Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación VI)


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Chiste RENOLERO.

 

Patrulla española en control de tránsito detiene a un Renault 4.

Agente: Cuantos son?

Conductor: Cinco

Agente: No van a poder continuar.

Conductor: Porque?

Agente: Porque son 5 y este es un Renault 4.

Conductor: Pero que tiene que ver?

Agente: Que no se puede, he dicho! Si es renault 4 lo maximo es 4! No pueden ir 5!

Conductor: Ah no, pero esto es inaudito, quiero hablar con su superior

Agente: No va a poder ser

Conductor: Porque?

Agente: Porque esta ocupado hablando con dos vivarachos que venian en un Fiat Uno!

 

CUAK!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Llega el hijo de la escuela y con mucho hambre a su casa.

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero comerrrrrrrrrrrrrrrrr..... No hay comida dice la madre.

Pero si hay fideos que trajo papá porque no los herví y como fideos hervidos? La madre contesta: No hay agua

Bueno hacelos al horno ............No hay gas dice la madre

Papá trajo 100 gramos de carne, si haces carne frita a las brazas? ....No hay aceite dice la madre

El pibe muerto de hambre mira para arriba de la heladera y ve al LORO PEDRO

 

Mamaaaaaaaaaaaa y si comemos al loro cocinado en el micro ondas?.....................NO hay luz dice la madre

y el LORO grita.................VAMOS KRISTINA CARAJOOOOOOOOOO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

un tipo le dice a otro , vos que haces si encontras a tu mujer en la cama con otro tipo ? y yo lo cag* a trompadas , y si es boxeador ? que va a ser boxeador el flaco ese....

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Abogado y con 39 años en la política, se jubila y se va a su casa. Ese año, su hijo menor de de 25 años termina el secundario. El padre le dice: Hijo aquí tienes dos caminos a) Seguir una carrera universitaria b) Trabajar

El hijo muy tranqui le contesta....Ni estudiar Ni trabajar, me voy a dedicar a gastar toda la plata que te robaste en la política. Noooooooooooo le dice el padre, o estudias o trabajas. Le ofrece distintas alternativas de estudios y/o trabajo hasta que le dice...¿ Si te consigo un puesto en el congreso, trabajarías? Ahí SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII porque voy a poder afanar mas guitaaaaaaaaaaaa .

Entonces el padre llama a un amigo que esta en PERSONAL en el congreso (39 años de político allí tenía su prestigio) , y le comenta lo que quería para su hijo.

Al rato lo llama este amigo y le dice: Mire le conseguí un puestito en la cocina, de jefe de cocineros de los senadores, $ 25.000 por mes mas beneficios, lo interesante es que entre después lo acomodamos bien. El político, lejos de agradecer le dice. NOOOOOOOOOOOOOO menos , quiero que gane menos, el tipo no entiende nada pero le hace caso y le consigue en la cocina de los diputados un lugar en donde ganará 19.000. Noooooooooooooooooooooo menos , quiero que gane menos, el tipo no entendía nada pero le hace caso y lo llama diciéndole que le consiguió un lugarcito en los que barren el congreso, como barredor y que ganara no mas de $ 12.000 NOOOOOOOOOOO menos quiero que sufra que ganes menos. Entonces lo llama el tipo y le dice que le consiguió como ayudante del barredor de segunda y que ganara $ 6.500 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MENOS quiero que le duela y mucho. Entonces el jefe de personal del Congreso le pregunta DR: cuanto quiere que gane su hijo aquí en el H. Congreso ? Lo que responde: Quiero que gane no mas de 3500/4000 pesos por mes....

El Jefe de Personal le dice: Ha no eso es muy difícil, tiene que saber Inglés, traer el CC VV, tener Terciario terminado etc etc etc

( Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia)

Editado por jabali
error al tipiar
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

El médico llama a su amiga PATRICIA y le dice : Patricia tengo el deber y el dolor de decirte que tus estudio han reflejado una enfermedad terminal y no te queda mas que 10/12 días de vida. Como amigo te aconsejo que acomodes tu cosas, tu dinero etc. Patricia se va directamente a lo del Escribano, le cuenta y decide hacer el testamento.

