Saltar al contenido

Y ustedes que harian con un mecanico como este ?? yo lo maaaatooo !!!!


agus-130

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aca les dejo un link que encontre de un mecanico que le hizo pedazos el auto al cliente , veanlo !

 

Un Mercedes Benz SL300 clásico destrozado por su mecánico - Autocosmos.com

 

 

Abrazooooo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos aca les dejo un link que encontre de un mecanico que le hizo pedazos el auto al cliente , veanlo !

 

Un Mercedes Benz SL300 clásico destrozado por su mecánico - Autocosmos.com

 

 

Abrazooooo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y ustedes que harian con un mecanico como este ?? yo lo maaaatooo !!!!

 

Este es el tipo de cosas que hacen que a muchos (me incluyo) propietarios les cueste muchisimo confiar en un mecánico. Lamentable

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y ustedes que harian con un mecanico como este ?? yo lo maaaatooo !!!!

 

ajaj sii me pasa lo mismo dejo el auto en el taller y ya me estoy comiendo las uñas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y ustedes que harian con un mecanico como este ?? yo lo maaaatooo !!!!

 

Por eso no me gusta dejar el auto en ninguna parte!!!! Y eso que no hablamos de autos tan caros!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y ustedes que harian con un mecanico como este ?? yo lo maaaatooo !!!!

 

Qué jodido! Habiendo seguro que lo cubra -en especial cuando son autos estándards como los nuestros- no me persigo demasiado, pero si es un auto único ya sea porque es de colección o por algún valor afectivo, es para hacerse mala sangre en serio .

Y encima no sabés si el mecánico se hizo el canchero o realmente tenía que salir a probarlo en serio, como suele ocurrir.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y ustedes que harian con un mecanico como este ?? yo lo maaaatooo !!!!

 

Que garronaso!!! Yo no se que haria, realmente le destruyo una joya!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y ustedes que harian con un mecanico como este ?? yo lo maaaatooo !!!!

 

Peor me pasó a mi que dejó mi antiguo auto para arreglar a un mecánico nuevo de la zona y me dice (literal) mira esto y esto sobró y no se donde va ( tuercas y tornillos además de un cable)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y ustedes que harian con un mecanico como este ?? yo lo maaaatooo !!!!

 

Ahora que inrresponsabilidad la de los mecanicos sacar los autos de sus clientes para dar una vueltito o hacer mandaditos!!!!! es increible!!!!!

 

En este caso si soy el dueño de este SL....quiere decir que algún dolar me sobra.......contrato 3 morochos BIEN ...PERO BIEEENNN GRANDOTES para que le hagan el amor violento al mecánico por lo menos........ por 2 horitas seguidas.......si si....... 2 horitas nada mas......no hay que ser extremista tampoco.......:mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y ustedes que harian con un mecanico como este ?? yo lo maaaatooo !!!!

 

no que mal pero siempre pasa esto, yo tengo un amigo que los sabados hacen changas en un lava autos, y siempre me cuenta, "hoy cayo un BM y lo saque a dar una vuelta a la manzana no sabes como pica es una masa" otro dia, "hoy cayo un mercedes, salimos a dar una vueltita y esta mortal toda la tecnologia que trae ademas PICA impresionantemete" yo nunca le llevo el auto a ese amigo jaja pero asi es en todos lados mas con un auto exclusivo que nunca vas a tener la oportunidad de subirte otra vez jaja

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.