Saltar al contenido

Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Dalo por hecho :bien:

 

Desvirtuando por un momento:

 

:-P Deci la verdad es porque queres manejar el ventolin un ratoo :risa: !!!

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Desvirtuando por un momento:

 

:-P Deci la verdad es porque queres manejar el ventolin un ratoo :risa: !!!

 

Abrazo!

 

 

jajajaaj.... nooooooo... es para que sientas lo que es subirte a un auto de 185 lucas y saber que podes morir en la primer curva que agarres a mas de 60 km/h jajajajajajaja

 

Edito: Es un chiste eeeeeeeeeeee !!!! (seguro no te pasa nada pq tiene airbag).... otro chiste eeeeeee... aclaro

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Para que voy a pagar mas caro un auto por algo que va a notar el 2° dueño?.

 

Es un chiste no?

 

Lo dije porque en un auto usado con varios miles de kms, es más fácil notar la calidad y confiabilidad.

 

Pero te lo pongo en otros términos más "crudos":

 

Con un Civic tenés BAJISIMAS (por no decir nulas) posibilidades de que te pase algo de toda la gran variedad de cosas que acá cuentan los usuarios con autos nuevos.

 

Igual es como dijeron, cada uno elige.

 

Vos elegís la seguridad del ESP (cosa que me parece perfecta).

Otra gente elige la tranquilidad de no tener que estar yendo seguido a pelearte al concesionario para que te arreglen un ruido, o te cambien el tapizado gastado, etc, etc.

 

Digamos que son concepciones distintas y cualquiera de las 2 son válidas.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

jajajaaj.... nooooooo... es para que sientas lo que es subirte a un auto de 185 lucas y saber que podes morir en la primer curva que agarres a mas de 60 km/h jajajajajajaja

 

Edito: Es un chiste eeeeeeeeeeee !!!! (seguro no te pasa nada pq tiene airbag).... otro chiste eeeeeee... aclaro

 

Jajajajaja!! Tomenlo como chiste ehh!!!

 

No posta nunca maneje un Civic y menos un auto con levas al volante!!! Podria ser una vueltita por mardel... jejeje!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Bueno ahi me parece que ya eso de la confiabilidad podria ser asi mucho antes, yo mismo he tenido un Megane 1 con mas de 100.000 km sin necesitar mas que los services, lo mismo con un Renault 19 (y este ultimo sin un ruido), tambien muchos conocidos el mismo resultado con el 307 ... en fin creo que autos malos ya no hay, sí hay diferentes calidades y construcción y prestaciones. Por eso creo que las comparaciones y ver si es mejor que tales otros es hilar fino y para los muy entendidos, obvio hay que comparar con lo comparable.

 

Creo que en lo que todos coincidimos es que tiene un muy pobre equipamiento de seguridad para lo que es hoy a ese valor y en ese tipo de autos, es mas creo que es una lastima porque hasta desmerece el auto que venga asi pelado. No se si viene una version con mas equipamiento.

 

Pero esto parece que fue chantarle la caja de 6ta que necesitaba, un par de cosas mas y nada mas (encima no veo que sea de lo mejor que la marcha atras vaya puesta para el mismo lado que va la 6ta)

 

Dami32 muy valido tu comentario, es asi, algunos le dan importancia a los elementos de seguridad y otros no tanto, el Civic te puede asegurar un mayor control de calidad pero es mas caro que una version del 408 y Fluence con ese mismo equipamiento (el 2.0 ya tiene mas equipamiento en todas), o sea lo que en uno pagas de marca y calidad en los otros esta en equipamiento de seguridad, conclusion nadie regala nada y lo que tiene una cosa no tiene la otra, siempre lo mismo.

Ahora comparando con el Vento te pueden decir el Vento no tiene 6ta, pero creo que igual me quedo con el Vento porque no se si le sera imprescindible una 6ta y no compraria el Civic con ese poco equipamiento de seguridad, creo que despues salen otros modelos o al mismo de repente lo sacan mas equipado y se te puede desavalorizar mucho, es una opinion nomas.

