Saltar al contenido

Me presento

lospertica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy Andrés Pertica, de Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires.

Todavía no tengo un Megane, pero va a ser mi próximo auto.

Soy dueño de un Renault 21 GTX inyección de 1993, soy socio del Renault 21 Club y mi auto hasta fue elegido hace un tiempo el R21 del mes.

Busco con mucha paciencia y tiempo un Dynamique 5 puertas. Un auto que más allá del equipamiento muy completo y buenas prestaciones, tiene desde mi punto de vista una personalidad en el diseño difícil de encontrar. Y a mí me gustan los autos con personalidad.

Estoy aquí para aprender sobre el Megane y de paso enterarme si aparece alguna oportunidad.

Un abrazo

Les dejo la foto de mi auto:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Soy Andrés Pertica, de Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires.

Todavía no tengo un Megane, pero va a ser mi próximo auto.

Soy dueño de un Renault 21 GTX inyección de 1993, soy socio del Renault 21 Club y mi auto hasta fue elegido hace un tiempo el R21 del mes.

Busco con mucha paciencia y tiempo un Dynamique 5 puertas. Un auto que más allá del equipamiento muy completo y buenas prestaciones, tiene desde mi punto de vista una personalidad en el diseño difícil de encontrar. Y a mí me gustan los autos con personalidad.

Estoy aquí para aprender sobre el Megane y de paso enterarme si aparece alguna oportunidad.

Un abrazo

Les dejo la foto de mi auto:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Enlace para comentar

Re: Me presento

Bienvenido Andres !

Espero que disfrutes del foro y que te resulte util para tu busqueda. Cualquier cosa puntual que quieras saber, usa el buscador que hay muchos temas sobre ese coche que ya fueron hablados con anterioridad.

Respecto a la busqueda... si señor, es dificil encontrar un culoncito cuidado, pero aun quedan varios.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Bienvenido al club, que lindo el 21 me acuerdo cuando salio habia uno en mi pueblo y no paraba de mirarlo que nave por dios.

abrazo Renault

Bautista

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Andres bienvenido al club,que lo disfrutes y que encuentres algo de tu interes,a por cierto el 21 esta espectacular,se merecia salir el 21 del mes,se nota que sos de cuidar tus autos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muchas gracias a todos por el recibimiento y los comentarios.

El 21 lo busqué de la misma manera, con paciencia, y hace 5 años que lo tengo. Sólo me dió satisfacciones, pero llegó el momento de actualizarse.

Claro que no compré cualquier cosa sino uno bien cuidado, lo mismo que voy a hacer con el Mega.

Admito que soy un poco rompebolas con el auto, pero que le voy a hacer! jajaja.

Un abrazo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.