Saltar al contenido

Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Si, tu fluence es Renault... pero antes de ser eso era un SAMSUNG coreano.

Oh, no. Mi Fluence es un Samsung, ahora no voy a poder dormir tranquilo. Mejor lo vendo y me compro un Honda con menos potencia, menos seguridad y menos equipamiento y mas caro, pero es un Honda papa, es lo que vale.:roll:

Como dije, yo compro autos, no marcas.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Oh, no. Mi Fluence es un Samsung, ahora no voy a poder dormir tranquilo. Mejor lo vendo y me compro un Honda con menos potencia, menos seguridad y menos equipamiento y mas caro, pero es un Honda papa, es lo que vale.:roll:

Como dije, yo compro autos, no marcas.

 

Gaspar, no te pongas asi!!! Sobre gustos no hay nada escrito. Tene en cuenta que todos los autos traen un motor, 4 ruedas, un volante y sirven para desplazar a 4 o 5 ocupantes de forma eficiente y comoda, el resto es pura chachara

 

PD; Cualquier cosa, si decidis revolear el flu, avisame!!! JAJAJAJA

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Oh, no. Mi Fluence es un Samsung, ahora no voy a poder dormir tranquilo. Mejor lo vendo y me compro un Honda con menos potencia, menos seguridad y menos equipamiento y mas caro, pero es un Honda papa, es lo que vale.:roll:

Como dije, yo compro autos, no marcas.

 

Y porque el sarcasmo ???.

Yo solo dije que tu Fluence antes de ser Ranault era un Samsung y con eso quise decir que no importa de donde sea, en el mercado que les convenga venden con la marca Renault u otra... es decir, si acá ese mismo auto venía con la Marca "DACIA" lo hubieses comprado ???? (mas alla de que vos digas que compras autos y no marcas, me tomo el atrevimiento a anticipar que tu respuesta es que NO simplemente porque no conoces la marca y por lo tanto no podes saber que tan buenos -o no- son sus productos o hasta incluso podes pensar que en una marca de nombre poco exitoso en nuestro país sus productos no deben ser tan buenos).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Que se yo, hay que probarlo y andar arriba de un Honda para saber lo que se siente. Realmente la calidad de terminación es cosa poco vista en los autos mas alla de la procedencia que tenga el auto.

 

Es tal cual lo decís. Tengo fácil no menos de 4 revistas donde comparan el Civic, Vento, Vectra, 307, Mégane II y demás y el Vento y Honda son los de mejor calidad de materiales y construcción. A los dos le alaban la calidad que se nota a simple vista.

Aparte con el motor 1.8 y 140cv tenés una potencia más que suficiente, y además el consumo es bajísimo gracias a la tecnología que tiene.

Entre el M4R y el 1.8 del Honda están muy parejos, y es más, según los test de revista y de la tele que veo el Honda anda unos kms más y el consumo es mucho menor en ciudad.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Recien me sumo a tan linda discucion.. En mi particular opinion debo decir como en otro momento que el Civic solo me empezo a gustar realmente en la version que tiene Dani (Terma), o sea la anterior a la que actualmente esta en el mercado, de las cuales sabemos ver (lamentablemente en cuenta gotas) la version SI de 200 HP ... una maquina infernal. En Brasil esta el Civic 2.0 pero no es el mismo que el SI por lo que tengo entendido, fijense que alla esta el Vento 2.0 aspirado que trae el motor del Bora 2.0 (una bosta para mi gusto). Con respecto a este nuevo Civic lo realmente criticable para un auto de ese valor, reconocimiento y gama es su seguridad, muy pobre en ese aspecto, lo cual a mas de uno lo va a hacer dudar en si comprarlo o no. Igualmente Honda tiene una reputacion increible en el publico en general, no creo haber escuchado nunca a nadie hablar mal de un Civic, o algun producto Honda, mas alla de lo estetico que es subjetivo.

Gaspar con todo respeto no te tomes tan a mal lo que te dijo Dani, es la realidad, no te estaba despreciando el Fluence.

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Y porque el sarcasmo ???.