Dejo, Doy Lego y Dono toda mi fortuna a Rosita, mi ama de llaves, fiel compañera y amiga, honesta por sobre toda las cosas etc etc etc . La única condicioón que le impongo a Rosita es que se encargue de Felipe, mi gato. Se que cuando yo muera, Felipe no durara mucho y quiero que tenga un funeral y entierro como se lo merece y a tal fin dejo u$s 100.000 de toda mi fortuna para ese efecto. a la semana se muere Patricia y a los diez día FELIPE el gato. Rosita, fiel a su costumbre y forma, se encarga de buscar una funeraria y le pide el mejor cajón y que en el velatorio tiene que haber pajaros, ratas, gatos, nada de perros y menos de los bagabundos. El dueño de la funeraria le dice: Señora eso costará u$s 20.000 . Rosita le dice que si, paga y se va a la iglesia.

El cura la saluda (la conocía9, le da su condolencias por la muerte de Patricia y le pregunta que deseaba?

Rosita le dice que quiere un funeral para el gato de Patricia, le explica que quiere pájaros, ratones, flores etc, un coro de perros y demás cosas que Patricia había indicado. El cura le dice...Tira ese gato a la basura, Patricia esta muerta, mira si nos vamos a poner a hacer todo ese movimiento por un gato de merda, tíralo, ya cumpliste, disfruta del dinero ahora.

Rosita, fiel a su forma de ser , le dice." Que lástima, tendré que ir a otra iglesia.Hay u$s 80000 para pagar eso.

El CURA le dice: TU NO ME DIJISTE QUE EL GATO ERA CATÓLICO ........

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un oficial le pregunta a otro:

 

-Dime, camarada Nikita Nikolaievich, ¿qué opinas tú de la KGB?

 

-Lo mismo que tú, camarada Ivan Ivanovich.

 

-Lo lamento, camarada. Voy a tener que arrestarte.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Iban dos borrachos caminando por las vías del tren y uno le dice al otro

- ¡Que escaleras mas largas!

Y el otro borracho le contesta

- No te preocupes, me parece que ahí viene el ascensor.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

A una solterona de 50 años mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato, se le presenta su hada madrina que le ofrece tres deseos.

-Quiero ser una mujer rica - pide.

-Concedido - dice el hada y le llena la casa de oro.

-Quiero ser otra vez aquella bella señorita que fui.

-Concedido - y rejuvenece por arte de la magia.

-Quiero que mi gato se convierta en un príncipe azul.

Y un joven musculoso de facciones perfectas y ojos azules como el océano le acaricia la frente y le dice:

- Seguro que ahora te vas a arrepentir de haberme castrado.

 

 

 

 

 

Una lesbiana va al ginecologo, la empieza a revisar y le dice:

- Mujer, esto si que esta limpio!

- Si, es que una mujer me lo arregla todos los dias.

 

 

 

Habia una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:

!Esto si funciona!

 

 

 

 

 

Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo.

"La numero uno es el 69!", acepta uno.

 

"Me fascina la del misionero!", dice el otro.

 

"No hay nada mejor que la del rodeo!", comenta el tercero.

 

Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan en que consiste esa posición.

 

El hombre les explica: "bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas y empiezas por detras; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oido: "esta posición le fascina a mi secretaria"... e intentas mantenerte encima de ella por mas de ocho segundos".

 

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.

Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.

Noé enfadado les gritó:

- Paren, ¡Esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.

Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:...

- Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.

Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:

- ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!

Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.

- Mira Noé, el mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo

por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?

Noé, enojado, fue a buscar al mono y le dijo:

- ¡Escuchame, mono...! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera? ¿Qué es eso de que va a sufrir?

- ¡Es que perdí mi ficha jugando al poker con el burro!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces. La noche de nupcias, en el cuarto del hotel, la novia le dice:

-Por favor, mi amor, se gentil. Mira que soy virgen.

Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en seis oportunidades anteriores, el novio le pidió a ella que se explicase.

