Saltar al contenido

Rodamiento rueda delantera megane ii


SIMBA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, gente, soy nuevo en este foro, ya hice mi presentacion hace un par de meses, queria consultarles, si alguno ya cambio el rodamiento de la rueda delantera del megane ii , 2.0 , 2008.con abs.

Ya que en los catalogos no figura cual es. El mio esta sumbando, y antes de que se rompa, lo tengo que cambiar.

Si alguien sabe el numero del rod.,ya que tengo un conocido que trabaja en una casa de rodamientos pero no saben cual es, desde ya, muchas gracias. Y saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, gente, soy nuevo en este foro, ya hice mi presentacion hace un par de meses, queria consultarles, si alguno ya cambio el rodamiento de la rueda delantera del megane ii , 2.0 , 2008.con abs.

Ya que en los catalogos no figura cual es. El mio esta sumbando, y antes de que se rompa, lo tengo que cambiar.

Si alguien sabe el numero del rod.,ya que tengo un conocido que trabaja en una casa de rodamientos pero no saben cual es, desde ya, muchas gracias. Y saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rodamiento rueda delantera megane ii

 

Por lo que mi memoria recuerda, sería uno de los primeros casos acá en el Club.

 

Cuántos kilómetros tiene tu Megane II?

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.