Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación VI)


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un hombre, en un bar, les relata a sus amigos:

 

-Ayer a la tarde estaba mirando el partido cuando vino mi mujer a buscar charla. Como estaban en el entretiempo, nos pusimos a hablar. Ella sacó el tema de qué hacer respecto de la vida y la muerte, el respeto al ser querido, la voluntad de seguir cuando ya no hay ninguna esperanza... Y le dije: "Yo apruebo la eutanasia. Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una máquina y líquidos que salen de un tubo. Si me ves así, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo".

 

Uno de los amigos pregunta:

 

-¿Y ella qué te dijo?

 

-Nada. Se levantó, desenchufó el televisor, y me tiró la botella de cerveza a la basura...

 

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un gay cansado de su condición va al curandero.

 

-cuál es su problema sr Bonilla?

-Me canse de ser maricón, cúreme

-ok bájese el pantalón que lo curo

 

-Bonilla se baja el pantalón y el curandero empieza a pasarle el pene x el borde del to-or diciendo:

-x la orilla, x la orilla q se mejore Bonilla!!! X la orilla x la orilla q se mejore Bonilla!!!!

 

Hasta q Bonilla lo interrumpe con voz temblorosa y excitado le dice:

-por el medio, por el medio que Bonilla no tiene remedio!!!

 

 

 

PD: chiste de hoy a las 8:05 a mi compañero de escritorio (en la oficina), el Sr Bonilla. Imagínense como arrancamos el día!!!!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Termina la jornada del médico ginecólogo, quien espera a su última paciente, una bella señora joven. La paciente se retrasa, y el profesional se afloja la corbata, se desabrocha el delantal y se sirve un trago, seguro de que la mujer ya no vendrá. Se sienta en un sillón de la sala de espera, pone los pies sobre la mesa y disfruta su gin tonic. En eso, suena el timbre: es la paciente que llega tarde. Se disculpa.

 

-No tiene importancia; ya me había aflojado y me serví un trago antes de irme a casa. ¿Quiere uno usted también?

 

-No debería, pero me siento culpable por haberlo hecho esperar, doctor... Bueno; acepto.

 

El médico prepara el trago para su paciente, se sienta frente a ella para conversar, y de pronto vuelve a sonar el timbre, pero esta vez no el del portero sino el de la puerta del consultorio. El médico, sobresaltado, se levanta y dice:

 

-¡Mi mujer!....¡Rápido! ¡Sáquese la bombacha y abra las piernas!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Dos por el precio de uno: 1) un gallego viaja en su auto por una carretera de Galicia y lo detiene la policía...el policía le dice "por favor deme su nombre!" y el gallego responde "pues si io le doy mi nombre entonces como me iamo".... 2) Un gallego vuelve de USA con un TV nuevo y otro gallego le pregunta "porque te compraste ese TV en USA si aquí en Galicia tenemos el mismo?" y el gallego viajero responde "lo compré en USA porque me gustan mucho más los programas de allá".....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

2) Un gallego vuelve de USA con un TV nuevo y otro gallego le pregunta "porque te compraste ese TV en USA si aquí en Galicia tenemos el mismo?" y el gallego viajero responde "lo compré en USA porque me gustan mucho más los programas de allá".....

 

:risa::risa::risa: esta bueno jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Me sumo...

 

Un flaco que laburaba haciendo service de aires acondicionados recibe una llamada de un hotel alojamiento soliciantando un técnico para un aire que no andaba, acude al lugar y cuando está yendo hacía la habitación del aire roto ve el auto del suegro en la haitación de al lado y piensa, "jajaja la voy a robar el stereo a este picaflor", al otro día el flaco va a comer con su señora a la casa de los suegros, entra y lo ve al suegro sentado con cara larga, se produce el siguiente diálogo...

 

.-"Que le pasa suegrito, tuvo un mal día"??.

.-"Que te parece, ayer le preste el auto a tu señora para ir a la iglesia y le roban el stereo".

 

Cuac!!..

 

Saludos.

 

Jorge.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Modelo argento !!

 

Bueno amigos como no encontre un lugar para humor propiamente dicho decidi ponerlo aca espero no les moleste .

Como estamos en plena campaña aca les mando un modelito ....

 

8y9b90-1.jpg

Editado por Ric
Movido y combinado con "Chiste del día"
  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Cortitos...

 

En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó... - ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien? - Si, mi burro mató a mi suegra de una patada. - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra? - No... ¡Vinieron a comprar el burro!

 

Cuatro mujeres se sinceran: —Yo soy putisima —Yo soy borrachisima —Yo lesbianisima, y la 4ta dice: — Se jodieron porque yo soy chismosisima!

 

Había una vez un perro tan inteligente, tan inteligente, que cuando le gritaban: !Ataque!, el perro se tiraba al piso y le daban convulsiones

 

¿Cómo es el caballo de Drácula?... pura sangre.

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

De novios, suegros y pedos...

 

Una chica con problema de gastritis habia quedado en salir esa noche con su novio, pero sucede que su problema había ido aumentando y andaba soltando gases a cada rato. Al llegar su novio:

- Hola mi amor ¿como estás?

- Muy bien... ¿vamos?

- Si, vamos.