Ella respondió:

-Mi primer marido era un psiquiatra. Él sólo quería conversar sobre el sexo. Mi segundo marido era ginecólogo. Él solo quería examinar el local. Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. Él sólo quería lamer. Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. Él decía que sabía que tenía el producto, pero no sabía cómo utilizarlo. Mi quinto marido era Funcionario Público. Él decía que comprendía perfectamente como era, pero no tenía la certeza de que fuera competencia de él. Mi sexto marido era Técnico en Electrónica. Él decía que si estaba funcionando, lo mejor era dejarlo tranquilo.

Finalmente explicó:

-Por eso es que ahora me estoy casando con un abogado, ¡porque estoy totalmente segura que me va a joder!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un abogado muy adinerado hizo una fiesta en su mansión en medio de la fiesta dijo: le daré 10 millones a quien se atreva a nadar en esa piscina, dijo, señalando una piscina donde criaba cocodrilos. De pronto un hombre salta a la piscina, la escena fue impresionante, luchaba, mordía…. hasta que por fin salió casi muerto y el abogado le dice:

- ¡Felicitaciones señor! ¿Dónde quiere que le dé su premio?

A lo cual el hombre contestó:

- No señor, no quiero nada de eso puede quedárselo. Y el abogado contesta:

- Bueno, entonces ¿qué es lo que quiere?

Y el señor le dice:

- ¡Por ahora, sólo quiero encontrar al hijo de p. que me empujó a la piscina!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

  1. Candidato a buen abogado
     
    Alumno de Derecho al hacer una prueba oral:
    - Qué es un fraude?
    - Es lo que el Sr. Profesor está haciendo ahora mismo - responde el alumno.
    El profesor queda indignado:
    - Lo que faltaba! Explíquese!
    Entonces el alumno dice:
    - Según el Código Penal, "comete fraude todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un mecánico estaba reparando el f9 de un tdi que tenía medio desmontado, cuando vio a un conocido y reputado cardiólogo y cirujano que entraba en el taller...

 

El cirujano estaba esperando a alguien cuando el mecánico le grita desde lejos:

 

"Eh, doctor... ¿le puedo hacer una pregunta?"

 

El cirujano, sorprendido, caminó hacia el mecánico.

 

Y este, a bocajarro le hace la siguiente pregunta:

 

"Mire doctor, échele una mirada a este motor. Abrí el corazón de este coche, desmonté las válvulas, el árbol de levas, limpie el caudalímetro, le saque el catalizador, limpie el avioncito, reparé todo, lo volví a montar y cuando terminé, el motor funcionó como nuevo.

Entonces... ¿por qué yo cobro un salario tan pequeño y usted un montón de dinero cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?"

 

El cirujano se inclinó sobre el mecánico y le dijo al oído: "Trate de hacerlo con el motor en marcha"

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un nene la descubre a la madre en el baño desnuda y le dice ... ¡ Mamá que tenés ahí ?? Una arañita le dice la madre y el nene dice , bueno tené cuidado que no te pique la concha !!! :risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

- Mama, mama... en el colegio me llaman despistado.

- No, Alfredito te equivocaste, tu casa es en la calle de enfrente.

 

 

- Mama, mama... en la escuela me dicen mentiroso.

- Callate, que ni vas a la escuela.

 

 

Por que la Torre de Pisa esta inclinada?

Porque ha tenido mejores reflejos que las Torres Gemelas.

 

Adán y Eva paseaban por el paraíso. Y Eva pregunta:

- Adán, ¿me amas?

Y Adán refunfuñando:

- ¿Y tengo otra alternativa?

 

¿Qué le dijo Drácula a un mosquito que lo estaba picando ?

A papá....no!!!!

 

Había un pibe tan pero tan feo que un día le pregunta a su mamá:

¿Mami, vos me querés?

Y la mamá le responde:

Si, mijito, pero sólo como amigos...

