Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación VI)


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Lo saque de otro foro:

 

Tatúese un dólar en el pene y..... disfrute de 6 ventajas:

 

1º Tendrá siempre su dinero a mano.

.

2º Disfrutará moviendo su dinero.

 

3º A veces, podrá ver crecer su inversión .

 

4º No le importará que su pareja se coma sus ahorros...

 

5º Sólo usted decide cómo “proteger” su inversión, y por último...

 

6º Sólo usted decide dónde meter su dinero. (Tenga cuidado si lo hace por atrás ... la inversión se le puede ir a la mierda )

 

Siempre pensando en usted, le saluda atentamente.

 

Su asesor de inversiones.

 

 

Muy bueno jajajajaja me hiciste reir jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

En un casting para un nuevo reality, una secretaria de producción le pide a los aspirantes que den el nombre, el apellido y una característica que los haga especiales.

 

Llega el primero y dice:

 

-Pepe Romero. Soy atleta y capaz de correr 100 metros en 10 segundos.

 

Pasa el siguiente y dice:

 

-Manuel Vargas. Bailarín profesional. Puedo danzar hasta 3 horas seguidas sin detenerme.

 

Cuando se presenta el tercero, dice:

 

-José Unamuno. Tengo una polla de 28 cm.

 

La secretaria arroja la lapicera, sobresaltada, y le pregunta:

 

-¿Una qué...?

 

-Unamuno... ¡Joder! ¡Igual que el escritor!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

En un casting para un nuevo reality, una secretaria de producción le pide a los aspirantes que den el nombre, el apellido y una característica que los haga especiales.

 

Llega el primero y dice:

 

-Pepe Romero. Soy atleta y capaz de correr 100 metros en 10 segundos.

 

Pasa el siguiente y dice:

 

-Manuel Vargas. Bailarín profesional. Puedo danzar hasta 3 horas seguidas sin detenerme.

 

Cuando se presenta el tercero, dice:

 

-José Unamuno. Tengo una polla de 28 cm.

 

La secretaria arroja la lapicera, sobresaltada, y le pregunta:

 

-¿Una qué...?

 

-Unamuno... ¡Joder! ¡Igual que el escritor!

 

De los mismos creadores de:

 

- "Hola, señor, soy paraguayo, vengo a pedirle la mano de su hija para cog**mela"

- "Para que?????"

- "Paraguayo"

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones. Se presentan 2 personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, 70 años, y una espectacular morenaza de 25 años.

 

El dueño del circo dice:

- Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores. Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?

 

- Yo, dice la Morenaza.

Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro, la morenaza se abre el vestido y queda completamente desnuda, mostrando todo. El león se detiene de inmediato, se acuesta y empieza a lamerle los pies, luego va subiendo poco a poco por el muslo y a continuación le lame todo el cuerpo.

 

El dueño del circo se queda boquiabierto:

-¡Uffff! Nunca había visto nada parecido! Mira al jubilado y le dice:

 

- ¿Usted puede hacer lo mismo ???

El jubilado responde de inmediato:

 

- Por supuesto. Pero primero saque al león!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Avisá si sabés de alguien que quiera adoptar un boxer blanco con manchas color café.

Si nadie lo quiere, lo van a dejar en la calle. Tiene como 2 meses y lo abandonaron. Te mando una foto para q se la mandes a alguien q quiera adoptarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4tuf.jpg

 

Salu2

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

NUEVO DICCIONARIO CONFECCIONADO POR LES LUTHIERS

 

POLINESIA: mujer policía que no entiende razones.

CAMARON: aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: pronúncialo equivocadamente.

BECERRO: observar una loma o colina.

BERMUDAS: observa a las que no hablan.

TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

ANOMALO: hemorroides.

BENCENO: lo que los bebés miran con los ojos cuando toman leche.

CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: veintinueve de febrero.

DILEMAS: háblale más.

DIOGENES: la embarazó.

ENDOSCOPIO: me preparo para todos los exámenes excepto dos.

MANIFIESTA: juerga de cacahuates.