 

Con confiable nos referimos a la confiabilidad del motor y de sus componentes. En el foro del Honda hay unos cuantos que tienen 100.000 km sin tocar el motor para nada (solo haciendo mantenimiento programado). Entiendo que tambien puede pasar lo mismo en otras marcas pero no es lo común. Sin ir mas lejos aca en el foro tenes ejemplos de ello (y sino mira el post de un muchacho que en su Fluence con 16000 km tiene todos los problemas).

Lo que decís de Europa y USA tenes toda la razón del mundo, pero como bien dijiste es OTRO mercado muuuuuuy distinto al nuestro.

 

Y si, tenes razón tambien por eso te digo que ES caro para el equipamiento que trae. Pero siempre hablando de 0 km. Si hablamos de usados es otra cosa.

 

Mati, no hay brazo a torcer... cada uno esta dando su punto de vista y opinión al respecto y como tal la de todos es respetable y como bien decis gracias a que existen otras opciones en el mercado es que se producen estos debates.

Para que quede claro, para MI el Civic es un hermoso auto, muy bien terminado, com materiales de altisima calidad y falto de elementos de seguridad activa (sea el 0km o usado) pero ello no quita que si mañana el bolsillo me dá me lo vuelva a comprar o quizas cuando me lo pueda comprar ya tenga la seguridad que esté acorde al precio y al mercado.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Ahora comparando con el Vento te pueden decir el Vento no tiene 6ta, pero creo que igual me quedo con el Vento porque no se si le sera imprescindible una 6ta y no compraria el Civic con ese poco equipamiento de seguridad, creo que despues salen otros modelos o al mismo de repente lo sacan mas equipado y se te puede desavalorizar mucho, es una opinion nomas.

 

El Vento 2.5 no tiene 6ta, pero tampoco la necesita o no es algo grave, en lo mas minimo, ya que la relacion que tiene hace que sea un auto con excelente recuperacion y si lo viajas a velocidades maximas permitidas en ruta o autopista (120/130) el auto en 5ta va entre 2000 y 2200 rpm, o sea increible!!!

 

Matias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Bueno ahi me parece que ya eso de la confiabilidad podria ser asi mucho antes, yo mismo he tenido un Megane 1 con mas de 100.000 km sin necesitar mas que los services, lo mismo con un Renault 19 (y este ultimo sin un ruido), tambien muchos conocidos el mismo resultado con el 307 ... en fin creo que autos malos ya no hay, sí hay diferentes calidades y construcción y prestaciones. Por eso creo que las comparaciones y ver si es mejor que tales otros es hilar fino y para los muy entendidos, obvio hay que comparar con lo comparable.

 

Creo que en lo que todos coincidimos es que tiene un muy pobre equipamiento de seguridad para lo que es hoy a ese valor y en ese tipo de autos, es mas creo que es una lastima porque hasta desmerece el auto que venga asi pelado. No se si viene una version con mas equipamiento.

 

Pero esto parece que fue chantarle la caja de 6ta que necesitaba, un par de cosas mas y nada mas (encima no veo que sea de lo mejor que la marcha atras vaya puesta para el mismo lado que va la 6ta)

 

Dami32 muy valido tu comentario, es asi, algunos le dan importancia a los elementos de seguridad y otros no tanto, el Civic te puede asegurar un mayor control de calidad pero es mas caro que una version del 408 y Fluence con ese mismo equipamiento (el 2.0 ya tiene mas equipamiento en todas), o sea lo que en uno pagas de marca y calidad en los otros esta en equipamiento de seguridad, conclusion nadie regala nada y lo que tiene una cosa no tiene la otra, siempre lo mismo.

Ahora comparando con el Vento te pueden decir el Vento no tiene 6ta, pero creo que igual me quedo con el Vento porque no se si le sera imprescindible una 6ta y no compraria el Civic con ese poco equipamiento de seguridad, creo que despues salen otros modelos o al mismo de repente lo sacan mas equipado y se te puede desavalorizar mucho, es una opinion nomas.

