Saltar al contenido

Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos


ricard201

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

En relacion los que son importados tienen el mismo equipamiento o mas y es cierto, comparando los nacionales parecen caros o deberia haber mas diferencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

En relacion los que son importados tienen el mismo equipamiento o mas y es cierto, comparando los nacionales parecen caros o deberia haber mas diferencia

 

+1. Es cierto, los precios son mas bajos pero si a los importados le restamos el dinero que deben pagar para traer las unidades al pais quedan ahi nomas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Creo que si les restas aranceles y demas gastos para traerlos terminarian quedando mas baratos que los nacionales : S

o sea a los nacionales los pagamos caros

 

+1. Es cierto, los precios son mas bajos pero si a los importados le restamos el dinero que deben pagar para traer las unidades al pais quedan ahi nomas.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Y citando a Antico: compren autos, y no marcas...

 

Comparto lo que dice Matias Antico, vi muchos de sus test drive, sobre todo cuando fui a cambiar el auto. Pero lamentablemente no es muy aplicable hoy dia, o por lo menos para gran parte del publico, ya que muchos cambian el auto cada 2 o 3 años para que el valor del mismo con respecto al 0 km no se le valla a las nubes. Es por esto que buscan autos que pierdan lo menos posible en la reventa, no digo que tenga que ser asi, pero es como es. Hay autos excelentes que se venden poco y nada ya que prefieren andar en uno mas "vendible" el dia de mañana. Es como lo veo yo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

+1. Es cierto, los precios son mas bajos pero si a los importados le restamos el dinero que deben pagar para traer las unidades al pais quedan ahi nomas.

Son las pautas para proteger la Industria Nacional ineficiente que no puede competir mano a mano contra nadie. Si no tienen los aranceles nadie compraría autos nacionales a nuestros precios.

Acá pagan demasiados impuestos y en comparación son de menor calidad lejos, con mala terminación y casi sin control de calidad (estamos sujetos a la suerte que tengamos, si nos entregan un auto con problemas estamos en problemas serios, valga la repetición), pero no es un chiste, por eso aunque tengan precios superiores muchos eligen los importados extra mercosur.

No quiere decir que no tengan problemas, pero son mucho menos en cantidad los que tienen problemas en relación a los entregados.

 

Lamentablemente esto es lo que tenemos en el País en que vivimos, aparte de la viveza argentina que tambien existe entre casi todos los industriales argentinos. Si hablamos de seriedad podemos ver como trabajan los de VW, sobre todo cuando los modelos son de origen aleman, un amigo tiene un Passat TD del 2005 alemán que no tiene ningún problema y los detalles de terminación lejos en calidad con los nuestros (Fluence) o los mexicanos (Vento), ese VW ya tiene mas de 100.000km y no hace un ruido solo haciendole los service correspondientes de mantenimiento. Salen caros pero no traen problemas.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Es cierto, aunque ahi hay varias variables. En el tema de la desvalorizacion influye mucho cuanto va aumentando el 0km y eso sumado a si el auto es muy buscado se mantiene mas el valor. Ahora hay mucha oferta de algunos usados y en esos casos eso no ayuda. El tema que si compras algo que se vende poco despues es probable que tambien te cuesta mas venderlo o demoras mucho mas y terminas teniendolo que bajar, por eso creo que no hay que comprar autos que se ven poco aunque sean buenos, igual hay excepciones como el Megane que se ven pocos porque entran pocos, sino se venderian y se verian mas. Es un caso puntual porque tiene un solo competidor directo, el 308.

 

Comparto lo que dice Matias Antico, vi muchos de sus test drive, sobre todo cuando fui a cambiar el auto. Pero lamentablemente no es muy aplicable hoy dia, o por lo menos para gran parte del publico, ya que muchos cambian el auto cada 2 o 3 años para que el valor del mismo con respecto al 0 km no se le valla a las nubes. Es por esto que buscan autos que pierdan lo menos posible en la reventa, no digo que tenga que ser asi, pero es como es. Hay autos excelentes que se venden poco y nada ya que prefieren andar en uno mas "vendible" el dia de mañana. Es como lo veo yo...
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Si hablamos de seriedad podemos ver como trabajan los de VW, sobre todo cuando los modelos son de origen aleman, un amigo tiene un Passat TD del 2005 alemán que no tiene ningún problema y los detalles de terminación lejos en calidad con los nuestros (Fluence) o los mexicanos (Vento), ese VW ya tiene mas de 100.000km y no hace un ruido solo haciendole los service correspondientes de mantenimiento. Salen caros pero no traen problemas.

