Saltar al contenido

acelerado a 1700 rpm


rosendo

Publicaciones recomendadas

buen dia tengo un megane tdi 1.9 turbo diesel, lo tuve bastante tiempo parado porque tuve que cambiarle el block cuando lo armaron resulta que esta acelerado a 1700 vueltas, el mecanico me dijo que le eche un aditivo al gasoil y lo ande, pero sigue acelerado y la verdad que me tiene preocupado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buen dia tengo un megane tdi 1.9 turbo diesel, lo tuve bastante tiempo parado porque tuve que cambiarle el block cuando lo armaron resulta que esta acelerado a 1700 vueltas, el mecanico me dijo que le eche un aditivo al gasoil y lo ande, pero sigue acelerado y la verdad que me tiene preocupado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: acelerado a 1700 rpm

 

Hola Rosendo, primero tenes que pasar por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, asi te conocen los amigos del foro y de paso te dan la bienvenida.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: acelerado a 1700 rpm

 

Hola Rosendo, primero tenes que pasar por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, asi te conocen los amigos del foro y de paso te dan la bienvenida.

 

Saludos.

 

 

Y luego de cumplir los requierimientos de Charly, lo otro que deberías hacer es cambiar de mecánico...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: acelerado a 1700 rpm

 

Rosendo, lo primero que tendría que revisar, es el cable, como esta puesto en la caja del acelerador electrónico y como dice Martín, buscar un mecánico con experiencia en estos autos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: acelerado a 1700 rpm

 

acabo de llamar al bombista que me hiso la bomba porq el mecanico dice que es la bomba de inyeccion y el bombista dice que al estar tanto tiempo parado puede ser que este con problemas. tambien me recomendo el aditivo y aparte que le agregue 1/2 aceite comun al gasoil ya con el aditivo llevo 1 tanque de gasoil y no pasa nada. el problema es que en la ciudad no tengo ningun bombista q haga este tipo de bombas y tengo que hacer 100km para el mas cercano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: acelerado a 1700 rpm

 

Las bombas inyectoras no son mi fuerte, pero dudo que con la técnica de agregado de aceite y aditivos mejore, tene en cuenta, que estamos hablando de un sistema de inyección con gestión electrónica.

.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: acelerado a 1700 rpm

 

acabo de llamar al bombista que me hiso la bomba porq el mecanico dice que es la bomba de inyeccion y el bombista dice que al estar tanto tiempo parado puede ser que este con problemas. tambien me recomendo el aditivo y aparte que le agregue 1/2 aceite comun al gasoil ya con el aditivo llevo 1 tanque de gasoil y no pasa nada. el problema es que en la ciudad no tengo ningun bombista q haga este tipo de bombas y tengo que hacer 100km para el mas cercano

 

Rosendo, esta super probado que lo del aceite en el gas oil, no es mas que un viejo mito urbano. No solo, no mejorara, sino que ademas puede ser negativo para tu sistema de inyección.

El gas oil tiene los aditivos nesesarios para lubricar todas las partes de la bomba e inyectores. En todo caso si hay algo trabado o peresozo, el bombista debera sacarlo, repararlo o cambiarlo.

No soy muy amante de los aditivos para el gas oil, pero podrias probar con alguno de marca reconocida. Proba cambiar de estacion tambien.

Otra cosa a mirar es en la caja del acelerador, tenes 2 resortes actuantes, son los que hacen regresar al acelerador luego de soltar el pedal, fijate que ningun resorte este cortado y lubrica los movimientos de la misma.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: acelerado a 1700 rpm

 

Rosendo, esta super probado que lo del aceite en el gas oil, no es mas que un viejo mito urbano. No solo, no mejorara, sino que ademas puede ser negativo para tu sistema de inyección.

El gas oil tiene los aditivos nesesarios para lubricar todas las partes de la bomba e inyectores. En todo caso si hay algo trabado o peresozo, el bombista debera sacarlo, repararlo o cambiarlo.

No soy muy amante de los aditivos para el gas oil, pero podrias probar con alguno de marca reconocida. Proba cambiar de estacion tambien.

Otra cosa a mirar es en la caja del acelerador, tenes 2 resortes actuantes, son los que hacen regresar al acelerador luego de soltar el pedal, fijate que ningun resorte este cortado y lubrica los movimientos de la misma.

 

Saludos

 

 

hola gracias por la respuesta estuve mirando la aceleracion y tiene un barra con un solo resorte que hace volver el pedal de ahi sale una barrita de acero regulable que se mete en un tipo potenciometro redondo donde ya salen unos cables de corriente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.