 

Es que todas las terminales podrían hacer las cosas bien...no es tan difícil...el tema es que reducen costos para tener mayor ganancia...y ahí empieza el problema.

 

La confiabilidad es algo muy importante, no sólo para el usuario en sí, sino también para la imagen de la marca.

Y volvemos a lo mismo de otras charlas: miren cómo VW supo construir su imagen de marca en base a productos confiables (que lo son) y hoy por hoy son líderes indiscutidos, sobre todo en los segmentos medios/altos, y el resto de las marcas se deben conformar con la porción del mercado que queda.

 

 

Lo que decís en tu parte final es cierto.

Por un lado, está bueno que haya mucha oferta.

Por otro lado, a mí en lo personal hoy por hoy se me haría muy difícil elegir un auto del segmento C.

 

Mi corazón diría un rombo (Mega 3/Fluence), pero la verdad lo que veo en el foro no me termina de convencer.

Es como que, si tenés suerte, te toca un auto bueno.

Y sino, preparate para visitar seguido a la garantía.

No me cabe ni un poco gastar una fortuna en un auto nuevo y que te pase eso.

Nunca me pasó en mis anteriores autos, y no estoy dispuesto a que me pase.

 

Un 308/408 son muy lindos, pero nada más que eso.

Objetivamente, están un par de escalones abajo.

 

El Vento es sin dudas el mejor auto...pero...me aburren sus líneas y su interior no me mueve un pelo.

Y no puedo tener un auto del cual no me gusta su interior.

 

El Civic me encanta (en realidad la línea nueva no tanto)...pero está el tema del poco equipamiento.

 

El Cruze...muy vistoso..pero caja de 5ta y algo imperdonable: ES SUPER RUIDOSO!!

 

O sea....elegir un auto es más que complicado, por lo menos con las exigencias que yo tengo.

 

Por eso...menos mal que no tengo la guita para comprarlo...JAJAJAJAJA

 

PD: no pongo la caja de 5ta como defecto en el Vento porque su motor 5 cilindros y sus relaciones son otra cosa.

Pero en cualquier 4 cilindros de 1.8/2 litros...es imprescindible la 6ta (en autos de este segmento claro)

Editado por dami32
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

..... Mi corazón diría un rombo (Mega 3/Fluence), pero la verdad lo que veo en el foro no me termina de convencer.

Es como que, si tenés suerte, te toca un auto bueno.

Y sino, preparate para visitar seguido a la garantía.

No me cabe ni un poco gastar una fortuna en un auto nuevo y que te pase eso.

Nunca me pasó en mis anteriores autos, y no estoy dispuesto a que me pase.

 

Un 308/408 son muy lindos, pero nada más que eso.

Objetivamente, están un par de escalones abajo.

 

El Vento es sin dudas el mejor auto...pero...me aburren sus líneas y su interior no me mueve un pelo.

Y no puedo tener un auto del cual no me gusta su interior.

 

El Civic me encanta (en realidad la línea nueva no tanto)...pero está el tema del poco equipamiento.

 

El Cruze...muy vistoso..pero caja de 5ta y algo imperdonable: ES SUPER RUIDOSO!!

 

O sea....elegir un auto es más que complicado, por lo menos con las exigencias que yo tengo.

 

Por eso...menos mal que no tengo la guita para comprarlo...JAJAJAJAJA

 

PD: no pongo la caja de 5ta como defecto en el Vento porque su motor 5 cilindros y sus relaciones son otra cosa.

Pero en cualquier 4 cilindros de 1.8/2 litros...es imprescindible la 6ta (en autos de este segmento claro)

 

Tal cual lo que mencionas es lo que me pasó cuando quise cambiar el Mega entonces me compré un Civic 2007 Automático y quedé contento porque como bien decis NO priorizo tanto el tema seguridad activa porque mayormente ando en la ciudad y entre tantos embotellamientos aprendí a querer mucho la caja automática.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Hay algo muy importante que se llama CALIDAD, todas las automotrices tienen como corresponde un Control de Calidad, algunos deben ser mas o menos serios o exigentes, y creo que esto es lo que hace que un producto sea mas o menos aceptado en el mercado.

