Saltar al contenido

Consulta totottototo constante en el motor


Publicaciones recomendadas

Hola gente ya me entregaron la maquina es un espectáculo, el lunes tengo que volver a ir para que le pongo el polara y las tuercas de seguridad, tengo que quejarme por que al acelerador le falta el pedal de goma, y desaparecieron de un segundo al otro las alfombras de boucle, ahora le comento el ruido que tengo con el auto apagado y cerrado se escucha ese totototot constante es en la parte izquierda del motor mirándolo de frente es un cocito chiquito que no se que es al alguien le paso??

 

saludos en la semana subo fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente ya me entregaron la maquina es un espectáculo, el lunes tengo que volver a ir para que le pongo el polara y las tuercas de seguridad, tengo que quejarme por que al acelerador le falta el pedal de goma, y desaparecieron de un segundo al otro las alfombras de boucle, ahora le comento el ruido que tengo con el auto apagado y cerrado se escucha ese totototot constante es en la parte izquierda del motor mirándolo de frente es un cocito chiquito que no se que es al alguien le paso??

 

saludos en la semana subo fotos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta totottototo constante

 

El totototo es el climatizador que cuando lo apagas cierra las compuertas y eso dura unos segundos.

El pedal del acelerador es una sola pieza que incluye la goma donde apoyas el pie.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta totottototo constante

 

Perdon el pedal falta el del embrague, pero se quedo un ratio pendido me fui y sigui ahora ya lo deje hace unas hora lo voy a ver a ver si sigue, y aviso gracias.

 

el megane el linea vieja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta totottototo constante

 

El ruido es normal. Despreocupate, dura un rato largo después que se apaga el motor. Las alfombras de bucle muchas de las concesionarias se las sacan para regalarte las de goma y se hacen los boludos de que no se dieron cuenta.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta totottototo constante

 

Felicitaciones por la nave Pablo, excelente compra.

Esperamos las fotos y tus impresiones.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta totottototo constante

 

Si es o no la válvula del cánister se comprueba de la siguiente forma:

 

Apagar el motor y luego abrir la tapa de carga de combustible. Seguramente hará ruido de vacío que se libera desde el tanque de nafta.

A partir de ese momento tiene que desaparecer el ruido taca taca....

La cuestión es que el cánister tiene una válvula que regula el vacío del tanque y debe estar cerrado cuando el motor regula.

Al apagar el motor la válvula va a liberar el vacío de a poco hasta terminar con él. Si lo liberás de golpe abriendo la tapa de carga de combustible se acaba el ruido porque la válvula no tiene mas trabajo que hacer.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta totottototo constante

 

Acá encontre lo que les decía:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/18685-tic-tic-tic.html

 

Es el tema donde se trato sobre ese ruido con motor apagado, que dura unos minutos.

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta totottototo constante

 

Es tal como lo dicen, se apaga despues de unos minutos, ya tengo el auto listo con polara, tuercas y alfombras este finde saco fotos y las subo

 

saludos y muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.