Yo solo dije que tu Fluence antes de ser Ranault era un Samsung y con eso quise decir que no importa de donde sea, en el mercado que les convenga venden con la marca Renault u otra... es decir, si acá ese mismo auto venía con la Marca "DACIA" lo hubieses comprado ???? (mas alla de que vos digas que compras autos y no marcas, me tomo el atrevimiento a anticipar que tu respuesta es que NO simplemente porque no conoces la marca y por lo tanto no podes saber que tan buenos -o no- son sus productos o hasta incluso podes pensar que en una marca de nombre poco exitoso en nuestro país sus productos no deben ser tan buenos).

Saludos,

 

Daniel®

Pero te estoy hablando entre marcas generalista conocidas, no de Dacia, Chery o Volvo. Aca muy buenos autos no los compra nadie por el tipico argentino que solo mira la marca. Por eso es que se venden mas pedorradas como el Honda City que un Fiat Bravo europeo. Por eso es que Honda te vende un New Civic mas caro que la competencia, con menos equipamiento y seguridad y encima viene gente y te lo justifica con "es Honda".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Esto es como la Koleos que solo la mandan para aca con 2 airbags (no solo la de entrada de gama sino la dynamique 4x4 tambien), en Europa ni pueden entrar si no tienen los 6 airbags..

ah y tambien le pelan el sistema de proximidad, te viene con tarjeta pero tenes que cerrarla y abrirla apretando los botone´.. que negreros que son...

 

Si se fijan en otros paises el Civic trae ESP y 6 airbags, o sea que el problema esta en Honda Argentina

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Gaspar, respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. Es verdad que los argentinos somos muy de comprar solo mirando la marca, muchos otros por comentarios de terceros o gente allegada y otros por pura decision justificada con argumentos muy analizados. Yo no digo que el New Civic vale eso por que "es Honda", nada que ver, me parece ser un poco caro para lo que ofrece, y como bien han dicho la mayoria es muy criticable en materia de la seguridad ofrecida para la version, pero por eso no deja de ser un muy buen auto y una gran opcion de compra, si cumpliera con el item seguridad como corresponde seria una de las mejores opciones. Tuve la suerte de subirme al actual Civic y realmente si bien no lo maneje, note un auto muy firme, solido, bien fabricado, muy acorde a lo que siempre me hablaron del mismo. Si hoy dia tengo el Vento es porque realmente me salio el negocio y lo considero otro gran auto, pero si el Vento no hubiera aparecido me hubiera enamorado del el hoy tendria un Civic seguramente, no es por la marca es por el auto. En realidad el argentino tambien muchas veces tiene "miedo" de comprar ciertas marcas con las que despues duda en poder venderlo bien, sobre todo hablo de autos de alta gama como el C5 (espectacular auto), entonces se queda con otros, pero eso es mas bien responsabilidad de nuestra economia que de los compradores.

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Totalmente de acuerdo, en este mercado la mayoria compra por el gusto farolero y por lo que el escudito les representa en la cabeza, pocos compran por el auto en si.

No puedo creer que tiene 2 airbags...bueno con razon se ven tan pocos de los ultimos con el restyling, con ese valor y ese pobre equipamiento me quedo toda la vida con un Vento.

Con el Corolla me parece que tambien hay mucho mito, podra tener mas calidad aparente (aparte de que el interior es un museo), pero el andar del Fluence es de mas auto y los frenos tambien son mas potentes, los anduve a los dos. Que les debe inspirar mas confianza a mucha gente, no lo niego, que sea mejor auto lo dudo.

Esto es otro caso mas de "las apariencias engañan", pero justamente aca muchos compran por la apariencia y obviamente lo tendran estudiado, diran esto se vende igual con 2 airbags, bueno hasta ahora muy bien no les va, va flojito en ventas, lo mismo el City.

 

Pero te estoy hablando entre marcas generalista conocidas, no de Dacia, Chery o Volvo. Aca muy buenos autos no los compra nadie por el tipico argentino que solo mira la marca. Por eso es que se venden mas pedorradas como el Honda City que un Fiat Bravo europeo. Por eso es que Honda te vende un New Civic mas caro que la competencia, con menos equipamiento y seguridad y encima viene gente y te lo justifica con "es Honda".