Yo entiendo un poco de esto ya que sigo con el trabajo que me dejo mi viejo que es una metalurgica, en la cual trabajamos con mecanizados en produccion, para lo cual el cliente no solo pide un precio acorde por pieza y un tiempo lo mas corto posible desde la llegada de la materia prima y el despacho del trabajo solicitado sino tambien una calidad lo mas elevada posible desde la primer pieza mecanizada hasta la ultima, para eso debemos tener un control interno de calidad a lo que se suma el control exigente por cierto del cliente.

Cada cliente es diferente, esta el que prioriza el precio por encima de la calidad, esta el que prioriza el tiempo y esta el que prefiere algo perfecto (con lo que esto conlleva) mas alla del tiempo que tarde todo el proceso y la plata que le cueste el mismo. De mas esta decir que para mi la calidad esta por encima de todo, y se que no es lo mismo a lo que hablamos pero tiene varios puntos en comun.. espero haber sido claro.

 

Saludos.

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Es bastante acertado tu analisis, en conclusion cuando repasas todo queda el Vento y de los otros, pese a todo, quedan el Megane 3 y el Fluence, y el Civic si se resigna equipamiento.

 

Y despues esta el tema de que el auto te guste, termina siendo muy importante pese a todo lo objetivo, por mas que sea perfecto andar en algo que no te guste es dificil.

 

Es que todas las terminales podrían hacer las cosas bien...no es tan difícil...el tema es que reducen costos para tener mayor ganancia...y ahí empieza el problema.

 

La confiabilidad es algo muy importante, no sólo para el usuario en sí, sino también para la imagen de la marca.

Y volvemos a lo mismo de otras charlas: miren cómo VW supo construir su imagen de marca en base a productos confiables (que lo son) y hoy por hoy son líderes indiscutidos, sobre todo en los segmentos medios/altos, y el resto de las marcas se deben conformar con la porción del mercado que queda.

 

 

Lo que decís en tu parte final es cierto.

Por un lado, está bueno que haya mucha oferta.

Por otro lado, a mí en lo personal hoy por hoy se me haría muy difícil elegir un auto del segmento C.

 

Mi corazón diría un rombo (Mega 3/Fluence), pero la verdad lo que veo en el foro no me termina de convencer.

Es como que, si tenés suerte, te toca un auto bueno.

Y sino, preparate para visitar seguido a la garantía.

No me cabe ni un poco gastar una fortuna en un auto nuevo y que te pase eso.

Nunca me pasó en mis anteriores autos, y no estoy dispuesto a que me pase.

 

Un 308/408 son muy lindos, pero nada más que eso.

Objetivamente, están un par de escalones abajo.

 

El Vento es sin dudas el mejor auto...pero...me aburren sus líneas y su interior no me mueve un pelo.

Y no puedo tener un auto del cual no me gusta su interior.

 

El Civic me encanta (en realidad la línea nueva no tanto)...pero está el tema del poco equipamiento.

 

El Cruze...muy vistoso..pero caja de 5ta y algo imperdonable: ES SUPER RUIDOSO!!

 

O sea....elegir un auto es más que complicado, por lo menos con las exigencias que yo tengo.

 

Por eso...menos mal que no tengo la guita para comprarlo...JAJAJAJAJA

 

PD: no pongo la caja de 5ta como defecto en el Vento porque su motor 5 cilindros y sus relaciones son otra cosa.

Pero en cualquier 4 cilindros de 1.8/2 litros...es imprescindible la 6ta (en autos de este segmento claro)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Recien veo que el que trae el equipamiento full (EXS) se va a 175.000, son unos 10.000 mas que el Vento 2.5

Y al LXS le escatiman demasiado, cosas como faros antiniebla, luces de giro en los espejos, bluetooth, luces en los espejos de cortesia.. es una ratoneada, una lastima porque esta muy lindo

 

Algo que me parecio raro es que el baul es de 376 dm3 que es lo que tienen algunos hatchbacks

