Saltar al contenido

Me presento!!


juanocz

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Mi nombre es Juan Zabala, soy nuevo en el foro, me adheri porque acabo de comprar un Megane II tricuerpo, modelo 2007, 1.6 16 valvulas, es el segundo Renault que tengo, mi primer rombito fue un 18 GTX 2.2, frances, modelo 1984, una nave realmente pero despues de venderlo hace unos 10 años no volvi a tener un Renault... Al comprar este, me infome primero sobre la confiablidad del auto y solo tuve respuestas buenas, mi viejo es un fiel compradorde esta marca desde hace muchos años, siempre tuvo autos Renault y estaba enganchadisimo con que yo comprar este auto ya que es el auto de sus sueños.. Bueno muchachos, les cuento que el auto es de primera mano, esta de pinta como 0km, tanto afuera como adentro, lo unico es que su dueño era medio desechon y solo lo usaba como lo qu es, un modo de transporte, muy diferente a lo que siento yo por los autos, que llegan a ser como una parte de mi cuerpo y les doy el mismo cariño o mas que a las personas!!! Bueno, esto fue un poco de mi y de mi nuevo auto!! Saludos a toda la comunidad, espero poder serles util y tambien aprender de uds, abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Mi nombre es Juan Zabala, soy nuevo en el foro, me adheri porque acabo de comprar un Megane II tricuerpo, modelo 2007, 1.6 16 valvulas, es el segundo Renault que tengo, mi primer rombito fue un 18 GTX 2.2, frances, modelo 1984, una nave realmente pero despues de venderlo hace unos 10 años no volvi a tener un Renault... Al comprar este, me infome primero sobre la confiablidad del auto y solo tuve respuestas buenas, mi viejo es un fiel compradorde esta marca desde hace muchos años, siempre tuvo autos Renault y estaba enganchadisimo con que yo comprar este auto ya que es el auto de sus sueños.. Bueno muchachos, les cuento que el auto es de primera mano, esta de pinta como 0km, tanto afuera como adentro, lo unico es que su dueño era medio desechon y solo lo usaba como lo qu es, un modo de transporte, muy diferente a lo que siento yo por los autos, que llegan a ser como una parte de mi cuerpo y les doy el mismo cariño o mas que a las personas!!! Bueno, esto fue un poco de mi y de mi nuevo auto!! Saludos a toda la comunidad, espero poder serles util y tambien aprender de uds, abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

:bienvenido:

 

Bienvenido Juan Cruz, que disfrutes del Club.

 

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Hola Juan Cruz bienvenido al CMA

Felicitaciones por la compra del mega y con tus cuidados lo vas a dejar de 10

 

Cuando puedas subite una fotos

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Hola Juan Cruz, bienvenido al CMA!!!

Espero que disfrutes este hermoso sitio.

 

Saludos.

 

PD; Fijate en la barra del navegador, tenes un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar tu ubicacion alli.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Hola Juan Cruz yo de nuevo!!! y :bienvenido2: espero te sirva de ayuda a tus problemas y compartas tus experiencias, que le pueden ayudar a otro amigo!! te cuento que yo tuve como vos un R18 GTX 2.2 86 pero creo que este ya era nacional, un cañazooo no tuve algo tan picante como ese Misil!!! jaja

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Muchas gracias a todos por el recibimiento, realmente esta mas que bueno el foro, ultimamente estoy entrando mas al foro que a facebook, me cuelgo leyendo todo tipo de temas, es mas que completo y sinceramente en lo poco que voy investigando ya aprendi muchisimo!! Espero tambien poder serles util con mis experiencias a partir de ahora.. Ojala el Mega me salga la mitad de bueno de lo que me salio el SEAT LEON 1.9 TDI que largue para comprarlo, con eso nomas me conformo!!! En cuanto pueda me cuelgo a subirles fotos de la maquina, por ahora me estoy dedicando al tema papelerio, transferencia, seguro, patentes y demas, para poder usarlo sin problema alguno y con seguridad tanto para mi como para los demas!! En mi familia, tanto mi viejo, como mi tio, cuñado y hermano, obvio que yo tambien, somos fanaticos de la marca desde que el GRAN FLACO TRAVERSO Corrio en esas naves Renault Fuego, y al unico que le faltaba volver a la marca era a mi, asi que se imaginaran lo contentos que estan todos con mi nueva adquisicion, que dicho sea de paso cada dia me gusta mas la forma del auto!!! Bueno, no les robo mas tiempo, un gran abrazo y la seguimos en breve!! Saludos y gracias nuevamente por la bienvenida!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.