 

No se si hubo intervencion de Samsung pero si es asi me da mas confianza, en Chile se venden esos autos y tienen fama de super confiables.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Gaspar respeto tu opinion , pero tampoco la comparto , creo que sos un fan de tu auto , Honda es una marca de p*t* madre , y un civic es muy buen auto es pura ingenieria eso , aunque el precio si , es muy elevado , pero tampoco terma te dijo nada malo , y es la realidad como que tambien un bmw 320d hoy nuevo sale $350.000 con menos equipamiento que un Mondeo y sale $80.000 pesos mas , y sin embargo te subis pegas una vuelta y hay te das cuenta por que valen lo que valen , y si hablamos del fluence es un muy buen auto pero tambien deja mucho que desear , no se de valores lo unico.... saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

No vamos a negar que muchas marcas se suben al caballo cuando un producto tiene un alto impacto en el mercado en su primera fase y con la siguiente hacen locuras o de repente vale miles de pesos mas, gracias a Dios no todas. No creo que la falta de equipamiento como leo sea culpa de Honda Argentina, es una lisa y llana politica de empresa de traer su producto de esa manera a la region, eso no habla bien de Honda, ni de ninguna marca que lo haga. Eso no quita que tenga un motor y caja excelentes y una terminacion por encima de la media del mercado junto al Vento (no lo digo por tenerlo sino en base a lo que lei y vi de gente que sabe de en serio). Al Fluence yo lo critique mucho en verdad, fue una de las opciones que baraje a la hora de comprar mi auto nuevo junto al 408 y me quede con el VW.

Comparto totalmente lo que dice Agus, hay ciertas marcas que nos guste o no marcan tendencia y cuestan lo que realmente son, caso BMW, Mercedes, Audi, etc, Honda esta por debajo, pero produce autos muy buenos a un costo mas accesible para gente de clase media como nosotros, el precio es totalmente discutible, pero es elevado sin dudar...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Que el precio es elevado sin duda que lo es; pero como todo es por culpa del "mercado" porque hay gente dispuesta a pagarlo. Y eso pasa con todas las marcas y modelos o sino no me digan que un Fiat Uno Attractive vale $ 76.000 ???? (sin ABS, sin Airbag, de pedo que viene con cinturones de seguridad).

Y otra cosa que no se habla pero importa... tengamos en cuenta que para los vehiculos "importados" de Brasil, el componente impositivo/aduanero representa entre un 25 y 35% del valor de venta del auto (lo que digo que por ahi el mismo auto en Brasil llega a salir un 30% menos y en ese caso el valor de venta podria equipararse con uno de produccion nacional, como por ejemplo un Fluence Confort y ahi que decidis ???... un Fluence Confort o un Civic LXS MT ???)

Saludos,

 

Daniel®

Editado por Terma
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Que el precio es elevado sin duda que lo es; pero como todo es por culpa del "mercado" porque hay gente dispuesta a pagarlo. Y eso pasa con todas las marcas y modelos o sino no me digan que un Fiat Uno Attractive vale $ 76.000 ???? (sin ABS, sin Airbag, de pedo que viene con cinturones de seguridad).

 

Comparto y adhiero!!!!

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Bueno hasta ahora ves los patentamientos y gente dispuesta a pagarlo hay poca, comparando a precios similares hay que comparar con el Vento (porque Fluence y 408 tienen versiones mas baratas) y se estuvo vendiendo mas el Vento siempre.

Dudo que sea tanto mejor que el Vento para justificar esa compra tan pelada de equipamiento, por lo menos objetivamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Interesante discusión.

 

Es verdad que los Civic son caros comparando el equipamiento con la competencia. Sin dudas.

 

Ahora, también es verdad que si bien no son una marca premium, tienen una calidad bastante superior a cualquier Renault/Peugeot/Ford del segmento.

Y eso que es fabricado en Brasil, lo que demuestra que las plantas no están condicionadas por su ubicación geográfica sino por el control de calidad, que en principio lo fija la casa matriz (en este caso, Honda de Japón).