 

precios_opt-1.jpgfotocivicexterior-1.jpgwww.clubmeganeargentina.comcivicestudio-1.jpgperfilaero_0-1.jpg2LUCESDELANTERAS_0-1.jpg5ESPEJOS_0-1.jpgcivicinterior-1.jpginterior_1-1.jpg3VOLANTE_0_0-1.jpg6CLIMATIZADOR_0-1.jpgMATERIALESQUEABSORBEN_0_0-1.jpgasientos_2-1.jpg5ALMACENAMIENTOINTERIOR_0-1.jpg10TECHOCORREDIZO_0-1.jpg8BAUL_0-1.jpgPANTALLAIMID_1-1.jpg3VOLANTE_0_1-1.jpg7SISTEMADEAUDIO_0-1.jpgECON_1-1.jpgECOASSIST_0-1.jpgcivic_0-1.jpgaibags-1.jpgciv-1.jpg2ISOFIX_0-1.jpg5OTROS_0-1.jpgchaves_72dpi-1.jpgmotor_1-1.jpgcambio_6m_300dpi-1.jpgvolante_1-1.jpgcivici-1.jpgcolores_taffeta-1.jpg

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Es un chiste no?

 

Lo dije porque en un auto usado con varios miles de kms, es más fácil notar la calidad y confiabilidad.

 

Pero te lo pongo en otros términos más "crudos":

 

Con un Civic tenés BAJISIMAS (por no decir nulas) posibilidades de que te pase algo de toda la gran variedad de cosas que acá cuentan los usuarios con autos nuevos.

 

Igual es como dijeron, cada uno elige.

 

Vos elegís la seguridad del ESP (cosa que me parece perfecta).

Otra gente elige la tranquilidad de no tener que estar yendo seguido a pelearte al concesionario para que te arreglen un ruido, o te cambien el tapizado gastado, etc, etc.

 

Digamos que son concepciones distintas y cualquiera de las 2 son válidas.

 

Saludos

 

No es un chiste. Vos me estas diciendo que si te subís a un Civic con 100.000KM voy a notar la diferencia de calidad con la competencia. Cuando el usuario promedio hace 15000km/20000km al año aprox.(yo menos todavía). ¿Entonces el beneficio lo voy a sentir recién cuando haga cuanto? 60000/80000KM?

¿Como sabes que con un Civic tenes bajisimas posibilidades de tener problemas? ¿Hiciste algún tipo de estudio? Yo leí varías quejas de usuarios de Civic. No esta construido a mano por ingenieros de la NASA, eh.

Además, estas usando una falacia lógica. Puedo elegir un auto con ESP y tener la tranquilidad de no ir seguido a un concesionario. Encima yo no elegí solo el ESP. En mi caso(y el de muchos otros seguramente) elegí un auto con más potencia, más equipamiento(de confort y seguridad) y más barato!. O sea, el beneficio que te da un Civic sería confiabilidad a largo plazo y............. bueno, solo eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Amigos, les recuerdo que en todo momento se puede cambiar de canal, subir el nivel, en la escritura, para mostrar no estar de acuerdo, no suma al debate .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Yo creo que por más vueltas que le demos, hay algo que creo que nadie puede discutir: Honda es Honda.

No tengo uno sencillamente porque no llego, nada más que por ese "pequeño" detalle, jaja!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Yo creo que por más vueltas que le demos, hay algo que creo que nadie puede discutir: Honda es Honda.

No tengo uno sencillamente porque no llego, nada más que por ese "pequeño" detalle, jaja!!

Saludos

Y porque no se puede discutir?, parece que surgio la religion Hondera, donde nada se puede discutir, Honda tiene los mejoers motores, los autos mas confiables y de mas calidad porque asi dice la mistica hondera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Como no se va a poder discutir?, segun quien?...

O sea que no puedo no estar de acuerdo con que un auto de mas de 150 mil pesos no traiga ESP???...

Vamos che, jamas se coman las cosas sin masticar... ;)

 

Siempre digo lo mismo: la inteligencia de una persona es inversamente proporcional a su fanatismo...