 

 

:ojo negro:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Un nene la descubre a la madre en el baño desnuda y le dice ... ¡ Mamá que tenés ahí ?? Una arañita le dice la madre y el nene dice , bueno tené cuidado que no te pique la concha !!! :risa:

 

Para no discriminar pongo el simetrico.

 

 

 

Un nene la descubre al padre en el baño desnudo y le dice ... ¡ Papá que tenés ahí ?? Un pajarito le dice el padre y el nene dice , ah, te lo estas culiando hijo de **** !!! :risa:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Para no discriminar pongo el simetrico.

 

 

 

Un nene la descubre al padre en el baño desnudo y le dice ... ¡ Papá que tenés ahí ?? Un pajarito le dice el padre y el nene dice , ah, te lo estas culiando hijo de **** !!! :risa:

 

:shock::shock:

 

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

En una clase, la maestra pregunta ,haber niños¡¡ de que manera nos gustaria morirnos cuando seamos viejos ?.. Rde: Un niño.. como mi abuelito señorita ¡¡¡...Y como murio tu abuelito?

Pregurta la seño... DURMIENDO ¡ Rpde .El niño...Aaaah¡¡.... ¿ y de que manera no nos gustaria morirnos ,? Alguna forma que pensemos que seria atroz¡¡¡¡...El mismo niño Rde: ...No me gustaria morir ¡¡ como murieron los amigo del abuelito ¡¡¡¡... Y como murieron los amigos de tu Abuelito ? dice la maestra ¡ IBAN TODOS EN EL AUTO QUE MANEJABA EL ABUELITO CUANDO SE DURMIO

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:

 

- ¿Supiste que ingresé al Opus Dei? Es que mi señora y yo somos muy religiosos y quisieramos que los niños también se eduquen con los mismos valores.

 

¿En serio? ¡Te felicito!, pero me dicen que ese grupo te obliga a un tema muy complicado…creo que te piden un período de abstinencia sexual.

 

-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones...

Y cómo te ha ido ?

 

- Lo iba llevando bastante bien, a pesar de los sofocos nocturnos cuando nos rozábamos en la cama; las películas con escenas calientes; algunas molestias en las partes nobles, como si me apretaran los calzoncillos, y otras situaciones que para que te cuento!.... hasta que en el tercer mes...

Qué te pasó?

 

- Una mañana mi mujer iba a sacar dos yogurts de la nevera, se le cayó uno, entonces se agachó para recogerlo, se le subió la falda... ¡ahí ya no aguanté más! ...¡tres meses sin tocarla!… me le tiré encima con todas las ganas! le arranqué la ropa, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo... la puse encima, debajo... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

 

Y entonces,... ¿te echaron del Opus Dei?

 

 

-¡¡DEL OPUS DEI!!!...!!Y DE CARREFOUR!!!!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Resulta que un tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista.

Pone primera (60 km/h), segunda (90 km/h) tercera (110 km/h). Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:

¿Conoces la Ninja?, acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el motorizado le dice por segunda vez:

¿Conoces la Ninja?, y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota. El motorizado agonizando en el piso, el conductor se acerca y le dice:

Ja, eso te pasa por andar molestando a la gente con tu motito. Mira lo que quedó de tu moto.

A lo que el motorizado como puede responde:

Yo te preguntaba si conocías la Ninja, para ver si sabías dónde estaba el freno.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

Aviso:Humor negro

 

 

-Y doctor vio los resultados de los análisis de mi novia. Cual es su diagnostico?

- Mira estoy entre dos enfermedades, tu novia puede tener Alzheimer o sida.

- Noooo y ahora como se que tiene?

- Hace una cosa la llevas al medio del bosque, la dejas ahí y te volvés a tu casa.

-Y ?????????????

-Si vuelve sola, ni se te ocurra coj*rtela!!!!!!

 

jorge

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación VI)

 

vos que haces si encontras a tu mujer con otro en la cama ?

 

y yo lo agarro y lo cago a trompadas, le meto el baston en el culo y le cago a golpes el perro!!!!!!!!!!!!!

 

como el baston y el perro??

 

Seeeeeee.....solo un ciego se puede coger a mi mujer.............

:mafia::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.