 

Comparto todo lo que decis Pablo. A los 100.000 km deberia llegar en buen estado cualquier auto. Sin ir mas lejos, aunque sea mexicano el Bora puede tener mil defectos y faltantes de equipamiento pero conozco varios casos de estos autos que llegaron a bastante mas de 100K y siguen andando casi como el primer dia. Como asi tambien conozco algunos Megane que van por el mismo camino, sin ir mas lejos el Mega 2 que era mio esta llegando a los 100K y sigue andando perfecto, segun me comento quien lo tiene solamente le estan apareciendo unos grillitos en el tablero (cosa normal por los materiales que lo componen). La calidad no esta sujeta a donde se fabrica sino a quien controla la misma, los mexicanos, alemanes, españoles, argentinos o franceses no hacen autos mejores o peores que los demas porque si, hay muchos factores que determinan esto, y en todo eso el factor en comun es el dinero, ni mas ni menos, el dinero que la empresa quiera poner como inversion y la plata que valla a pagar el comprador por el producto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Si por eso es dificil que algun dia se pueda equiparar con los importados, con varios industriales de este tipo, mas los vaivenes economicos que llevan a que para cerrar costos terminen escatimando en calidad en muchos casos. Es otra forma de trabajo, otra mentalidad y tambien cuentan con otra tecnologia, otro tipo de armado, por lo que varios vehiculos directamente seria imposible fabricarlos aca, y hasta con los nacionales al fin es casi todo componentes importados.

 

....Lamentablemente esto es lo que tenemos en el País en que vivimos, aparte de la viveza argentina que tambien existe entre casi todos los industriales argentinos. Si hablamos de seriedad podemos ver como trabajan los de VW, sobre todo cuando los modelos son de origen aleman, un amigo tiene un Passat TD del 2005 alemán que no tiene ningún problema y los detalles de terminación lejos en calidad con los nuestros (Fluence) o los mexicanos (Vento), ese VW ya tiene mas de 100.000km y no hace un ruido solo haciendole los service correspondientes de mantenimiento. Salen caros pero no traen problemas.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Recien me sumo a tan linda discucion.. En mi particular opinion debo decir como en otro momento que el Civic solo me empezo a gustar realmente en la version que tiene Dani (Terma), o sea la anterior a la que actualmente esta en el mercado, de las cuales sabemos ver (lamentablemente en cuenta gotas) la version SI de 200 HP ... una maquina infernal. En Brasil esta el Civic 2.0 pero no es el mismo que el SI por lo que tengo entendido, fijense que alla esta el Vento 2.0 aspirado que trae el motor del Bora 2.0 (una bosta para mi gusto). Con respecto a este nuevo Civic lo realmente criticable para un auto de ese valor, reconocimiento y gama es su seguridad, muy pobre en ese aspecto, lo cual a mas de uno lo va a hacer dudar en si comprarlo o no. Igualmente Honda tiene una reputacion increible en el publico en general, no creo haber escuchado nunca a nadie hablar mal de un Civic, o algun producto Honda, mas alla de lo estetico que es subjetivo.

Gaspar con todo respeto no te tomes tan a mal lo que te dijo Dani, es la realidad, no te estaba despreciando el Fluence.

 

Saludos. Matias.-

 

Hola Mats, ando con ganas de cambia mi tiida tekna 2011 y estoy entre un vento 2.5 y un civix ex. Que tal anda tu vento, no me arrepentire del cambio? Slds!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Hola Mats, ando con ganas de cambia .................... Slds!

 

guillecotarelo , te invito a que pases por (hacer clic>) Presentaciones y Bienvenidases una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo honda civic 2013 desde 152.000 pesos

 

Del Civic no pero de otros productos te digo que si, tengo un amigo que se compro el Fit y con el primer viaje que hizo me dijo esta lejos de lo que esperaba del comportamiento de un auto de este valor en la ruta tanto en el andar, como en insonorizacion, del City algunos tambien dicen algo similar o hasta que es mejor el Fit.

Hay que tener ojo con eso de la reputacion porque a veces te venden humo.. fue asi que lo compro y yo le habia dicho mira un Fluence, Civic que son mas auto o un Vento estirando mas pero estaba justamente con eso me dijo y..pero esto es Honda y es otra calidad y compro el Fit mas full que no es nada barato.

saludos

 

...Igualmente Honda tiene una reputacion increible en el publico en general, no creo haber escuchado nunca a nadie hablar mal de un Civic, o algun producto Honda, mas alla de lo estetico que es subjetivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.