MEOLLO: me escucho.

ONDEANDO: sinónimo de ondetoy.

TALENTO: no está para nada rápido.

NITRATO: frustración superada.

PLATON: plato grande.

REPARTO: mellizos.

REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.

SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.

SORPRENDIDA: monja corrupta.

ZARAGOZA: ¡¡¡¡bien por Sara!!!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Una chica bellísima va caminando por la calle, cuando se le acerca un hombre y le dice:

 

-¿Te acostarías conmigo por un millón de dólares?

 

-¿Por un millón de dólares? Bueno... este... me toma de sorpresa... Pero... sí... sí. Me acostaría con usted por un millón de dólares; tendríamos que acordar cómo, dónde, qué...

 

-Pará, pará. Ahora te pregunto: ¿te acostarías conmigo por trece pesos?

 

-¡Pero vos estás loco, querido! ¡Qué te pasa! ¿Quién te creés que sos? ¿Por qué clase de mujer me tomaste?

 

-Mirá: qué clase de mujer sos ya quedó establecido con la primera pregunta; ahora estamos regateando el precio...

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

NUEVAS ENFERMEDADES MASCULINAS

Un abnegado marido llega un sábado a la madrugada después de departir "merecidamente" con unos amigos..

Al llegar la esposa empieza a insultarlo, a sacarle en cara que eso es de cada 8 días, que es un sinvergüenza y demás cosas que las señoras acostumbran a decir en estos casos.

El marido no dice nada, y se acuesta a dormir.

Por la mañana la señora vuelve con la cantaleta y sigue con ella hasta el domingo por la noche y el marido no dice una palabra, sigue como si nada.

Ya el lunes por la mañana a la señora le entra el susto, pues el marido a pesar de una nueva cantaleta sigue como si nada, por lo que lo lleva al médico.

Después de unos minutos sale el médico y le dice:

-Efectivamente está enfermo

-¿Y qué tiene?-

-¡¡¡ HIPOACUSIA GENITAL !!!.

- ¿CÓMO ASÍ...Y ESO QUÉ ES? PREGUNTA LA SEÑORA

A lo que el médico le dice ....

- Su marido tiene HIPOACUSIA GENITAL; él oye perfectamente, solo que le IMPORTA UN PITO lo que usted le dice...

LA HIPOACUSIA GENITAL es una nueva enfermedad propia del sexo masculino, que frecuentemente aparece después de algunos añitos de matrimonio, ....... y

¡OJO! que también puede aparecer LA SORDERA TESTICULAR, que es cuando oyen divinamente pero se hacen los GÜEVONES.....

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

un tipo llega a la casa y encuentra a la mujer encamada con un amigo,

agarra la escopeta y lo mata, la mujer le dice: "vos segui asi que te vas a quedar sin amigos!!!"

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Se muere un moreno y va al cielo. Cuando está frente a las puertas del Paraiso, le preguntan por el nombre... el moreno piensa que lo van a discriminar por el color de la piel y dice... Leonardo Di Caprio. San Pedro lo mira con un gesto de exceptisismo y le pregunta otra vez. Cual es tu hombre hijo..? El moreno que ya se habia jugado le contesta bien firme, Leonardo Di Caprio... San Pedro lo mira y le dice, Para un cachito. Acto seguido levanta el telefono y lo llama a Dios. Jefe... le pregunta... el Titanic se hundió o se quemó?

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Humor autóctono:

- Como festejaron los flocloristas el Dia de los Enamorados?

- Cantando muy lentamente la Zamba Lentín.

:pared: :pared: :pared:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

  1. Una pareja había estado casada durante veinte años, y cada vez que hacían el amor el marido insistía que debía ser en la más absoluta oscuridad. Pero después de veinte años la mujer decidió que era hora de cambiar, y en mitad del acto sexual encendió las luces. Para su sorpresa su marido manipulaba un consolador.
    - ¡Sin vergüenza! -Le gritó ella. -¡Impotente! ¡Mentiroso! ¿Cómo pudiste engañarme todos estos años? Exijo una explicación.
    El marido responde:
    - OK. Yo te explico lo del vibrador, pero vos me explicas lo de los pibes...

