Saltar al contenido

ayuda Problemas con la llave de arranque


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes alos meganceros nesecito su ayuda tengo un megane rn 1999 nafta que compre hace poco tiene una especie de corta corriente el auto tengo que precionar el boton de la llave para la abertura de las puertas y tambien deja de titilar una luz roja que esta en el tablero el preblema es que la llave me esta funcionando mal (la llave tiene una especie de lamparita como la que tiene un control remoto de la tele)lo tengo que precionar un poco hacia bajo para que agarre como si estuviera desoldado fui a cerrajeria de autos y me dijeron que no queda bien o que se bloquea y como opcion me dijeron que lo anulara porque hacer una copia nose puede y vale muy caro me tiene preocupado porque si no me llegara a andar estando en mi laburo lo voy a tenes que dejar o llamar una grua ........Consulta se puede llegar a arreglar osea soldar ese contacto? existe alguna opcion de hacer una copia y que el valor no sea tan excesivo ami me pasaron unos $1800 para traerla de afuera :nose: ......algun plan B por si no llegara a funcionar la llave ? o algun lugar a donde poder arreglar ............ Se agradece su ayuda muchachos abrazos ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes alos meganceros nesecito su ayuda tengo un megane rn 1999 nafta que compre hace poco tiene una especie de corta corriente el auto tengo que precionar el boton de la llave para la abertura de las puertas y tambien deja de titilar una luz roja que esta en el tablero el preblema es que la llave me esta funcionando mal (la llave tiene una especie de lamparita como la que tiene un control remoto de la tele)lo tengo que precionar un poco hacia bajo para que agarre como si estuviera desoldado fui a cerrajeria de autos y me dijeron que no queda bien o que se bloquea y como opcion me dijeron que lo anulara porque hacer una copia nose puede y vale muy caro me tiene preocupado porque si no me llegara a andar estando en mi laburo lo voy a tenes que dejar o llamar una grua ........Consulta se puede llegar a arreglar osea soldar ese contacto? existe alguna opcion de hacer una copia y que el valor no sea tan excesivo ami me pasaron unos $1800 para traerla de afuera :nose: ......algun plan B por si no llegara a funcionar la llave ? o algun lugar a donde poder arreglar ............ Se agradece su ayuda muchachos abrazos ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda Problemas con la llave de arranque

 

Gabriel, fíjate en esto, no se cuan lejos puede quedarte, pero si estoy seguro que va a poder asesorarte y buscar la manera de gastar lo menos posible, http://www.clubmeganeargentina.com/ofrecidos-version-beta/10072-cerrajeria-automotor-cerrajeria-ac.html

 

El plan B puede ser sacando unos n° que tiene en el interior de la llave, lo pasas por un programa que esta en el club y te devuelve un código de emergencias para en el caso que la llave no funcione mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda Problemas con la llave de arranque

 

Muchas gracias Walter por el dato hable con los chicos de Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC en la semana voy a ir ellos me lo van a resolver me queda un poco trasmano pero me quedo mas tranquilo con ellos gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.