 

Hagan una pequeña y simple prueba: súbanse a un Civic con más de 100 mil kms. Después súbanse a un 307, un Megane 2 o a un Focus con el mismo kilometraje.

Van a notar la diferencia.

 

El fanatismo no nos puede llevar a poner en plano de igualdad la calidad de un Fluence con la de un Civic.

Sino pregúntenle a ilmoti qué piensa al respecto.

 

 

En lo personal, con $150 mil no compraría un auto con tan poco equipamiento, pero no está mal que el usuario que PONDERE calidad por sobre EQUIPAMIENTO, lo elija.

 

Me parece que lo que hay que tener en claro es que, más allá de los precios y equipamientos, lo cierto es que los autos en general, y los del segmento C en particular, no son todos iguales en cuanto a la forma en la que están construidos.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Dudo que sea tanto mejor que el Vento para justificar esa compra tan pelada de equipamiento, por lo menos objetivamente.

 

Para mi logicamente es superior el Vento, aunque no lo parezca es siendo objetivo ya que si bien tengo uno no me caso con ningun auto y compro analizando las opciones dentro de lo que hay en el mercado y lo que quiero gastar, y si bien el Vento no gana por afano es superior. Seguramente el Civic me hubiera dado similares satifacciones como el vw, tiene una gran consideracion de mi parte y me parece hermoso!. A mi me jugo mas la grandiosa reputacion del Vento, su motor, sus lineas (muy personal) y su relacion precio/producto, creo que esta parejo en casi todo con el Civic, la diferencia notoria la hace el motor y el tema seguridad, el resto se charla...

 

Saludos. Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Por eso vuelvo sobre la comparacion con el Vento, no se hasta donde un Civic puede tener mas calidad que un Vento, digo no se porque realmente no se, creo que ya es hilar muy fino y cuestion de muy entendidos en el tema.

 

Las plantas estan condicionadas por la ubicacion, fijate en otros lugares fabrican el Civic asi de pelado? y quien dice que no usen componentes de mejor calidad en un lugar que en otro, dudo que no lo hagan. Y a Honda desde que saco el City le perdi la fe, deja bastante que desear.

 

 

Interesante discusión.

 

Es verdad que los Civic son caros comparando el equipamiento con la competencia. Sin dudas.

 

Ahora, también es verdad que si bien no son una marca premium, tienen una calidad bastante superior a cualquier Renault/Peugeot/Ford del segmento.

Y eso que es fabricado en Brasil, lo que demuestra que las plantas no están condicionadas por su ubicación geográfica sino por el control de calidad, que en principio lo fija la casa matriz (en este caso, Honda de Japón).

 

Hagan una pequeña y simple prueba: súbanse a un Civic con más de 100 mil kms. Después súbanse a un 307, un Megane 2 o a un Focus con el mismo kilometraje.

Van a notar la diferencia.

 

El fanatismo no nos puede llevar a poner en plano de igualdad la calidad de un Fluence con la de un Civic.

Sino pregúntenle a ilmoti qué piensa al respecto.

 

 

En lo personal, con $150 mil no compraría un auto con tan poco equipamiento, pero no está mal que el usuario que PONDERE calidad por sobre EQUIPAMIENTO, lo elija.

 

Me parece que lo que hay que tener en claro es que, más allá de los precios y equipamientos, lo cierto es que los autos en general, y los del segmento C en particular, no son todos iguales en cuanto a la forma en la que están construidos.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Hagan una pequeña y simple prueba: súbanse a un Civic con más de 100 mil kms. Después súbanse a un 307, un Megane 2 o a un Focus con el mismo kilometraje.

Van a notar la diferencia.

Saludos

Para que voy a pagar mas caro un auto por algo que va a notar el 2° dueño?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Gaspar respeto tu opinion , pero tampoco la comparto , creo que sos un fan de tu auto , Honda es una marca de p*t* madre , y un civic es muy buen auto es pura ingenieria eso , aunque el precio si , es muy elevado , pero tampoco terma te dijo nada malo , y es la realidad como que tambien un bmw 320d hoy nuevo sale $350.000 con menos equipamiento que un Mondeo y sale $80.000 pesos mas , y sin embargo te subis pegas una vuelta y hay te das cuenta por que valen lo que valen , y si hablamos del fluence es un muy buen auto pero tambien deja mucho que desear , no se de valores lo unico.... saludos.

