lospertica Publicado 15 de Abril del 2013 Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola a todos! Soy Andrés Pertica, de Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires. Todavía no tengo un Megane, pero va a ser mi próximo auto. Soy dueño de un Renault 21 GTX inyección de 1993, soy socio del Renault 21 Club y mi auto hasta fue elegido hace un tiempo el R21 del mes. Busco con mucha paciencia y tiempo un Dynamique 5 puertas. Un auto que más allá del equipamiento muy completo y buenas prestaciones, tiene desde mi punto de vista una personalidad en el diseño difícil de encontrar. Y a mí me gustan los autos con personalidad. Estoy aquí para aprender sobre el Megane y de paso enterarme si aparece alguna oportunidad. Un abrazo Les dejo la foto de mi auto: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lospertica Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola a todos! Soy Andrés Pertica, de Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires. Todavía no tengo un Megane, pero va a ser mi próximo auto. Soy dueño de un Renault 21 GTX inyección de 1993, soy socio del Renault 21 Club y mi auto hasta fue elegido hace un tiempo el R21 del mes. Busco con mucha paciencia y tiempo un Dynamique 5 puertas. Un auto que más allá del equipamiento muy completo y buenas prestaciones, tiene desde mi punto de vista una personalidad en el diseño difícil de encontrar. Y a mí me gustan los autos con personalidad. Estoy aquí para aprender sobre el Megane y de paso enterarme si aparece alguna oportunidad. Un abrazo Les dejo la foto de mi auto: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 18 de Abril del 2013 Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Re: Me presento Bienvenido Andres ! Espero que disfrutes del foro y que te resulte util para tu busqueda. Cualquier cosa puntual que quieras saber, usa el buscador que hay muchos temas sobre ese coche que ya fueron hablados con anterioridad. Respecto a la busqueda... si señor, es dificil encontrar un culoncito cuidado, pero aun quedan varios. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Re: Me presento Hola Andres:bienvenido: Felicitaciones por el Renault 21, que maquina!!; que disfrutes del Foro y suerte con la busqueda del auto deseado. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Re: Me presento Hola Andres, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roncola Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Re: Me presento Hola Bienvenido al club, que lindo el 21 me acuerdo cuando salio habia uno en mi pueblo y no paraba de mirarlo que nave por dios. abrazo Renault Bautista 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Re: Me presento Andres bienvenido al club,que lo disfrutes y que encuentres algo de tu interes,a por cierto el 21 esta espectacular,se merecia salir el 21 del mes,se nota que sos de cuidar tus autos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lospertica Publicado 19 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Re: Me presento Muchas gracias a todos por el recibimiento y los comentarios. El 21 lo busqué de la misma manera, con paciencia, y hace 5 años que lo tengo. Sólo me dió satisfacciones, pero llegó el momento de actualizarse. Claro que no compré cualquier cosa sino uno bien cuidado, lo mismo que voy a hacer con el Mega. Admito que soy un poco rompebolas con el auto, pero que le voy a hacer! jajaja. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianic Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Re: Me presento Bienvenido andrés! yo tuve un TXI que gran máquina el 21! Ojala encuentres el mega que buscas... saludos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.