Saltar al contenido

Pintura en el auto !!!!


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, por primera vez en 6 años le doy el auto a mi mujer para que valla a trabajar y yo . . . viajando . . . y en el primer dia me lo trae todo completo de pequeños puntitos . . . casi no se ven.

Lo agarro al otro dia con lluvia y ahi me doy cuenta por como raspa el limpiaparabrisas . . . primero pense que era alguna sabia de algun arbol, cuando trate de sacarla no pude salvo con la uña pero uno por uno . . . lugo lo veo bien y creo que son salpicaduras muy pequeñas de pintura . . . .. me kiero matar, con que lo puedo sacar ???

Son muy chiquitas pero puntiagudas lo suficiente para que se escuche como raspa cuando prendes el limpiaparabrisas, o pasas la mano.

Probe con agua raz en el vidrio y raspe con espatula de plastico, pero cuesta muchisimo, y ademas como hago con la chapa ??? Alguno le paso ?? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, por primera vez en 6 años le doy el auto a mi mujer para que valla a trabajar y yo . . . viajando . . . y en el primer dia me lo trae todo completo de pequeños puntitos . . . casi no se ven.

Lo agarro al otro dia con lluvia y ahi me doy cuenta por como raspa el limpiaparabrisas . . . primero pense que era alguna sabia de algun arbol, cuando trate de sacarla no pude salvo con la uña pero uno por uno . . . lugo lo veo bien y creo que son salpicaduras muy pequeñas de pintura . . . .. me kiero matar, con que lo puedo sacar ???

Son muy chiquitas pero puntiagudas lo suficiente para que se escuche como raspa cuando prendes el limpiaparabrisas, o pasas la mano.

Probe con agua raz en el vidrio y raspe con espatula de plastico, pero cuesta muchisimo, y ademas como hago con la chapa ??? Alguno le paso ?? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura en el auto !!!!

 

Fernando, es seguro pintura?, no sera brea?, si es brea proba con querosene, luego pasta de pulir y despues cera y lustre a manopla.

Si es pintura la unica es sacarla con una espatula de plastico muy despacio y luego el proceso que te describo arriba.

Suerte y conta como te fue si podes con fotos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura en el auto !!!!

 

Hola Fernando , bueno los del vidrio son los más faciles de poder sacar , con una espátula finita de chapa , o hoja de cutter las sacas bien , más complicado son las que están sobre la pintura ... no podes raspar como en el vidrio porque rayas la pintura .

 

Probá con nafta , thiner ni se te ocurra porque te levanta la pintura , y sinó probá con pasta fina de pulir y mucha paciencia ... exitos

 

Saludos

 

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura en el auto !!!!

 

A mi me paso hace unos años con un vecino que pinto el muro y mandó pintura para el otro lado.

Primero pense que iba a estar jodida la cosa, pero por suerte la pintura era esa pintura exterior al agua y gotas relativamente grandes que salieron enseguida con agua y jabon.

 

¿Pudiste averiguar que tipo de pintura era? Con ese dato capaz es mas facil buscar que hacer para sacarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura en el auto !!!!

 

Que cag..... Feranado, si llegara a ser pintura al agua sale facil pero si es algun otro tipo tenes que mandarle algun tipo de solvente, a mi una ves un vecino pito la reja a soplete y mi auto estaba afuera, con el viento me dejo todo el auto pulverizado, en ese momento recuerdo que use aguarras para sacarlo y despues le pegue una pulidita a mano nomas para levantar brillo. Otra opcion es que vayas a alguna pintureria y les pidas consejo, si es alguien de confianza mejor

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura en el auto !!!!

 

Gracias muchachos !! me parece que lo mio se parece a lo tuyo elemi, no tengo forma de saberlo, fue mi mujer la que llevo el auto ese dia . . .

No es al agua, ya lo hubiese solucionado. Porque podria ser brea ?? el tono es tirando a blanco.

Los vidrios los saque con un elemento, no recuerdo el nombre, comprado en pintureria, que es basicamente como una hoja de afeitar pero mas grande y en la punta tiene una hoja de cutter de fuerza . . . los saque todos.

Ahora me queda la pintura . . . vos decis (elemi) aguas ras sobre la chapa ??

Gus, vos decis nafta sobre la chapa ???

Gracias muchachos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura en el auto !!!!

 

.... fue mi mujer la que llevo el auto ese dia . . .

 

Hola muchachos, por primera vez en 6 años le doy el auto a mi mujer para que valla a trabajar y yo . . . viajando . . . y en el primer dia me lo trae todo completo de pequeños puntitos . . .

 

LO que le habras dicho....me imagino, mas bien de altatension :risa: ...o se le puede perdonar cualquier cosa?

 

por ahi dejandolo un tiempo despues te sale mas facil de la chapa, a mi me cayeron un par de gotas de resina de un arbol y las dejé, en el otro auto vi que al secarse salio facil, agua ras ni se te ocurra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pintura en el auto !!!!

 

fernando si tenes dudas consulta a la pintureria, tanto la nafta que la he usado para manchas de brea o el agua ras te opaca un poquito la pintura pero nada que no se recupere con una lustradita minima, si queres hace la prueba en algun lado no muy visible y ves que pasa, el agua ras no es muy fuerte, si el thiner

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.