Nunca dije que el Fluence sea el mejor auto. pero denme un argumento valido en favor de Honda, denme algo tangible. Si entro en una cruva sucia un poco pasado o piso la banquina, en que momento la confiabilidad o la ingenieria me ayudan a controlar el auto?. No se, prefiero el ESP, a volcar pero que el motor siga andando.

 

Muchos se quejan de que los autos vienen mal equipados en seguridad, pero les muestran un Civic sin ESP (cuando casi toda la competencia lo tiene) y se les cae la baba. Yo por lo pronto no considero dentro las opciones de compra un auto sin ESP y 6AB, y menos por 185k.

Editado por Gaspar
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Que el precio es elevado sin duda que lo es; pero como todo es por culpa del "mercado" porque hay gente dispuesta a pagarlo. Y eso pasa con todas las marcas y modelos o sino no me digan que un Fiat Uno Attractive vale $ 76.000 ???? (sin ABS, sin Airbag, de pedo que viene con cinturones de seguridad).

El principal problema es el mercado, si te fijas acate justifican que un Civic con la misma seguridad que un Siena esta bien que salga 150k porque es mas confiable(algo incomprobable). O lo mismo con un Corolla. Díganme si en Europa o USA un Civic o Corolla son mas caros y con menos equipamiento que la competencia.

Y otra cosa que no se habla pero importa... tengamos en cuenta que para los vehiculos "importados" de Brasil, el componente impositivo/aduanero representa entre un 25 y 35% del valor de venta del auto (lo que digo que por ahi el mismo auto en Brasil llega a salir un 30% menos y en ese caso el valor de venta podria equipararse con uno de produccion nacional, como por ejemplo un Fluence Confort y ahi que decidis ???... un Fluence Confort o un Civic LXS MT ???)

Saludos,

 

Daniel®

Bueno si tiramos la imaginacion, un Mercedes Benz Clase C sin impuestos te sale lo mismo que un Civic EXS, que elegis?. Mientras tanto en la realidad un Civic LXS 2AB vale lo mismo que un Cruze LT 6AB, Fluence Luxe 6AB, 408 6AB, Sentra 6AB. Si me das a elegir me voy a la seguridad de un Cruze, que es el mismo que va a Europa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Creo que el tema ya esta terminado, ninguno va a dar el brazo a torcer, y desde mi lugar lo respeto. Gracias a Dios hay tanta oferta de modelos en el mercado, algunos viajaran felices en Fluence, otros en su Vento o Civic, algunos otros en un 408, otros en una BMW 335 bi-turbo y otros en un Fiat Uno Fire, y cada uno de ellos tendran argumentos para haber comprado ese vehiculo o sera para lo que alcanzo, todo es respetable, cada una de las opiniones, puntos de vista y circunstancias.

 

Saludos. Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

El principal problema es el mercado, si te fijas acate justifican que un Civic con la misma seguridad que un Siena esta bien que salga 150k porque es mas confiable (algo incomprobable). O lo mismo con un Corolla. Díganme si en Europa o USA un Civic o Corolla son mas caros y con menos equipamiento que la competencia.

 

Con confiable nos referimos a la confiabilidad del motor y de sus componentes. En el foro del Honda hay unos cuantos que tienen 100.000 km sin tocar el motor para nada (solo haciendo mantenimiento programado). Entiendo que tambien puede pasar lo mismo en otras marcas pero no es lo común. Sin ir mas lejos aca en el foro tenes ejemplos de ello (y sino mira el post de un muchacho que en su Fluence con 16000 km tiene todos los problemas).

Lo que decís de Europa y USA tenes toda la razón del mundo, pero como bien dijiste es OTRO mercado muuuuuuy distinto al nuestro.

 

Bueno si tiramos la imaginacion, un Mercedes Benz Clase C sin impuestos te sale lo mismo que un Civic EXS, que elegis?. Mientras tanto en la realidad un Civic LXS 2AB vale lo mismo que un Cruze LT 6AB, Fluence Luxe 6AB, 408 6AB, Sentra 6AB. Si me das a elegir me voy a la seguridad de un Cruze, que es el mismo que va a Europa.