 

Y citando a Antico: compren autos, y no marcas...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Y porque no se puede discutir?, parece que surgio la religion Hondera, donde nada se puede discutir, Honda tiene los mejoers motores, los autos mas confiables y de mas calidad porque asi dice la mistica hondera.

 

Como no se va a poder discutir?, segun quien?...

O sea que no puedo no estar de acuerdo con que un auto de mas de 150 mil pesos no traiga ESP???...

Vamos che, jamas se coman las cosas sin masticar... ;)

 

Siempre digo lo mismo: la inteligencia de una persona es inversamente proporcional a su fanatismo...

 

Y citando a Antico: compren autos, y no marcas...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

 

Justamente, es al cuete discutir, cuando hay pasión de por medio.

A tener en cuenta que por lo gral cuando compramos un auto, lo hacemos en base al gusto y como sobre gustos, no hay nada escrito...

 

Por eso Honda, Renault, Ford, Peugeot etc etc, ofrecen autos en distintas gamas y todos venden.

 

Algunos nunca comprarian un Honda, otros un Renault, todo es muy subjetivo y personal.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Y si, y que es Honda y en el imaginario esta como superior... ojo no niego que tenga mucha mas calidad que mas de uno, pero no se confundan, Honda tiene tambien autos como el City que estan lejos de ser lo mejor.

 

Ojo si ven los precios tampoco es el unico auto en 150.000 pesos sin Esp, sin ir mas lejos el Fluence para que lo tenga es el Privilege y esta por arriba de ese valor, el Megane III Luxe esta en ese mismo valor y tampoco tiene Esp.

 

 

....O sea, el beneficio que te da un Civic sería confiabilidad a largo plazo y............. bueno, solo eso.

 

Yo creo que por más vueltas que le demos, hay algo que creo que nadie puede discutir: Honda es Honda.

No tengo uno sencillamente porque no llego, nada más que por ese "pequeño" detalle, jaja!!

Saludos

 

Como no se va a poder discutir?, segun quien?...

O sea que no puedo no estar de acuerdo con que un auto de mas de 150 mil pesos no traiga ESP???...

Vamos che, jamas se coman las cosas sin masticar... ;)

 

Siempre digo lo mismo: la inteligencia de una persona es inversamente proporcional a su fanatismo...

 

Y citando a Antico: compren autos, y no marcas...

 

Salu2.-

 

(Enviado sin tildes desde Tapatalk)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

En general, lo que yo veo en el foro, es que cada vez que se publica algo sobre algun coche que resulta competencia directa del Megane 3/Fluence, siempre se lo pone ahi arriba y de alguna manera, se menosprecie al coche del rombo.

 

Cada uno tendra su punto de vista, es entendible, pero esto ya se parece a un monologo.... Que el vento, el corolla, el 408, el cruze y ahora el "nuevo" civic (que no es nuevo).... que sentido tiene ?

 

 

Tema aparte.... me esta dando la leve impresion de que algunos escriben este tipo de cosas solo por diversion.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Muchas veces da esa impresion, es verdad, por eso creo que tambien hay que hablar de lo que vale cada cosa, sino es una comparacion de peras con manzanas.

 

Para comparar, para mi ademas hay que comparar a igualdad de equipamiento, este Civic viene full es el EXS y vale $ 175.000, comparando con un Fluence Privilege si es mejor nadie regala nada, es mas caro. El "base" es comprar un auto que sera mejor pero viene re pelado, comparando con el Megane 3 me parece caro.

 

Me sigue pareciendo que los casos de problemas con el Fluence son pocos comparando con el total. Por todos los foros escribe mucha gente que ni lo tuvo ni lo tiene, y algunos parece que ni se subieron, si parece que se divierten queriendo armar una imagen negativa.

 

 

 

En general, lo que yo veo en el foro, es que cada vez que se publica algo sobre algun coche que resulta competencia directa del Megane 3/Fluence, siempre se lo pone ahi arriba y de alguna manera, se menosprecie al coche del rombo.

