaciones!! Yo estoy esperando y desesperando por el mio... ya llegara!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Acá está! Esperando el patentamiento y salimos!

 

Juan Vulcano , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Tengo patentado el auto ya lo pague y no se cuando viene al concesionario para retira, la ansiedad me mataaaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

El 14 lo retiro, ya esta pagado, asegurado, y ademas muy deseado

>>Ya llega:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

El 14 lo retiro, ya esta pagado, asegurado, y ademas muy deseado

>>Ya llega:)

 

Bien bien!!! ya estas en el tramo final donde la espera impacienta mas ;)

 

Felicitaciones!!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Hola

hace 1 semana retire mi m3 luxe y no pude nunca configurar el comando satelital como para poder recorrer las 6 frecuencias almacenadas en la radio. Con la ruedita de atrás recorre todas las frecuencias cosa que no es muy practico. Ademas, si bien se conecta a mi teléfono por bluetooth y me carga los contactos, no puedo recorrerlos con el comando satelital tampoco.

Alguien tiene idea si estas funciones deberían existir? Se agradece la ayuda!!!

 

 

saludos

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Alelalas. en este enlace http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/33827-configurar-com-satelital-nuevo-miii-2013-gamma-nueva.html#post359298, hicistes la misma consulta, y se te pidió que pases por Presentaciones y Bienvenidas .

El duplicar la consulta no ayuda a obtener la respuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Hoy estacionado frente de mi casa y de visita a un vecino vi un M3 seguramente un privilege con patente muy nueva. Lo que me llamó la atención es que tenía las mismas llantas 17 bitono del fluence gt.

Quise informarme en la página de Renault haber sí decía algo sobre esas llantas y encontré que el M3 privilege ya trae el sistema multimedia R-Link. Será así?

En el salón de bs as en la Rural al único modelo que vi le agregaron este sistema además del Sandero y Duster era a la Koleos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Hoy estacionado frente de mi casa y de visita a un vecino vi un M3 seguramente un privilege con patente muy nueva. Lo que me llamó la atención es que tenía las mismas llantas 17 bitono del fluence gt.

Quise informarme en la página de Renault haber sí decía algo sobre esas llantas y encontré que el M3 privilege ya trae el sistema multimedia R-Link. Será así?

En el salón de bs as en la Rural al único modelo que vi le agregaron este sistema además del Sandero y Duster era a la Koleos.

 

Lo de las bi-tono lo desconozco, pero respecto al R-Link, ya lo trae el M3 y la nueva Koleos.

Ojo que Sandero y Duster usan un sistema touch de LG mucho más sencillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Para mi le cambio las llantas porque estoy casi seguro que luxe y privilege los dos vienen con las mismas. Si el privilege y la Koleos privilege traen el R link, al Fluence se lo van a poner cuando salga el fase 2. Como dijeron antes la Duster y el Sandero traen el Medianav que no se bien los detalles pero es distinto.

 

slds

 

Hoy estacionado frente de mi casa y de visita a un vecino vi un M3 seguramente un privilege con patente muy nueva. Lo que me llamó la atención es que tenía las mismas llantas 17 bitono del fluence gt.

Quise informarme en la página de Renault haber sí decía algo sobre esas llantas y encontré que el M3 privilege ya trae el sistema multimedia R-Link. Será así?

En el salón de bs as en la Rural al único modelo que vi le agregaron este sistema además del Sandero y Duster era a la Koleos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Walter disculpa no fue intencionalmente.

Ya me presente como se debe.

Agradeceria si alguien me puede ayudar con mi consulta!!

 

saludos

 

Todo bien, en este enlace gestiono para que llegue la ayuda, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/33827-configurar-com-satelital-nuevo-miii-2013-gamma-nueva.html#post359298

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Nuevo MIII 2013 gamma nueva

 

Jorge yo retire un Megane 3 privilege el viernes a la tarde. La verdad que estoy muy conforme con los cambios el interior nuevo le sienta exelente, el nuevo tapizado le queda hermoso y las llantas nuevas son de la linea de la koleos. Fijate este enlace que tiene fotos de la reunion del sabado 20 de julio. Un abrazo.http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/34217-reuni%F3n-en-c%F3rdoba-s%E1bado-20-de-julio-4.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.