Saltar al contenido

luces indicadoras de tablero ayuda !!!!


Publicaciones recomendadas

Como siempre acudos alos que mas saben a medida que valla solucionando los problemas posteare para informarles ....En este caso quiciera consultarles algo que me tiene intranquilo bueno tengo un megane Rn 1.6 bic del 99 cuando le doy arranque se enciende en el tablero unas luces indicadoras (combustible,aceite,bateria,corta corriente y despues otra que nose muy bien cual es pero unos segundos despues de darle contacto se apagan bueno ayer viniendo de san pedro a donde voy habitualmente en la ruta se me prendio ese indicador y nose que es :nose: espero que no sea nada grave si alguno de ustedes les paso les pido un consejo gracias

 

espero que se me entienda jejejejej:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como siempre acudos alos que mas saben a medida que valla solucionando los problemas posteare para informarles ....En este caso quiciera consultarles algo que me tiene intranquilo bueno tengo un megane Rn 1.6 bic del 99 cuando le doy arranque se enciende en el tablero unas luces indicadoras (combustible,aceite,bateria,corta corriente y despues otra que nose muy bien cual es pero unos segundos despues de darle contacto se apagan bueno ayer viniendo de san pedro a donde voy habitualmente en la ruta se me prendio ese indicador y nose que es :nose: espero que no sea nada grave si alguno de ustedes les paso les pido un consejo gracias

 

espero que se me entienda jejejejej:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces indicadoras de tablero ayuda !!!!

 

je tenes razon haber esa luz se enciende cuando le doy contacto con la llave despues desaparece ..................igual se ensendio cuando iva por ruta al lado de ese icono hay uno que es como un rulo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces indicadoras de tablero ayuda !!!!

 

El manual del dueño o de guantera, en la parte del tablero, te explica, para que sirve cada testigo, en el caso que no tengas el manual, podes bajarlos de este enlace, Manuales de Usuario - Manuales - Club Megane Argentina

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces indicadoras de tablero ayuda !!!!

 

Gracias por el dato del manual me lo voy a bajar segun el manual es indicador de anomalia en el funcionanmiento lo que se enciende ami se me enciende cuando estoy andando en ruta no cuando estoy en cuidad tendra algo que ver con el velocimetro ya que me funciona mal habeces anda habeces no ?que me aconsejan que aga algun consejo que puede llegar hacer agradesco su ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces indicadoras de tablero ayuda !!!!

 

Si el velocímetro no funciona bien, es probable que sea por eso que se prende el testigo, con el buscador, escribí "sensor de velocidad" y vas a encontrar información y como reemplazarlo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.