 

Y si, tenes razón tambien por eso te digo que ES caro para el equipamiento que trae. Pero siempre hablando de 0 km. Si hablamos de usados es otra cosa.

 

Creo que el tema ya esta terminado, ninguno va a dar el brazo a torcer, y desde mi lugar lo respeto. Gracias a Dios hay tanta oferta de modelos en el mercado, algunos viajaran felices en Fluence, otros en su Vento o Civic, algunos otros en un 408, otros en una BMW 335 bi-turbo y otros en un Fiat Uno Fire, y cada uno de ellos tendran argumentos para haber comprado ese vehiculo o sera para lo que alcanzo, todo es respetable, cada una de las opiniones, puntos de vista y circunstancias.

 

Saludos. Matias.-

 

Mati, no hay brazo a torcer... cada uno esta dando su punto de vista y opinión al respecto y como tal la de todos es respetable y como bien decis gracias a que existen otras opciones en el mercado es que se producen estos debates.

Para que quede claro, para MI el Civic es un hermoso auto, muy bien terminado, com materiales de altisima calidad y falto de elementos de seguridad activa (sea el 0km o usado) pero ello no quita que si mañana el bolsillo me dá me lo vuelva a comprar o quizas cuando me lo pueda comprar ya tenga la seguridad que esté acorde al precio y al mercado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Mati, no hay brazo a torcer... cada uno esta dando su punto de vista y opinión al respecto y como tal la de todos es respetable y como bien decis gracias a que existen otras opciones en el mercado es que se producen estos debates.

Para que quede claro, para MI el Civic es un hermoso auto, muy bien terminado, com materiales de altisima calidad y falto de elementos de seguridad activa (sea el 0km o usado) pero ello no quita que si mañana el bolsillo me dá me lo vuelva a comprar o quizas cuando me lo pueda comprar ya tenga la seguridad que esté acorde al precio y al mercado.

 

Dani con lo de brazo a torcer era una manera de decir ya que aca no tratamos de hacer pensar a nadie como queremos, una de las cosas que siempre hay que priorizar es la libertad de expresion y eso es algo que en este foro se respeta de punta a punta.

Sabes lo que pienso respecto al tema de discucion, el Civic es un autaso, gran mecanica en todo aspecto, muy confiable, muy comodo, muy vendible, con poca seguridad en lo que es airbags y ESP seguramente, pero es un auto que realmente me fasina, vos que lo conoces muy bien, en lo que es frenos debe de ser muy seguro, debe de frenar muy bien y parejo.

En su momento antes de comprar el Vento pense en un Civic SI, pero o me mantenia en el mismo año que el Mega 2 (2007) o ponia lo mismo que por el Vento por uno 2009, en la balanza gano el Vento aunque tenga 30 cv menos.. En fin, en alguna reunion me encantaria si me permitis manejar una vueltita al ponja ejejej!! Obvio ofresco el ventolin como parte de un intercambio por un momento!! jejeje. Saludosss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Gracias a Dios hay tanta oferta de modelos en el mercado, algunos viajaran felices en Fluence, otros en su Vento o Civic, algunos otros en un 408, otros en una BMW 335 bi-turbo y otros en un Fiat Uno Fire, y cada uno de ellos tendran argumentos para haber comprado ese vehiculo o sera para lo que alcanzo, todo es respetable, cada una de las opiniones, puntos de vista y circunstancias.

 

Saludos. Matias.-

 

Comparto totalmente este comentario...todos los vehiculos tienen sus ventajas y contras...y para esas ventajas y contras tenes consumidores que prefieren ciertas contras a ventajas... y no por eso son malos o inseguros...sino existiria una sola marca y todos tendriamos ese auto solamente...

Es mi opinion...espero que se me entienda...saludos..

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

.....En fin, en alguna reunion me encantaria si me permitis manejar una vueltita al ponja ejejej!! Obvio ofresco el ventolin como parte de un intercambio por un momento!! jejeje. Saludosss

 

Dalo por hecho :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.