 

Cada uno tendra su punto de vista, es entendible, pero esto ya se parece a un monologo.... Que el vento, el corolla, el 408, el cruze y ahora el "nuevo" civic (que no es nuevo).... que sentido tiene ?

 

 

Tema aparte.... me esta dando la leve impresion de que algunos escriben este tipo de cosas solo por diversion.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Ojo si ven los precios tampoco es el unico auto en 150.000 pesos sin Esp, sin ir mas lejos el Fluence para que lo tenga es el Privilege y esta por arriba de ese valor, el Megane III Luxe esta en ese mismo valor y tampoco tiene Esp.

No tenes ESP pero tenes 6 AB, algo no menor. Igual yo critico mas a la version EXS que vale 185k (si, vale mas que un Sport/GT con motor y caja frances) y no tiene control de estabilidad cuando toda la competencia lo tiene valiendo 10% menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

pregunto no '? porque en Argentina el precio de los autos desde un gama base es tan caro si muchas fabricas los ensamblan aca porque sale tan caro como un importado de japon u otro pais que tienen mejores prestaciones y equipamiento. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

pero cuales son los que siendo importados y mas equipados son mas baratos que los nacionales? algun ejemplo?

 

pregunto no '? porque en Argentina el precio de los autos desde un gama base es tan caro si muchas fabricas los ensamblan aca porque sale tan caro como un importado de japon u otro pais que tienen mejores prestaciones y equipamiento. saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

El EXS dice 175.000 el manual y 185 el automatico.

Si claro que es mas grueso que ese auto no tenga mas que 2 airbags. Ojala aca tambien se haga obligatorio por ley el Esp.

Numerosas organizaciones relacionadas con la seguridad vial, como euroNCAP, así como clubes de automovilismo como RACC, RACE o CEA aconsejan la compra de automóviles equipados con el control de estabilidad, ya que ayuda a evitar los accidentes por salida de la carretera, entre otros, y podría disminuir el índice de mortalidad en las carreteras en más de un 20%.

El ESP® reduce el número de accidentes por derrape. Los estudios globales que han realizado los fabricantes de coches, las compañías de seguros y los ministerios de transporte han demostrado que el sistema ESP® previene hasta el 80 % de los accidentes por derrape. Esto también se refleja en los gráficos de accidentes respectivos. Cuando hablamos de sistemas de seguridad que salvan vidas, el ESP® está en segundo lugar, sólo después de los cinturones de seguridad.

En junio de 2009, la Unión Europea aprobó una legislación que hace obligatorio el uso del ESP® para todos los vehículos de las categorías N1, N2, N3 y M1, M2, M3: turismos, vehículos industriales ligeros, autobuses y vehículos industriales medianos y pesados a partir de noviembre de 2014.

No tenes ESP pero tenes 6 AB, algo no menor. Igual yo critico mas a la version EXS que vale 185k (si, vale mas que un Sport/GT con motor y caja frances) y no tiene control de estabilidad cuando toda la competencia lo tiene valiendo 10% menos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

pero cuales son los que siendo importados y mas equipados son mas baratos que los nacionales? algun ejemplo?

 

Estos son algunos precios de ML por algunos de los que compiten en el segmento C sedanes, todos 0 KM:

 

* Fluence 2.0 Privilege: $154.000 / $143.000

* Fluence 2.0 CVT: $165.000

* VW Vento 2.5 MT: $160.000 / $166.000

* VW Vento 2.0 TDI DSG (Autom): $185.000

* Honda Civic EXS: 175.000

* Ford Focus Guia 2.0: $147.000

* Toyota Corolla XEI MT: $136.000

* Chevrolet Cruze LTZ MT: $164.000

* Chevrolet Cruze LTZ Diesel (Autom): $177.000

 

Son precios redondeados sacados de internet, siempre dejan dudas, pero en si mas o menos la cosa va por ahi... Me parecio muy barato el Corolla y muy caro el Vento TDI, si tengo que elegir entre este y el Cruze me quedo con este ultimo y sus 163 cv contra los 140 cv del Vento, pero una calidad inferior la del Chevrolet. El resto esta bastate parejo..

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.