Iban caminando hacia el auto y a la chica le vinieron unas ganas terribles de soltar un gas y pensó: "en el momento que el me cierre la puerta del coche, suelto el pedo y el no lo escuchará y para cuando de la vuelta y entre el olor ya se habrá ido". Y así lo hizo, el novio abre la puerta del auto, ella se sienta y cuando el se la cierra ella suelta el ruidoso pedo. Para cuando el muchacho dio la vuelta y entró, el olor ya se había ido. Ni bien sube al coche el novio, mira hacia el asiento trasero y dice:

- Mi amor, te presento a mi mamá y a mi papá

 

 

El novio va de visita el domingo por la tarde, y tiene que compartir la hora del mate con los suegros. Al medio dia se habia pasado un poco en la ensalada de cebolla, asi que para la hora del mate ya no podía aguantar los gases. Como que disimulando y rogando para que no saliera muy caldudo se larga el primero. La suegra mira para abajo de la silla y viendo que el perrito de la casa estaba echado debajo de ella dice:

- Fuera chicho!

El novio piensa: "Uy, como que el perrito me salvo esta vez!". Viene el segundo incontenible, y la suegra que nuevamente echa al perro:

- Fuera chicho!

El novio sintiéndose a sus anchas con la culpabilidad del perro, continua con su estrategia de largárselos sin ruido y disimulado. Hasta que finalmente la suegra dice:

- Fuera chicho, que ese hombre te va a cagar encima!

 

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

....El novio va de visita el domingo por la tarde, y tiene que compartir la hora del mate con los suegros....

Disculpame si no me causa mucha gracia, pero me pasó algo similar.

La única diferencia es q el perro no se llamaba Chicho.... JAAAAA

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Disculpame si no me causa mucha gracia, pero me pasó algo similar.

La única diferencia es q el perro no se llamaba Chicho.... JAAAAA

Salu2.

 

En mi trabajo se re cag*n y le echan la culpa al perro.

 

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Una enana, va al ginecologo un dia de lluvia y le cuenta que le duelen mucho sus zonas bajas...

 

El doctor, la mira un rato, la revisa y le da un turno para la proxima semana... Pero le advierte que tiene que ser SI o SI un dia de lluvia.

 

El martes siguiente, llueve y la enana va hacia el consultorio. El medico la atiende y le dice que detras del biombo se puede cambiar.

 

La enana le pregunta:

 

- Me desvisto doctor?

 

- No, pero parese en la camilla por favor.

 

El doctor toma unas tijeras, se acerca, y le recorta las botas de goma!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

- Manuel, no sabes el susto que me pegué!

- Que te pasó?

- Me llegó una carta diciendo que se había muerto mi padre.

- Y ???

- Nada, porque pasado el susto, me di cuenta q la carta era para mi hermano.

:pared:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

LA MANZANA - ¿Qué harías con una manzana?

 

Un tipo se quería casar con una muchacha de familia ahorrativa y para eso le pidió permiso al padre de ella.

Al ir a la casa de la chica, el padre le explica:

- Nosotros somos muy ahorrativos y tenemos una manera peculiar de hacer las cosas, si te querés casar con mi hija tendrás que pasar una prueba. Tomá esta manzana y volvé mañana.

El chico salio con su manzana y regresa al dia siguiente, el padre de la chica le pregunta: "

- ¿Qué hiciste con la manzana?

- Pues me la comí, tenía hambre - le dice el tipo.

El hombre le dice: "

- Muy mal, muy mal. Nosotros pelamos la manzana y con la cascara hacemos un vino delicioso, luego la partimos en dos, nos comemos una mitad y el resto la repartimos entre la familia, luego las semillas las vendemos en el mercado y si nos sobran las sembramos en la casa. Te das cuenta? No nos damos el lujo de desaprovechar lo mas mínimo de cada alimento. Así somos nosotros, te daré otra oportunidad. Tomá este chorizo y volvé mañana.

 

El tipo salió encabronado y regresó al dia siguiente.

 

- Muy bien, le dice el hombre, ¿qué hiciste con el chorizo?

- Bueno Señor, responde el muchacho: con la cuerdita que ataba el chorizo me hice unos cordones, con el pedazo de metal que engancha en la punta hice una medallita para su hija, luego partí el chorizo en rodajas, me comi un pedazo y el resto lo repartí entre mi familia y los pobres.

- Muy bien dice el papá de la chica, y ¿qué hiciste con el forro del chorizo?"

- Fabriqué un forro , me rec..gí a su hija y aquí le traigo la leche para que se la dé al gatito!!!

 

 

Finoli finoli!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Aviso: Humor Negro

 

Un amigo estaba deprimido y se quería pegar un tiro. Yo le dije que no lo hiciera pero...le entró por un oído y le salió por el otro.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Las lógicas femenina y masculina

 

Mujer: ¿Tomas whisky? ¿Cuantos al día?

Hombre: Sí claro, al menos tres.

Mujer: ¿Cuanto pagas por whisky y cuantos años has estado tomando?

Hombre: Más o menos 9 dólares por whisky y hará unos 20 años que tomo.

Mujer: A 9 dólares por whisky son 810 por mes, 9.855 por año y en 20 años gastaste 197.100 dólares ¿Correcto?

Hombre: Si.

Mujer: ¿Te das cuenta que con ese dinero que gastaste inútilmente, te podías haber comprado un Ferrari?

Hombre: ¿Tú tomas whisky?

Mujer: No

Hombre: ¿Y dónde está tu Ferrari, pelotuda? yikesgif-1.jpg yikesgif-1.jpg yikesgif-1.jpg

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.