 

 

 

 



    1. Un grupo de cubanos abandonan la isla con rumbo a Miami y sus playas. En medio del viaje, uno de los cubanos (el más viejo) sufre un ataque cardíaco y pide como último deseo una bandera para despedirse de su querida Cuba. Los otros cubanos buscan un pañuelo, una remera, algo que tenga la bandera de Cuba. Después de un rato, se dan cuenta que no tenian nada con la bandera cubana, pero una joven de 20 años interrumpe diciendo que ella tiene un tatuaje de la bandera de Cuba en una nalga y se ofrece a ayudar. La niña se para delante del cubano y le muestra su nalga con el tatuaje de la bandera. El cubano la agarra fuertemente y besa la bandera (y consigo la nalga). Acaricia la nalga y dice: Mi querida Cuba, me despido con recuerdos, mi vieja Habana, mi linda tierra (besos y besos a la bandera y a la nalga). Despues de un rato le dice a la jóven:
      - Mira chica, y ahora date la vuelta que quiero despedirme de Fidel con un beso grande!

 

  1. Un tipo que vende aspiradoras llega a un edificio de 10 pisos y luego de tratar y tratar sin éxito de vender algo, se halla tocando la puerta en el décimo piso, donde le abre una señora.
    - Señora, estoy vendiendo unas aspiradoras que son...
    - Ay no, señor! -le interrumpió la doña- yo lo que quisiera es un plomero, tengo el inodoro atascado y no quiere funcionar.
    El vendedor, jugándose la última carta, se le ocurre algo.
    - Señora, si su inodoro está atascado, yo podría hacerle una exhibición de mis excelentes aspiradoras, para que vea que potencia tienen.
    La mujer, desesperada por arreglar su problema, acepta la prueba del vendedor y se dirigen al inodoro. El vendedor prepara la aspiradora e introduce la manguera en el inodoro y la enciende.
    Brrrrrrrrrrrrrrr!
    Pero no pasaba nada, no había succión. Por lo que el vendedor decide aumentarle la potencia.
    BRRRRRRRRRRRRRR!!!
    Pero todo seguía igual, la bolsa que debía llenarse continuaba vacía. Por lo que decidió darle la máxima potencia.
    BRRRRRRR!!! BRRRR%$#&%$, PRAPPAPPRPAPRAPAPRA!!!!!!!
    El vendedor vio con alegría como se empezaba a llenar el recipiente de la aspiradora. Cuando ya dejó de succionar, apaga el aparato y le dice, orgulloso de su labor, a la dama:
    - Ya su inodoro está desatascado.
    El vendedor procedió a mostrarle a la señora lo que succionó la aspiradora, cuando la abre la bolsa encuentra dentro a un viejo pelado desnudo.
    - Pero señor, ¿como entró Ud. ahí? -preguntó sorprendido.
    - Ni yo mismo sé, lo último que recuerdo es que estaba cagando en el cuarto piso...

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

  1. Habia una ves una carrera de espermas que corrían en motos, pero había uno que tenía la mejor moto, la que corría más rápido, se larga la carrera, sale disparando con todo, y al minuto el que tenía la mejor moto regresa hecho bolsa, todos asombrados le preguntan que le había pasado, y les contesta:
    - Nada, se me cruzó un forro en el camino.

 

 

 

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un hombre llega a la casa y encuentra a su mujer encamada con otro hombre y le pregunta que hace ese hombre en la cama y la mujer le dice "maravillas, mi amor maravillas" jajaj. :rolleyes:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

—Hola

—✓ Visto 19:35

—Hola

—✓ Visto 1:23

—Ya tengo auto.

—Ah, Hola perdón no habia visto tus

mensajes ¿Que auto tenes?

—Un volkswagen

—✓ Visto 1:25

 

Sin ofender a los usuarios de VW :risa:

 

Saludos.

 

Jorge.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.